Products

< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 23 entries
1 person found this review helpful
76.2 hrs on record
Después de 2 años por fin puedo decir que he completado el juego. Esta tardanza se debe a que tardaron mucho en implementar el guardado guardando en la nube, y por una cosa u otra siempre me toca volver a empezar perdiendo todo..
Actualmente ya voy por el Nueva Partida +4, y como veo que por mas runs que hago, sigue sumando el contador al nueva partida, lo voy a dejar aquí.

En cuanto al juego:
Se trata de un Roge-Like Metroid-Vania, dividido en 4 zonas, cada una con sus jefes de nivel, y con enemigos exclusivos de cada zona.
Manejamos a una estirpe de caballeros, que trata de resolver un misterio (diario-lore) con el rey.
Cada vez que nos maten, controlaremos a un nuevo hijo, el cual tendrá nuevas características, asi como nuevas magias y habilidades.
Podremos mejorar al estirpe pudiendo conseguir nuevas clases, habilidades, y aumentado el poder la fuerza, magia, critico, etc.. Así como mejores de las tiendas (equipamientos, y conjuros para ese equipamiento).

Dentro de lo que cabe el tema de hechizos me ha recordado a la saga gouls and ghosts.
10/10

Posted February 12.
1 person found this review helpful
16.7 hrs on record
Bioshock Infinite, tercera parte de la saga, que muchos han criticado.
Si bien no cuenta con la chispa de la novedad que aportaba la primera entrega, ni con una atmosfera tan lugubre y oscura, pero se vale de otros recursos para dejar el nombre de la saga en buen puesto.

En este caso, nos presentan la novedad de las brechas, realidades paralelas y temporales, como hilo conductor, junto con la misión de rescatar a Elizabeth, y alrededor de la cual gira la trama. A su vez, con ella nos incorpora la mecánica de ir buscandonos recursos y abriendonos cerraduras.

En cuanto a la trama del juego en si, considero que hasta la mitad aproximadamente, no se ha puesto muy interesante, siendo en el último cuarto del recorrido, cuando esta ha tomado un rumbo y ambientación más oscura (recordando a las anteriores partes), y en la recta final, sucenden ciertas cosas que - añada aqui meme de Mind explosion -, te van a romper la cabeza, y a mi me han encantado.

Si te gustaron los los primeros, no te deberias perder este capitulo.
Posted January 27.
7.9 hrs on record
En Graceful Explosion Machine, nos encontramos ante un Shot'em up de desplazamiento lateral, y a ratos (por la cantidad de enemigos) un bullet hell. Todo ello dentro de un mundo con colores pastel y diseños cuquis.

Contaremos con un total de 4 mundos, y cada uno de ellos con divididos en 9 niveles, siendo el último de ellos, el que más dificultades nos ofrezca apareciendo algunos de los enemigos con varias modficiaciones (tamaño/daño).
Los niveles tendran un diseño de "cavernas", con un desarrollo tipo "bucle/loop".
Cada nivel esta compuesto por 3 "fases", que se iran completando al eliminar cierta cantidad de enemigos. Y entre fase y fase iran variando el diseño del nivel, asi como la aparción de ciertos enemigos.
Al ir completando los mundos desbloquearemos el modo desafío de estos.

Para completar este desafio dispondremos de varias herramientas:
*El disparo "bala", que tendra una funcionalidad tipo metralleta con sobrecaletamiento (para no abusar),
*El corte de 360º, que nos servira para atacar a los enemigos cuando nos veamos rodeadosz a la vez que evitaremos sus disparos.
*La rafaga de misiles, que iran automaticamente hacia los enemigos, (tendra prioridad el lado hacia el que indiquemos en el joystick)
*El rayo laser, que hara un gran daño a un solo objetivo.
*El dash, que nos servira para escapar hacia la dirección que queramos si nos vemos desbordados, sin que los enemigos nos hagan daño, pero no podremos esquivar sus balas.
Con todo esto, tendremos que hacer uso de la gestión ya que los ataques especiales consumen energia, que recuperaremos recogiendo la que sueltas los enemigos, Y los ataques normales, no podremos usarlos de continuo, ya que se sobrecalienta el arma y nos podemos quedar rato sin poder usarlos.

Sin contar el modo desafío el juego nos dara (dependiendo de lo habiles que seamos) entre 5 y 7 horas de juego.
Posted January 24.
2.7 hrs on record
En Alien Splatter Redux, nos encontramos con un juego de estética 8bits con toques plataformeros/gunners, recordandones a juegos clasicos como Megaman/Contra.
El juego consta de 8 niveles, el último de ellos extra, con estética de GameBoy, donde nos encontraremos al final de cada uno con un FinalBoss.
La dificultad, más que en los enemigos, que estan para poco más que entretenernos, se encuentra en el diseño de las fases, pues encontraremos ciertas partes, en las que un mal paso, o no matar al enemigo de turno a tiempo, hara que caigamos en un foso, muriendo, o ciertos elementos (rayos lasers/lava) que nos mataran al intante, en cierto nivel.

