Recent reviews by Arr0bA = @!

4,111.0 hrs on record (4,060.9 hrs at review time)
Buen juego aunque Valve ya se haya olvidado de él. Comunidad cada vez más tóxica y desctructiva. Actualizaciones cada vez más absurdas.
Como una primera toma de contacto el juego es de lo mejor que podréis encontrar en el mundo FPS multijugador pero a medida que vayáis adquiriendo un nivel, el propio juego te impide mejorar por su "nuevo" sistema de Matchmaking (partidas totalmente desequilibradas y llenas de jugadores que abandonan la partida).
Siempre nos quedará las risas con los amigos, un "remmember" de vez en cuando para quitar la nostalgia y una instalación rápida para eventos (cansinos) de Halloween.
Posted November 26, 2017.
Después de su debut como juego flash, GemCraft "salta" a las grandes pantallas. Estamos ante un Tower Defense de una calidad insuperable, mejorado respecto al primero y con un modo historia bastante completo.
Optimización horrible para PC, haciendo que funcione mejor en su versión flash que en la versión de Steam.
Posted November 23, 2016.
Un juego muy entretenido pero muy mal optimizado. Con los gráficos al mínimo a mi me va bastante regular.

Si pretendes jugar en cooperativo con tus amigos olvídate puesto que se desincronizan las partidas y los bosses se buguean siendo la única solución volver a empezar desde el principio.

A favor: Un juego muy bien enfocado y muy bien ambientado con buen sistema de combate.

En contra: El coperativo es una basura, se cae la conexión todo el rato, cuando unos pueden entrar los otros no, se queda colgado las pantallas de carga. Cuando a un compañero tuyo se le desincroniza el juego con el resto del equipo, tiene que volver a empezar la partida DESDE EL PRINCIPIO haciendo la jugabilidad en grupo IMPOSIBLE.
Posted November 25, 2013.