Products

Showing 1-2 of 2 entries
10 people found this review helpful
2 people found this review funny
2.0 hrs on record
Para mi, el peor Sonic 2D de los clásicos, con mucha diferencia.

No me lo había pasado en su momento, así que me había dispuesto a pasármelo ahora antes del lanzamiento de Sonic Mania, y sinceramente después de leer las opiniones de la gente esperaba todo un juegazo a la altura o incluso mejor que Sonic 3 & Knuckles, pero la realidad ha sido un buen chasco.

Diseño de niveles pésimo, en dónde no se distigue la plataforma de juego del fondo, por no hablar de los cutres que son estos estéticamente hablando, son escenarios muy cargados de detalles innecesarios que hacen una imagen poco agradable a la vista. No tienen ningún equilibrio entre plataformeo y velocidad, y hay partes increíblemente automatizadas en las que se abusa mucho de los muelles de salto y velocidad. La posibilidad de cambiar entre los escenarios del pasado o del futuro creo que no aporta nada interesante más allá de que se te cambie sin quererlo por ir demasiado rápido. Lo gracioso es que jugablemente el juego es bastante bueno, pero por culpa de su pésimo diseño de niveles la experiencia no es para nada satisfactoria.

La OST tampoco está a la altura, aunque si bien es verdad que tiene alguna que otra melodía bastante decente, la mayoría me parecen genéricas y sin encanto alguno, además de que no suelen encajar tanto con el escenario como sí lo hace en otros Sonics.

Lo único que me ha gustado del juego son las fases especiales, me parecen rápidas y muy divertidas.

En fin, al final no he podido evitar compararlo con el resto de Sonics clásicos 2D y creo que no le hace sombra a ninguno de ellos, está varios escalones por debajo. Igual tenía unas expectativas muy altas o simplemente soy más exigente de lo que pensaba, no sé, pero he sido incapaz de disfrutar de este juego a pesar de mi fanatismo por el erizo azul.

Sinceramente, yo no podría recomendárselo a alguien.
Posted July 25, 2017. Last edited July 25, 2017.
Was this review helpful? Yes No Funny
5 people found this review helpful
1 person found this review funny
12.4 hrs on record
Las nuevas políticas de Take-Two que atenta contra los mods son sencillamente inaceptables. En los análisis de Steam queda bastante bien reflejada la opinión general de la comunidad de PC.

Qué forma más absurda de joder a sus consumidores y ponerse a toda una comunidad en su contra...

Si esto sigue adelante tengo claro que esta gentuza nunca más verá mi dinero.
Posted June 17, 2017. Last edited June 17, 2017.
Was this review helpful? Yes No Funny
Showing 1-2 of 2 entries