El juego peca de la poca variedad de enemigos, y en general nos durara entre 2-4 horas (si no quieres sacar logros), siendo las primeras fases un paseo, y las 3 ultimas un pequeño reto.
Para lo que cuesta ( menos de 1€ ), no esta mal y nos dara unas horillas de entretenimiento.
Posted January 10.
1.7 hrs on record
Gran juego de jugabilidad arcade clásica, estilo bubble bobble o snow bros.
Estilo visual de 8 bits.

Iras avanzando con Mr.Frog por una serie de niveles, de plataformas, en el que usaras su lengua para atrapar los enemigos y lanzarlos contra otros, o bien coger elementos del entorno (mayormente cajas), y power ups para acabar con los enemigos.

Realiza combos para sacar mayor puntuación y ver hasta donde llegas en cada run. Superate una vez más y sube en la tabla de puntuaciones.

Juego en los que te metes para un ratillo y acabas echandole HORAS.

Te gustan los juego retro?, te gustan los arcade clásicos? Pues no dejes escapar a este, dale una oportunidad y no te arrepentiras. Y mucho menos por el precio que suele rondar 1€
Posted December 19, 2018.
2 people found this review helpful
12.6 hrs on record
Juego más orienta a un movil que a otra cosa.
Manjeas a un Bardo, con el que tendras que "invocar" a ciertas unidades, y estas posicionaran a tu al rededor, y atacaran por ti.

El ritmo de las oleadas se hace muy lento, (al menos en los primeros 2-3 bosses), y no hya ningun boton para acelerarlo.

Desbloquearas unidades cumpliendo ciettos requisitos, y podras mejorar tanto a estas unidades, como al propio bardo.
Textos del juego traducidos a base de google.
Te mantiene enganchado si te gusta ir mejorando cosas, pero se hace muy pesado, pues la jugabilidad es muy simple. y te limitaras a ir esquivando proyectiles enemigos, miestras tus "aliados" intentan cargarse a los enemigos.
Posted December 10, 2018.
4.3 hrs on record
Corto; No os gasteis dinero en esto.
Largo:
HunieCam Studio, pretende ser un juego de gestion con toque "porno", pero no hace bien ninguna de las dos cosas.
HC Sudio nos propone un unico (1) escenario, con un tiempo limite (5 dias -> 1-2 horas tiempo real), siendo este uno de sus puntos negros, en el que tenemos que levantar nuestro "imperio" del sexo, contratando chicas, con distintos tipos de atributos (latinas, asiaticas, milf, pechotes.....) .
En el escenario existen varios edicficios con distintas funcionalidades: sesiones de fotos (conseguir fans) , sesiones de videos ( $$ x fan), tienda sexshop (para comprar distintos utensilios para conseguir bonos de fans, de + rapided de las sesiones, de menos agotamiento, de + ganancia dinero, medicamentos para enfermedades etc..), tiendas de cigarrillos y alcohol (porque nuestras chicas solo se alimentan de dichos productos), y tiendas para mejorar las habilidades de stilismo y erotismo (máximo nivel 5) de las chicas, un spa (para reponer fuerzas de las otras acciones) y el ultimo edicficio, un hotel para ejercer de "acompañante" en el que las chicas podran conseguir una gran cantidad de $$ en una unica acción pero con una alta probabilidad de contraer una enfermedad venerea si no van equipadas de condones cuando realizan esa acción, estas venereas las penalizan con varios tipos de debuffs- (no podran realizar sessiones, se cansan antes...etc) que podras curar aplicandole un medicamente (que sale de manera aleatoria en el sexshop) durante un tiempo..
Como deciamos al principio, su gran punto negro es su poca duración, y que la unica rejugabiliad que tiene el titulo, es el intentar mejorar tu puntuación total al final de la partida (la cual podra terminar antes de tiempo si pasas mas de 24h con gastos), con dicha puntuación podras conseguir tokens que te sirven para comprar dinstintos peinados y vestidos para las chicas.
Posted September 8, 2018.
17.0 hrs on record
Un Tower Defense, de corte clásico. En la epoca que salio, la novedad que incorporaba era el uso de Heroes.

Visualmente es atractivo, y no requiere de pc potente para disfrutarlo.

En cuanto a la jugabilidad, nada destacable respecto a otros TD, simplemente que las distintas edificaciones tienen 2 alternativas de evolución.

Quiza le eho en falta más variedad de enemigos y mas "jefes finales".

