Keru
Christian Savino   Buenos Aires, Argentina
 
 
Welcome to my Profile


"Present. “Present” is a fleeting and vague concept at best. The moment between the past and the future? That doesn't really mean anything. Thinking too much about things that don't make sense is a waste of time. That's why living through the present is always the best option. Besides, for us who can't foresee the future and who forget the past too easily, present is really the only proof of our existence. Even though existence will go on even if you forget about it for a while, it's good to seize the day at least every once in a while. That way... you can confirm that you are, in fact... alive."

I'm just a Videogames lover who can enjoy every type of game and always open to new games. I also watch anime and read Chinese novels.

Im going to accept friend requests from people who has:
:lvl2pages: Profile Image
:lvl2pages: At least 1 game

:csgox: If you have VAC ban or you don't match these conditions, I won't accept your friend request.

"It is something that grows over time, a true friendship. A feeling in the heart that becomes even stronger over time"

PC specs

:Buttons: Ryzen 5 1600
:Buttons: EVGA GTX 1080 SC
:Buttons: 16gb Adata XPG 3000mhz
:Buttons: Asrock Fatal1ty x370
:Buttons: SSD Kingston 120gb - WD Blue 2tb
:Buttons: EVGA 600b

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing."

Purple Eyes :possession:
Currently Online
Video Showcase
Asia - Only Time Will Tell - GTA V (Vhs Version)
3
Favourite Games
Completionist Showcase
Screenshot Showcase
L.A. Noire
14 2
Review Showcase
GTA Vice City es el segundo juego del "Universo 3D" de PS2, siendo uno de los juegos que lograron hacer muy conocida a la saga.

Historia y Personajes

A diferencia del GTA 3, este juego nos ofrece un personaje con mucha más personalidad que el anterior, haciendo que la historia sea más personal, nos hace sentir que tenemos un objetivo, que toma también sus decisiones y que no es siempre controlado por alguien. La historia del juego está basada tanto en Scarface como en Miami Vice, mezclándola a las 2, logrando una buena historia, con personajes únicos con personalidades distintas. Durante el transcurso de la historia, el jugador se va a encontrar con varios Spin-offs que lo van a sorprender. Tiene sus momentos cómicos y sus momentos de suspenso. En ningún momento se siente algo fuera de lugar.

Trama de la historia:
Tommy Vercetti, un gangster que terminó la condena de 15 años en la prisión, lo mandan a Vice City a expandir el imperio de los Forelli, en una compra de drogas, Tommy es sorprendido por ladrones y pierden tanto la droga como la plata, de ahí Tommy planea recuperar el dinero y matar al responsable del atraco.

Gameplay

El gameplay mejoró mucho a diferencia del anterior juego, agregaron la posibilidad de manejar motocicletas, helicópteros y un avión. El jugador puede disparar hacia adelante estando en una moto, lamentablemente nuestro personaje sigue sin poder nadar.

Debido a que es un port de PS2, el jugador puede llegar a tener problemas al apuntar/disparar o manejar algunos vehículos, en especial helicópteros con el teclado y mouse (debido a que no usa el mismo sistema del joystick de PS2, donde podes elegir la fuerza de giro o movimiento dependiendo de cuando mueves la "palanquita" del joystick.

En cuanto a las misiones, la curva de dificultad no se siente que aumente mucho al pasar las misiones, son fáciles si sabes usar las mecánicas de tu personaje, pese a eso, las misiones te atrapan, son divertidas y te atrapan en la historia, en especial las misiones iniciales.

El jugador aparte de hacer misiones, tiene la posibilidad de realizar tareas secundarias, como encontrar paquetes ocultos, realizar masacres y/o saltos únicos, el campo de tiro, carreras ilegales/legales y secundarias, las misiones de vigilante, medico, bombero y taxista. Al completarlas o llegar a x progreso, se recompensará al jugador con armas o una mejora única.

Al llegar a cierta parte del juego, el jugador tiene la posibilidad de comprar propiedades, que al hacer una cadena de misiones o realizar cierta cosa (gastar plata en el lugar, vender x cantidad de cosas, etc.) la propiedad comenzará a generar ganancias, permitiendo al jugador seguir comprando propiedades.

El jugador al progresar con la historia o comprar una propiedad, podrá cambiarse de ropa, basada en trajes de Scarface y Miami Vice, teniendo varios trajes que al tener 2 estrellas o menos, podrá removerlas.

