STEAM GROUP
Comunidad R∆GΞ .:R∆GΞ:.
STEAM GROUP
Comunidad R∆GΞ .:R∆GΞ:.
20
IN-GAME
113
ONLINE
Founded
June 21, 2016
Language
Spanish - Latin America
Location
Argentina 
 This topic has been pinned, so it's probably important
JAILBREAK [JB]
Ultimas modificaciones:

  • Si son menores de edad se pueden pasar a ct cumpliendo con los demas requisitos solo a cubrir solo usando el microfono por necesidad.

    *En caso de que al inicio de la ronda (15 seg) no se den los numeros es huelga los tts deben quedarse en celda hasta que se pase un ct pero no es huelga si la ronda anterior no fue controlada o si es por un solo tt.

    Si los números no dan para que haya más cts, y él o los que están dirigiendo no pueden controlar, se puede pasar uno a ayudar hasta controlar 2 rondas seguidas.


    Reglas JailBreak
    Las siguientes reglas se deberán respetar siempre, ya que en caso de no cumplirlas se les llamara la atención de forma inmediata y/o serán castigados.
    Para ser “CT” tendrán que saber si o si las reglas, tener micrófono y ser mayor a 14 años, seguir esta pagina y ser nivel 2 en rpg, de lo contrario será baneados de CT.
    • Si son menores de edad se pueden pasar a ct cumpliendo con los demas requisitos solo a cubrir solo usando el microfono por necesidad, por ende deben pasarse si hay 2 mayores para dirigir y cubrir tuberia respectivamente.
    • Los jugadores con rango Destacado y Admin menores de 14 pueden dirigir.
    • La falta de respeto entre los CT'S no esta permitida de ninguna manera.
    Ley de equipos
    Si los números no dan para que haya más cts, y él o los que están dirigiendo no pueden controlar, se puede pasar uno a ayudar hasta controlar 2 rondas seguidas.

    Ratio: 1 CT cada 3 TT

    6TT = 2CTS
    9TT = 3CTS
    12TT = 4CTS
    15TT = 5CTS
    18TT = 6CTS
    21TT = 7CTS
    24TT = 8CTS
    27TT = 9CTS
    *En caso de que al inicio de la ronda (15 seg) no se den los numeros es huelga los tts deben quedarse en celda hasta que se pase un ct pero no es huelga si la ronda anterior no fue controlada o si es por un solo tt.

    Simón dice, SLAM/HLDJ y Freeday

    SIMON DICE:
    Primero, el capitán deben decir que se queden estatua. Luego debe decir “Simón dice que yo soy Simón dice” (o “Simón dice que Simón soy yo”) y “Simón dice que el juego de Simón empezó” (recién ahora deben obedecer cuando Simón da una orden Y NO DEBEN HACER NADA QUE EL SIMÓN NO HAYA ORDENADO). Sigue dando órdenes hasta que se termine el juego cuando diga “Simón dice que el juego de Simón terminó” o Simón muera (Cada vez que el Simón da una orden, la orden anterior dicha por el Simón se anula, es decir, si el Simón dice que salten y luego Simón dice que se agachen, deben agacharse y no, saltar agachados). Se puede realizar reemplazando "Simón" con otro nombre (siempre y cuando no sea parecido al nombre de "Simón" EJ: Limón) pero siguiendo las mismas reglas. Si el Simón muere, se termina el juego.

