Leonard.
Leonardo
 
 
:bfmedic: Habla menos y haz mas
:money: Billion
:VBCOOL: Quien se atreve gana


Y si muriera mañana diria que vivi una buena vida, la vida fue buena conmigo asi que no tengo nada que reprocharle a pasar de los malos tiempos que e tenido que pasar
Currently Offline
Grüß Gott, I´m leonard
░▒▓██████████►╬◄██████████▓▒░
░▒▓██►╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗◄██▓▒░
░▒▓██►║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣◄██▓▒░
░▒▓██►╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝◄██▓▒░
░▒▓██████████►╬◄██████████▓▒░

Que bien se siente estar construllendo un castillo de acero aprueba de casi todo, el unico que podria derribar esto es Dios o quiza un ataque terrorista pero espero lo segundo nunca pase, pero bueno les dejo de relleno la sinopsis de taxi driver ;)

Ambientada en la Nueva York de la década de 1970, poco después de que terminara la guerra de Vietnam, se centra en la vida de Travis Bickle, un excombatiente solitario e inestable que debido a su insomnio crónico comienza a trabajar como taxista, se incorpora a la turbia vida nocturna de la ciudad. El reparto cuenta con la presencia de Cybill Shepherd como la mujer que trabaja en la campaña electoral del candidato presidencial Palantine, y de la que Travis está enamorado, Jodie Foster como una prostituta de doce años con la que Travis se encariña y Harvey Keitel como su proxeneta. Scorsese realiza un cameo.

La película obtuvo varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes,4​ y cuatro nominaciones al Óscar.5​ Es considerada tanto una película de culto como una de las mejores de su época; también suele ser evaluada por críticos como una de las mejores de todos los tiempos y una obra maestra de su director. En 1994, fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.6​

Travis Bickle es un exmarine solitario y deprimido que, luego de retornar de la Guerra de Vietnam, vive en la ciudad de Nueva York de mediados de los años 1970. Al padecer de insomnio crónico, se pone a trabajar como taxista, conduce pasajeros cada noche por los suburbios. También pasa tiempo en cines porno de mala muerte y escribe un diario. Se enamora de Betsy (Cybill Shepherd), una voluntaria en la campaña presidencial del senador Charles Palantine. Después de ver a Betsy charlar con otro voluntario, entra como voluntario en la campaña del senador, tan solo con el pretexto de hablar con ella y consigue llevarla a tomar un café. En una segunda cita, la lleva a ver una película sexual educativa sueca, ella se ofende, sale del cine y se va a casa sola en un taxi. Travis intenta arreglar la situación enviándole flores, que son rechazadas, y llamándole en otras ocasiones por teléfono, siendo también rechazado una y otra vez.

Travis comenta con un compañero sus pensamientos, pues teme que le vayan a empujar a la violencia, pero este le asegura que todo se calmará e irá mejor. Travis comienza un programa de entrenamiento físico intenso. Compra armas y adapta una pistola para ocultarla en la manga. Una noche, Travis entra en una tienda antes de que un hombre intente robar, y le dispara. El dueño de la tienda se hace responsable y Travis se va. Otra noche, una prostituta menor de edad, Iris (Jodie Foster), entra en el taxi de Travis, escapando de su proxeneta, Matthew "Sport" Higgins (Harvey Keitel). Higgings saca a Iris del taxi y lanza a Travis un billete de veinte dólares. Más adelante Travis contrata los servicios de Iris, pero en lugar de tener relaciones, intenta disuadirla de la prostitución, y consigue citarse con ella para un desayuno. A Travis le obsesiona ayudarla para que regrese a casa de sus padres, y envía dinero y una carta en la que afirma que pronto estará muerto.

Después de afeitarse la cabeza al estilo mohawk, Travis asiste a un acto en el que intenta asesinar al senador Palantine, pero los agentes de seguridad recelan de él y se ve forzado a huir sin siquiera disparar. Regresa a su apartamento y conduce hasta el East Village, donde se enfrenta a “Sport” Higgings. Travis le pregunta si conoce a Iris pero Sport se ♥♥♥♥♥ a responder, aludiendo que no conoce a nadie llamada Iris y le pide que se largue. Travis le pregunta si lleva un arma, ante lo cual Sport le lanza su cigarro que fumaba, le da una patada y le dice de forma brusca que se largue. Travis saca su arma y después de decirle "trágate esto" le dispara y a continuación, entra en el burdel en busca de Iris.
Artwork Showcase
Static Head
2
Favorite Game
Screenshot Showcase
La primera australium que me a tocado
4
Favorite Group
Madness: Project Nexus 2 - Public Group
The Alpha is here!
9,363
Members
420
In-Game
2,566
Online
832
In Chat

Recent Activity

86 hrs on record
last played on Aug 2
1,492 hrs on record
last played on Aug 2
880 hrs on record
last played on Aug 1
< >
Comments
♋ピポネーター♋ Jun 15 @ 7:29am 
la persona mas humilde que he conocido :steamhappy:
Bulcon May 20 @ 11:54am 
Este es un saludo de amistad
Leonard. Apr 14 @ 5:47pm 
Muy bien :monokuma_DGR:
Bulcon Apr 14 @ 5:46pm 
Buenos días amiguitos como estan?