Products
reviewed
855
Products
in account

Recent reviews by 『Minami-san』

< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 26 entries
2 people found this review helpful
6.8 hrs on record
--Reseña corta en este caso--

Lo mas parecido a Portal 3 (O Portal 2 dlc) que se puede tener, y gratis.
Unos puzzles bien dificiles sumada a la pequeña historia que hay de por medio, pero la torta (si, no es una mentira) se la lleva la nueva mecanica implementada del tercer portal, el cual no solo nos lleva a otro lado, sino que nos hace viajar en el tiempo al futuro.
Sinceramente es tan buen contenido que valdria la pena pagar por ello.
Totalmente recomendado.
Posted May 23.
52 people found this review helpful
2 people found this review funny
101.6 hrs on record
¿Que puedo decir que no digan las demás reseñas?
Jamas me atrajeron los roguelike, nunca fui fan de ellos porque no me llamaba y no me gustaba la característica que tienen de que si pierdes, tienes que volver a empezar de 0. Simplemente me parecía un genero fallido, porque para ello podía jugar un juego de plataformas normal. Hasta que me recomendaron Hades.

Hades esta basado en las leyendas y mitos de los dioses griegos. Varios estarán al tanto de ellos ya sea por la escuela, cultura general, interés o God of War (quien no lo ha jugado, díganme la verdad). La historia empieza de una forma bastante simple: Zagreus, el hijo de Hades, esta cansado de vivir en el inframundo y desea escapar de allí. Para ello, sus familiares lejanos en el Olimpo, deciden ayudarlo brindándole sus bendiciones, las cuales recibimos como poderes en el juego, y cada dios tiene su peculiaridad. Esta es la meta principal del juego: escapar del inframundo... hasta que la historia se empieza a poner mas picante en poco!

Lo que creo que, en mi opinión, atrapa a los jugadores mas allá de la excelentísima narrativa, es la jugabilidad y la forma en la que se nos presenta la historia y los personajes.
La jugabilidad es de lo mas adictivo, es sencillo pero adictivo, y creo que no hay otras palabras que lo puedan describir. Esta todo muy bien pulido y bien logrado, con gran variedad de poderes y armas. Dan muchas ganas de seguir jugando a pesar de que sean siempre los mismos niveles.
Y luego esta el otro punto. En Hades, hay un gran numero de personajes de los cuales, cada uno tiene su desarrollo según el nivel de atención que les otorguemos, y es bastante similar al nivel de desarrollo en una novela visual. (Incluso como nos presentan el dialogo con ellos es similar). Ademas, el nivel artístico y original que brindaron para representarnos a cada personaje mítico griego es genial. Cabe recalcar el brillante nivel de actuación de cada uno de los actores de voz en el juego. Simplemente magnifico.

Nunca me han llamado los juegos de este genero pero Hades me fascino tanto, que le complete todos los 49 logros que tiene. Y eso para mi, ya dice mucho.

Sin lugar a dudas, para mi, es el mejor juego del 2020 y de lo mejor que jugué en mucho tiempo.
Posted February 6. Last edited February 6.
24 people found this review helpful
20.9 hrs on record
La última vez que recuerdo haber jugado la campaña del Half-Life original fue por allá hace 10-8 años aproximadamente, y luego jamas la he tocado y solo me dedique a jugar online.
Cuando me enteré sobre Black Mesa, en aquel entonces no era más que un proyecto el cual mostraba unas fotos y ya. Nadie le tuvo fe en su momento y hasta llegó un punto en el cual
su desarrollo pareció abandonado.
Luego de un tiempo, Crowbar Collective lanzó gratuitamente mediante la conocida plataforma ModDB, los niveles del Half-Life hasta la parte de Xen, los cuales presentaban una calidad gráfica superior al original y a su secuela (hl2) y de allí supe que Black Mesa sería el remake que todos los fans de HL esperábamos desde el fracaso de hl source, pero desde ese entonces pasó un largo tiempo y solo seguí el progreso del juego sin testear nada hasta que este haya sido terminado.

Black Mesa hace muy poco fue completado, y vaya, que de verdad han rehecho y lustrado todo lo que habían hecho anteriormente, mejorando la calidad del juego en todos sus aspectos posibles (gráfica, animación, sonido, etc); el juego captura la esencia del original pero llevándolo a los tiempos de hoy en día, ya sea en su único apartado musical del cual Kelly Bailey (compositor del ost del hl original) estaría orgulloso al ver como captura su esencia o como Crowbar Collective llevó a cabo la narrativa de este remake sin apartarse del trabajo que Valve hizo en su momento y que le dio ese tono único de narrativa a Half-Life.

Sin más que decir, como fan de huesos amarillos de la saga, recomiendo Black Mesa a todo aquel que quiera recordar la historia que le dio pie a Valve para introducirse en la industria o a aquellos que jamás han jugado Half-Life y desean hacerlo pero no les llama la atencion jugar un juego del año 90.
Posted January 7, 2020. Last edited November 25, 2020.
90 people found this review helpful
51 people found this review funny
4.0 hrs on record
>Lo que compré: Katana Zero

>Lo que pensé que compré: Hotline Miami + Ninja Gaiden

>Lo que en realidad compré: Metal Gear Solid V: TPP + Inception + la película de Bill Murray Groundhog Day + Apocalipsis Now + Kung Fu Hustle pero con samurais + Jacob's Ladder (1990) + espectaculares temas synthwave.
Posted June 29, 2019. Last edited June 28, 2020.
27 people found this review helpful
2 people found this review funny
638.4 hrs on record (635.5 hrs at review time)
Buen juego para pasar el rato y jugar una vez cada tanto (cada muerte de papa, diria yo).