    SLAM/HLDJ:
    TT
    • Está permitido usar en FD para motivar a tus compañeros e intimidar a los policías
    • Está permitido usar una vez muerto el primer CT, para motivar la rebelión (NO ESTÁ
    • PERMITIDO USARLO ANTES DE EL MINUTO 8:00)
    • Está prohibido usar en celda cerrada sin arma
    • Esta prohibido que dos prisioneros usen al mismo tiempo, en caso de que lo hagan el segundo en ponerlo será slayado
    CT
    • Esta prohibido utilizarlo.
    FREEDAY:
    Se da a partir de que un CT diga "comenzó el freeday". Para llevar a cabo el FD se deben respetar las siguientes normas:
    • No pueden tardar más de 15 segundos
    • Tienen que estar abierta las celdas
    • No se tiene que morir ningún CT
    • Los prisioneros no pueden salir hasta que el CT diga esa frase
    • Los cts pueden usar arma de mapa
    Reglas prisioneros (Terroristas) :
    Los Prisioneros deberán tratar de revelarse y tomar el control de la cárcel, aliándose con sus compañeros por chat de equipo (u) para coordinar el motín, o seguir al pie de la letra las ordenes y ganar todos los juegos hasta ser el último.
    1. Tienen que cumplir las órdenes de los policías al pie de la letra para seguir con vida, ya que de lo contrario serán ejecutados.
    2. Los Terroristas tienen el derecho de “Skin Libre”, a menos que sea para verificar arma o hacer algún juego.
    3. En caso de FreeDay está prohibido alejarse del combate o campear. Deben matar a los Policías, de lo contrario pueden ser slayados.
    4. Si hay un único CT, no deben entrar a celda de tubería o tubería o serán asesinados sin previo aviso (si respawnean en la celda deben permanecer contra la puerta).
    5. Si se arma rebelion o pone música de mapa algún rebelde, los terroristas que no quieran ser eliminados deben quedarse agachados y estatua de permanecer así no se los puede matar pero si vuelven a moverse se los considerara rebeldes. Deben obedecer a cualquier policia haya capitan o no.
    NO quedarse agachado estatua si corre peligro su vida (ej juego del reloj).
    6. Serán ejecutados sin previo aviso si (por orden de importancia):
    • INTERRUMPIR O HABLAR ENCIMA DEL CAPITÁN.
    • Dicen FreeKill por micrófono o chat cuando no lo es. (a menos que sea dudoso).
    • Molestan por micrófono.
    • Atacan a un Policía(excepto si el Policía se acerca al prisionero).
    • Estar fuera de celda sin autorización por mas que esten agachados y estatua. (Una vez que la situación este controlada, esta regla queda anulada).
    • Bloquean el paso a los compañeros en cualquier momento de la ronda, ya sea en tubería o cualquier puerta, solo se puede hacerlo en los juegos como colores, piso rojo etc.
    • Van a un área restringida se los considerara hostiles, armería por ejemplo.
    • Intentan agarrar un arma.
    • Salen de celda como pájaro, gallina común o zombi, invisible o disfrazado de policía.
    • Usan habilidades en los juegos de bhop, carreras y el juego del spray.
    7. Se puede usar micrófono moderadamente (no SLAM/HLDJ), y si un miembro del equipo terrorista molesta con el micrófono (aún en celda cerrada), este será ejecutado. (Sin excepciones ni advertencia).

    Último prisionero
    1. Si un Policía lo mata en la siguiente ronda se dará FreeDay. Los Policías se irán a esconder, y el CT responsable del FreeKill será el encargado de abrir las celdas el cual DEBE ESTAR SIN NINGÚN TIPO DE ARMA, Y SOLO SE PODRÁ DEFENDER CON CUCHILLO HASTA ROBARLE UN ARMA A ALGÚN PRISIONERO. En caso de que termine la ronda sin que se hayan abierto las celdas se dará otro freeday en la siguiente.
    2. Si el último Terrorista ataca antes de tiempo, puede ser asesinado. Solo tienen 15 segundos para elegir una opción.
    3. Este prisionero deberá elegir entre realizar un !lr o revivir a sus compañeros o predator (los cts deben informar). Tiene 15 segundos para elegir alguna opción y se debe quedar estatua o en el lugar que les indiquen los CT.
    • !lr, se batirá un duelo contra el capitán de IGUAL A IGUAL (El tt debe avisar si no tienen medic o están muteados). Si el prisionero lo gana, se le otorgarán las armas y deberán obedecerlo por 15 segundos de no elegir otro lr o matar los policías deben matarlo con cuchillo. Si hace lr con otro policía que no sea capitán deben matarlo.
    • !revivir, no se realizara el !lr y deberá obedecer al capitán hasta que se revivan sus compañeros e ir directamente a armería, sin acercarse a un policía. Si el Prisionero agarra arma o se desvía a un lugar que no sea armería, puede ser ejecutado.
      Revivir es lo mismo que el freeday, los policías se deben atrincherar en algún lugar y decir donde están.
    • !predator el prisionero se convertirá en depredador con muchísima vida, salto más alto y más velocidad, pero solo podrá usar el cuchillo para matar a los policías, los cuales deben organizarse con sus compañeros para armar una trinchera y matar al predator.
    LR:
    En el “last request” (!lr) deben estar a 10 pasos aprox y si uno se aleja demasiado puede ser matado por un admin.