Un gran problema que tiene la versión de Steam de este juego es que sacaron el límite de FPS, al superar los 30 (porque es un port de PS2) el juego sufrirá cambios que hará que la experiencia se arruine, como el manejo de vehículos, civiles tanto en vehículos como a pie que no spawneen, que el jugador muera instantáneamente o que el juego se crashee, por eso es recomendable, aparte de tener el limitador de FPS, jugar la versión 1.0 (hay guías para bajar el juego a esa versión) y también hay parches para arreglar bugs que vinieron con esta versión de Steam.

Mapa y Vehículos

El juego está seteado en Miami y los 80, el mapa está divido en 2 islas donde 1 de ellas está bloqueada. El ambiente está bien presentado, con edificios y zonas basadas en lugares reales de Miami, acompañado de bellas puestas de sol más el neón de la ciudad por la noche. No hay lugar que sienta vacío en el mapa, la distribución de estas zonas está bien hecha, cada zona es distinta, algunas son comerciales, otras ricas y otras pobres. Logra la inmersión del jugador al mundo de Vice City. A veces te vas a quedar mirando las puestas de sol a través de las palmeras en la playa. Es la ciudad más linda de la saga.

Los objetos ocultos están bien distribuidos y no son ni fácil ni difícil de encontrar (algunos son más difíciles que otros) al igual que las masacres y saltos únicos.

En cuanto a los vehículos, están basados en versiones viejas de los que usaron en GTA 3, también agregaron nuevos vehículos, y todos tienen velocidades distintas. Las motos son totalmente distintas una de otra, con estadísticas totalmente distintas, agregaron muchos más botes y como mencioné antes, algunos helicópteros y el avión.

El jugador tendrá la posibilidad de comprar varias casas donde algunas tendrán garage para almacenar vehículos.

Música

Tiene uno de los mejores OST de la saga, cuenta con 10 radios (9 y la personalizada del jugador) cada radio tiene una hora llena de canciones un género musical distinto, representadas por un dj con personalidad única, las radios tienen publicidad que hacen parodias a consolas, o lugares de comida rápida, usando muchos clichés y haciéndolo cómico. Ninguna radio es mejor que la otra, cada una es especial y está llena de éxitos de la época.

Recomendado totalmente como uno de los mejores GTA hechos.
Favorite Game
144
Hours played
55
Achievements
Rarest Achievement Showcase

Recent Activity

57 hrs on record
last played on Aug 10
35 hrs on record
last played on Aug 9
4.3 hrs on record
last played on Aug 9
anto Jun 16 @ 6:18pm 
homosexual
King Bob Jun 5 @ 8:25am 
{\__/}
( • - •)
/つ❤
Love u :p2cube:
anto Mar 12 @ 4:02pm 
turco
King Bob Mar 6 @ 4:55pm 
⣿⣿⠋⠡⢔⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⡌⢙⣿⣿
⣿⠃⠄⢰⣧⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠄⠘⣿
⣿⠄⠄⢐⣿⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄⠄⣿
⡏⠄⠄⠈⠉⠙⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠟⠛⠗⠄⠄⣸
⡇⠄⠄⠐⠷⣻⡶⢌⠛⠿⣿⣿⢿⠿⣻⠶⠶⢶⣦⠄⠄⢐
⡇⠄⢰⡆⢤⣦⣄⣧⣬⡦⣼⣷⣤⣈⣬⣄⣠⣅⣢⡗⠄⠸
⡇⠄⠰⢿⣷⣤⣤⣾⣿⡃⣿⣿⡟⣿⣯⣯⣭⣷⢿⠅⠠⣿
⡇⠄⠄⢾⣿⣿⠿⣿⢿⢠⣿⣿⣷⢼⣟⠿⣿⣿⣿⣻⢠⣺
⣿⡇⠄⢈⠉⠱⣿⣿⣄⠈⠻⠻⠋⢠⣿⣷⠌⠙⠛⠁⢸⣿
⣿⣇⠄⢻⣷⣦⣄⠉⢛⡒⠄⠄⢀⣛⠋⣀⣤⣾⡗⡀⣾⣿
⣿⣿⣦⢂⠻⣿⣿⠷⣮⣟⣻⣛⣿⣿⣲⣿⣿⡏⠔⢼⣿⣿
⡿⠿⠛⠁⠁⠙⣿⣥⣈⣉⣉⣋⣉⣨⣼⣿⢟⠌⠄⠄⠈⠉
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠉⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠉⠛⠟⠝⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
anto Dec 8, 2020 @ 10:50pm 
tula
King Bob Dec 3, 2020 @ 9:37pm 
⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿ Shreky. con amortula -Belu