Fight'N Rage

Fight'N Rage

New Small Update (180324)

49 Rate up
Share
< >
31 Comments
mad2bthere Sep 15 @ 6:51pm 
Saludos Sebas me gusta mucho tu juego lo habia jugado en una cuenta de un amigo y ahora lo pienso comprar para mi. De casualidad piensas incluir el workshop o quizas algun DLC como por ejemplo la chica que sale con orejas de zorra. La verdad que me gusta mucho tu juego pero me gustaria ver mas.
Nevula May 29 @ 9:13am 
Sebas, sólo para informarte que ya me sirve full-screen nuevamente, no sé si sea por la actualización de hoy :O
sebagamesdev  [developer] May 5 @ 11:36am 
Probablemente puedas activar o desactivar el modo HDR para solucionar este problema... mira el post #6 aquí: https://steamcommunity.com/app/674520/discussions/0/1696045708653371793/
Nevula May 4 @ 11:37pm 
Es una Samsung UN49KU6300FXZX de 49", ojalá ayude, y sí, ya le revertí lo de la sección de beta :) muchas gracias por tu apoyo y ayuda! Me encanta mucho este juego :)
sebagamesdev  [developer] May 3 @ 10:30am 
Por cierto, no olvides volver a poner el juego en la última versión (si lo tienes en la versión anterior, no se te actualizará automáticamente).
sebagamesdev  [developer] May 3 @ 10:29am 
Eso es muy interesante! Si logras averiguar el modelo exacto de la TV ayudaría mucho! =D
Nevula May 2 @ 9:52pm 
Mmm, hice lo que me dijiste y me sigue saliendo la pantalla negra, pero ahorita me acaba de decir mi hermano que hizo una actualización de firmware a la Smart TV recientemente, entonces quizá sea eso :S
sebagamesdev  [developer] May 2 @ 4:41pm 
Si te interesa probar para descartar que sea un tema de la ultima versión, solo tienes que ingresar a las propiedades de Fight'N Rage en tu biblioteca, y en la sección beta, introducir la clave "downgradeplease"... eso te dará acceso (opcional) a la versión anterior. El único problema de dicha versión es que en ciertos contextos se obtenía el logro del modo contra-reloj de forma incorrecta. Ahora, si al probar esa versión, te sigue apareciendo la pantalla negra, podemos descartar completamente que el problema esté relacionado con la actualización del juego.
Nevula May 2 @ 4:25pm 
No recientemente, antes usaba OBS y de hecho hice stream de FNR, pero ningún problema entonces, no había tocado el juego en una semana por cosas que tuve que hacer, en fin, supongo que seguiré jugando en modo de ventana, muchas gracias por tu asistencia de todas formas :)
sebagamesdev  [developer] May 2 @ 11:06am 
Es muy raro. Lo único que ha cambiado del juego ha sido relacionado con el logro del modo contra-reloj (es un cambio que ni siquiera afecta al juego en sí mismo)... en lo referente al motor gráfico no he tocado nada. Has activado algún software de captura de video o algo así?