    Reglas policías (Anti-Terroristas):
    Los policías deben tratar de lograr que los prisioneros les hagan caso al pie de la letra para realizar juegos hasta dejar al ultimo prisionero con vida.
    Controlar la ronda
    1. Los policías tienen 20 segundos para salir de armería.
    2. Debe haber un policía líder. El mismo será elegido por los policías durante los primeros 40 segundos de ronda, el capitán se elige con !c !w o !capitán (Es el único que puede sacarlos de celda y realizar juegos). Debe hablar lo mínimo y más claro posible, dando ordenes fáciles de entender y es el único que puede usar el micrófono, junto con el de tubería.
    3. Para iniciar un juego, deben haber revisado todas las celdas o lugares donde puede haber quedado algún prisionero (tubería, atrás de celda, etc). En caso de que falte algún terrorista y se inicie un juego no es FreeDay, pero si el Policía es consciente de que falta alguno no puede iniciar ningún juego hasta encontrarlo.
    4. Tendrán 10 minutos para realizar juegos, el primero deberá ser del MAPA (solo juegos que vengan dentro del mapa, dejando de lado los juegos rápidos, a excepción de juegos originales y el juego de simón el cual podrá realizarse solo una vez por mapa). Cuando el reloj llegue a 0:00 deben terminar el juego que están jugando (a menos que ya termine) y realizar juegos rápidos.
    5. Está prohibido hacer el mismo juego durante un mismo mapa (si ya se hizo en otra ronda no puede volver a hacerse), y en cada ronda se debe hacer un juego del mapa como mínimo.
    6. Todas las órdenes y castigos deben ser igual para todos, sin ningún tipo de discriminación(no se toma como discriminacion si el ct mata a alguno que vio y a otro que no vio no lo mata). Esta regla no debe considerarse si los tts estan de acuerdo.
    7. Los Policías deben llamar por el nombre a cada prisionero que se le da una orden especifica (El team no cuenta). Si es orden general o hay contacto visual no es necesario.
    8. Los cts deben considerar el delay que hay entre el momento en que dan la orden y llega al juego (es de aproximadamente 1 seg).
    9. No se puede matar a un prisionero de forma innecesaria. (si el Terrorista ya se reincorporó a la fila o está agachado estatua no deben asesinarlo, a menos que haya atacado O LA RONDA NO ESTE CONTROLADA).
    *En tubería deben decirle que vuelva al menos una vez.
    Motín
    10. En caso de que se arme un motín, está prohibido esconderse o esperar al Terrorista. Tiene que salir a buscarlo.
    11. Si se arma motín, los policías podrán eliminar a los rebeldes (todos los que no estén agachados y quietos) hasta tomar de nuevo el control de la cárcel (ADVERTIR PRIMERO POR ÚNICA VEZ).
    Aclaraciones (en orden de importancia)
    12. Los policías deben matar a todos los que molesten por mic (UN RECLAMO NO ES UNA MOLESTIA A NO SER QUE ESTE MINTIENDO O SEA INSISTENTE), el que interrumpa al capitán no puede ser perdonado.
    13. Si un prisionero no está obedeciendo la orden pero está controlado no pueden matarlo sin antes dispararle a los pies como advertencia o advertirle (NO TIENEN QUE CURARLOS).
    14. En flecha, fila, etc. pueden matar a los que no les corresponde salir de celda (U OTRO POLICIA QUE EL CAPITAN AUTORICE).
    15. Si un prisionero ataca y luego es controlado y el Policía atacado decide perdonarlo tiene que avisarle al resto para que no lo maten (no se considera rebelde al que ataca en fila o en celda cerrada a menos que desobedezca una orden).
    16. Si un prisionero activa algún juego y mata a algún compañero que haya entrado al juego por orden de los cts en la siguiente ronda es Freeday.
    17. Si un Policía hace freekill, se debe alejar sin matar a nadie (a menos que se le acerquen) y tirarse kill en lo posible armería o un lugar donde las armas no queden expuestas (tiene 15 segundos). En caso de hacer freekill a más de 1 jugador en la siguiente ronda es freeday.
    18. Cuando quedan menos de 3 prisioneros SOLO EL CAPITÁN PUEDE MATAR a menos que se rebelen o que el capitán lo ordene (si da permiso el capitán será el responsable si el autorizado hace freekill).
    19. Solo es último CT cuando solo quedan 2 policías y uno es asesinado por un prisionero (en caso de que uno se deba tirar kill por un freekill, seria único CT).