El punto mas negativo es que no puedes acelerar la velocidad del juego y eso a veces llega a ser muy cansino. cuando ya tienes una calle dominada te tienes que esperar hasta acabar con todos los enemigos para hacer "skip" del tiempo restante, con lo que las fases se alargan mas de lo debido para un juego de este estilo.

Juego recomendable si lo pillas en algun paquete/bundle por algunos céntimos.
Posted August 15, 2018.
1.8 hrs on record
Juego estilo machaca botones: A+ A +A , y otro botón para habilidades (X,Y,B)
Vas cambiando de personaje según se te antoje, pero basicamente cojeras al ogro para cerca y a la maga para lejos.
Con una posibilidades de jugabilidad muy desaprobechadas. Es decir Tenemos la posibildiad de cambiar instantaneamente de personaje con un botón, pero no podemos cambiar de personaje en mitad de un combo.
Por poner un ejemplo: estas rodeado, cojes el ogro, empieaas el combo y aparece un personaje al final de la pantalla, y dices vale aprovecho el combo y me cambio para matarlo con la maga desde lejos con el ultimo golpe. Pues no, el juego no te deja. Tienes que terminar el combo ya ya despues si te apetece cambias.
Una lastima. te creas un juego basado en la mecanica de cambiar de personaje y no sabes aprovecharlo. Al final acabaras siempre usando al ogro, y unicamente a la maga para persoanjes a distancia o para mantener a distancia alos jefes finales,

En fin, seguramente lo acabareis teneiendo si os viene en algun bundle, pero no os recomiendo que lo compreis suelto. Y ni si quiera que gasteis el tiempo en el. A mi me gustan mucho los beat em up y hack and slash, y este se va al pozo de los que nunca deberia haber gatsado tiempo en jugar.
Quiza estaria mejor orientado a movil.
Posted June 23, 2018.
9.3 hrs on record
Corto: Intento de megaman, que no le llega a la suela de lo pies.
Largo: Si ademas de una puntuación mala y otra buena existiera la puntuación "meh", le pondriaesa, pero como no existe, esta más tirando para el lado malo.
Me explico:
Dejando de lado toda la polemica que tiene este juego a su alrededor, lo voy a analizar sin ese contexto. El juego usa unas mecanicas "parecidas" a las de megaman, puedes elegir nivel y al vencer al jefe de nivel adquieres una habilidad que te ayudara en otro nivel. Podemos decir que la dificultad de las pantallas no consiste en atravesar el nivel sin que te maten los enemigos, sino mas bien en atravesar el nivel sin que te mate el nivel objetos que te matan al instante si los tocas o caidas en agujeros que haran lo propio. Es decir, el unico reto de este juego se pueden consideran los jefes, ya que las fases en si, ni son divertidas ni son dinamicas y acaban cansando por esas cosas que te hacen instakill.

A nivel gráfico esta a nivel tecnico de la ultima hornada de ps1/n64 y primera hornada de juegos de ps2, gc etc pero lo triste de todo es minimo esfuerzo, y mimo que le han dedeciado a su producto. Animaciones toscas, Los pocos personajes "humanos", estan modelados de manera que no mueven la boca ni realizan expresiones, Tienen "pegados" prites en la cara a modo de ojos/bocas, y lo mas triste aun es que no se mueven cuando los personajes hablan.
Explosiones rancias, efectos de luz malos. Por no hablar de los sonidos y la bso. Algo para olvidar.

En fin, si hubiera sido un estudio indi y que empezara en el mundo del desarrollo, incluso lo entenderia, y diria, bueno, un juego que pasa sin pena ni gloria, y que no esta del todo mal para empezar a trabajar, Ahora bien Si volvemos al contexto del juego. Todas las promesas que hicieron, las images iniciales, la recaudación de kickstarter, el resultado es un desproposoto total, por no decir que es una puñetera estafa. Parece como si hubieran cogido toda la pasta recaudada, y le hubieran dado una decima parte a un pequeño grupo de 2 o 3 personas para eo desarrollo, y se hubieran largado con lo demas, para vivir del humo vendido.,

Mi recomendación? Quieres revivir los megaman? hazte con los legacy collection, los x collection, el ,9,10 y el proximo que esta en desarrollo 11 ,que creo que es lo que todo el mundo estaba pidiendo, y lo que este deberia haber sido, un megaman clasico adaptado a los tiempos modernos..
Eres un fanatico de megaman y te quieres tragar cualquier cosa que se parezca, adelante, hazte con el.
En caso contrario, a no ser que te venga en un bundle, o lo encuentres tirado de precio ni te molestes.

PD: existe un juego en 2d al estilo 8/16 bits en el que participan el protagonista de este juego y otros 2, y la verdad le pegan 20 patadas en jugabilidad a este, (de momento esta en swicht, y no creo que tarde en salir en pc tambien)
Posted June 2, 2018.
< 1  2  3 >