Muy malos, reitero, MUY MALOS developers. Vagos para hacer los parches, updates e incluso para jugar su juego y testearlo: ninguno de ellos lo juega. Ah pero para sacar skins y DLCs de pago con licencias de terceros (indicio de flujo de $$ gratis y sin esfuerzos), ahi si estan al 100%.

Obviamente NO lo recomiendo. Evadir este juego a toda costa. No merecen tu dinero ni el de nadie siendo asi de holgazanes. Bethesda y Blizzard se quedarian muy por deatras si quisieran competir por el peor developer, estos tipos les ganan por robo. Y de yapa, la comunidad es peor que la del LoL u Overwatch (o ambas combinadas).
Posted June 18, 2019. Last edited June 15.
16 people found this review helpful
1 person found this review funny
6.7 hrs on record
En una Dubai desierta (figurativamente como literalmente), la historia situa al Capitan Walker y sus camaradas, Lugo y Adams, en una mision simple: evacuar y rescatar a los supervivientes que encuentren.
Pero al adentrarse a la ciudad, descubren que hay algo mucho mas profundo acechando dentro, una red de misterios y revelaciones que llevan al Capital Walker a tomar decisiones dificiles y cuestionar la moral y el precio de la guerra.
La jugabilidad es excelente y suave, los controles pueden ser un poco confusos al comienzo pero uno se acostumbra, y los graficos estan bastante bien. La banda sonora es espectacular y se complementa bien en cada escena.

Este es uno de estos juegos engañosos. Por que engañosos? Bien, porque tiene una buena tapadera que lo hace ver como un simple shooter en tercera persona generico, cuando en realidad, ofrece una campaña unica y brutal, funcionado como alegoria a lo que sucede en una guerra, y principalmente, los vestigios que dejan de aquellos que "sobrevivieron" y "volvieron a casa".
"¿Realmente alguien que estuvo en una guerra "vuelve a casa"? "

Sin nada mas que decir, totalmente recomiendo el juego, es uno de esos juegos que minimamente una vez todos deberiamos jugar (Ademas de que lo encuentro sumamente infravalorado).

PD: Gracias Humble Bundle <3
Posted April 20, 2018.
12 people found this review helpful
6 people found this review funny
0.2 hrs on record
Metal Gear Cancer V: The Konami Fail
Posted February 15, 2018.
32 people found this review helpful
46.9 hrs on record
El juego NieR: Automata situa al jugador en el año 11945; 8000 años aproximadamente despues de los eventos de Nier Gestalt/Replicant de PS3/Xbox. (El juego es una secuela indirecta)

La humanidad esta casi extinta y el planeta tierra tal y como lo conocemos esta en la ruina, tomado por maquinas alienigenas altamente hostiles, por lo que los humanos se exilian a la luna y crean alli una base de operaciones.

En un último intento de recobrar el control de la tierra, los humanos crean "YoRHa", un proyecto en el cual usan androides de ultima tecnologia para combatir a estas maquinas y ganar la guerra. Y aqui es donde comienza la historia, al principio narrada y protagonizada por 2B, la "primera" unidad YoRHa especializada en combate.

Tengo que decir que al principio no esperaba mucho de este juego (o mejor dicho, no espero mucho de los juegos de hoy en dia), y para ser mi primer JRPG, la verdad que no esperaba tan calidad de juego, tanta narrativa tanto explicita como implicita, ya que el director del juego, Yoko Taro, suele dejar mucho simbolismo en sus juegos para nuestra propia interpretacion, por lo que eso hace que la historia, la narrativa y su lore sea aun mas rica e interactiva. Sus personajes son muy queribles y tiene una banda sonora espectacular.

Sinceramente, la joya del 2017 y un juego que escalo hasta mis top 3, recomiendo NieR: Automata!! (Y tambien a Nier Gestalt/Replicant de PS3/Xbox, ya que explica muchas cosas que pasan en NieR: Automata)
Posted November 23, 2017. Last edited November 21, 2018.
22 people found this review helpful
3 people found this review funny
3.3 hrs on record
Basicamente:

Detention es un Silent Hill 2D situado en Taiwan post-GM2 creado por developers asiaticos, en el contexto de unos estudiantes de un colegio de alli.
Inspirado altamente en la cultura asiatica, ya que es rico en su totalidad al mostrar la cultura tanto china como taiwanesa, y como bien sabemos, el horror asiatico es uno de los mejores por excelencia.

Como tambien he mencionado que era "como un Silent Hill", debo mencionar, de forma sutil, que el juego no es solo terror, sino que tambien esconde una historia muy tragica, pero bella, muy bella y muy bien escrita, sin mencionar mas ya que entraria en territorio spoiler.

Quien este leyendo esta review, consiga el juego, comprelo, este juego lo vale cada centavo (a pesar de que lo haya terminado en tres horas, y que, al contener puzzles, estos no sean muy dificiles)

Juego recomendado, y agregado a mis favoritos como uno de esos juegos que puede sacarte una lagrima.
Posted September 20, 2017.
288 people found this review helpful
21 people found this review funny
89.0 hrs on record (63.5 hrs at review time)
Early Access Review
>Ponen microtransacciones e items
>No mejoran la optimizacion y la calidad del juego

El chiste se cuenta solo
Posted September 7, 2017.
< 1  2  3 >
Showing 1-10 of 26 entries