    20. Está permitido matar a celda cerrada dando orden ya sea para contar, quitar algún arma o si hay algún teleport dentro de celda. Si es último ct y estén encerrados, debe abrir la puerta primero para poder matarlos.
    21. En caso de ser único ct pueden matar a los de tubería o alguien que se meta a celda de tubería por más que lo hayan perdido de vista SIN ADVERTIR.
    22. Una vez abierta las celdas no podrán cerrarse. Estas deben ser abiertas antes de que el reloj llegue al minuto 8:00 (1 min, pueden haber 2 segundos de retardo en abrir). De lo contrario es FreeDay. Si es la primera ronda del mapa o hubo rebelión esto no cuenta.
    23. En caso de disparar sin motivo a un Prisionero, deberá ser escoltado hasta el Hospital para ser curado, obligatoriamente antes de hacer cualquier clase de juego. (NO CURAR a usuarios que perdieron vida en rebelión o desobediencia).
    24. Solo se puede hacer el juego de “El último que…” Para descontar a un solo jugador, se puede realizar hasta 2 veces por ronda.
    25. No se puede realizar el juego de “el que no se agacha en 2 segundos muere” ya que no es un juego. Se puede utilizar para que los Prisioneros se agachen para llevarlos a un juego, pero no como un juego.
    26. El comando !block solo se puede utilizar para hacer un juego o desbuguear a un jugador.
    27. Prohibido:
    • Juego de la DETO (llevarlos a insolation y tirarles 3 detos).
    • Juego del Mal Amigo (hacer una pregunta y el que responde bien puede elegir a una cantidad de compañeros para que sean asesinados)
    • Tener el micrófono en mal funcionamiento
    • INTERRUMPIR O HABLAR ENCIMA DEL CAPITÁN(EJ PREGUNTÁNDOLE SI PUEDEN MATAR, SOLO LO HACEN SI SE LES ORDENA)
    • Quedarse AFK de ct, de lo contrario serán baneados por 1 dia.
    • DAR FREEDAY SIN RAZÓN ALGUNA.
    • Activar FriendlyFire (ff) en Freeday.
    • Matar en cualquier celda por cambiar de celda, solo si termino el conteo. Se lo puede matar por intentar cambiar de celda pero si el tt ya se perdió de vista no puede ser shuteado o asesinado.
    • Usar MachineGun, smoke, flash o armas del mapa (a menos que quede el último prisionero, último ct o sea freeday).
      Decir sale de celda muere, a menos que haya rebelión (deben dar ordenes).
    • Prometer a un Prisionero que no lo van a ejecutar y luego ejecutarlo. Una vez perdonada la vida no se la pueden quitar hasta que desobedezca otra orden.
    • Atacar a ningún prisionero por poseer o tirar alguna granada (deto, smoke o flash) aunque saque 2HP. Si saca más de 2HP en un golpe, puede ser ejecutado.
    • Limitar las cámaras o mantener agachados a los usuarios innecesariamente (Ejemplo: cuadrado, flecha, fila, etc.).
    • Cuando queda el último Prisionero, los Policías se tiren kill o matarse por otro modo, disparar, esconderse o alejarse, a menos que el Prisionero lo ordene.
    • Otorgar armas cargadas al equipo contrario antes de que quede un solo prisionero y haya ganado un lr al capitán.
    • Disparar las armas de forma innecesaria hacia las paredes, agua, aire, etc.
    • Dirigir con música, los CTs deben asesinar a los TTs que no permanezcan agachados estatua hasta que logren apagar o asesinar al que este poniendo la música.
    • Permanecer de policía si sus compañeros no están de acuerdo.
    PARA ELIMINAR DUDAS ESTA LA SECCIÓN ESCLARECIMIENTO DONDE HAY ALGUNAS ESPECIFICACIONES:
    ESCLARECIMIENTO

    MODO ESCAPE Y/O EN JAILBREAK

    Objetivo de los Terroristas:
    El objetivo de los terroristas es escapar con la mayor cantidad de sus compañeros, ya que los necesitan en la parte final. Cuantos más prisioneros sobrevivan, más chances tienen de lograr el objetivo final: Escapar en un helicóptero.

    Objetivos de los Anti-Terroristas:
    El objetivo de los Policías es evitar que los prisioneros escapen. Ninguno tienen perdón, deben matarlos a todos. Deben organizarse con sus compañeros para superar los obstáculos sin matar a sus compañeros.

    Reglas Escape
    1. Los Policías deben tener micrófono, saber todas las reglas y conocer el mapa.
    2. Ambos teams deben ser cooperativos al 100%. No pueden hacer perder a ninguno de sus compañeros, de lo contrario serán baneados del servidor.

    R∆GΞ™️ – Todos los Derechos Reservados –
Last edited by [??El_Acertijo??]; May 5 @ 5:13pm