Grupo oficial

Monster Hunter: World

Perfil _

690,976 miembros  |  11286 jugando  |  137,326 en línea  |  15551 en el chat del grupo

No se ha proporcionado información.



Anuncios _
La actualización del juego a la versión 15.10.00 está disponible desde el viernes 4 de diciembre a las 0:00 (en horario UTC), o desde el 3 de diciembre a las 4 p.m. (en horario PST). ¡En ella se incluye la colaboración especial con Artemis, de la película "Monster Hunter"!




La misión te pone en la piel de Artemis, de la película "Monster Hunter", en una historia iriginal que se desarrolla a lo largo de dos nuevas misiones de evento para un jugador.

¡Completa las dos misiones y conseguirás un nuevo fondo para tu tarjeta del gremio, nuevas poses y títulos e incluso los materiales para crear una armadura de la película!

¡No te pierdas el tráiler!
https://youtu.be/oS2GEAZpRpA

[Misión de Artemis, de la película "Monster Hunter"]
◆ Misión de evento: "El Nuevo Mundo"
Completa la misión para conseguir los materiales que necesitas para crear el set de armadura "Artemis α+".

◆ Misión de evento: "A nuestro mundo"
Completa la misión para conseguir los materiales que necesitas para crear el set de armadura superpuesta de Artemis.

■Disponibilidad
En horario UTC: desde el viernes 4 de diciembre de 2020 a las 0:00, hasta el jueves 2 de diciembre 2 de 2021 a las 23:59.
En horario PST: desde el jueves 3 de diciembre de 2020 a las 4 p.m., hasta el jueves 2 de diciembre de 2021 a las 3:59 p.m.

Notas:
- Para poder publicar las misiones de evento de la misión con Artemis, de la película "Monster Hunter", deberás tener al menos RM 1.
- Para poder acceder al contenido de la misión con Artemis, de la película "Monster Hunter", es necesario que hayas comprado la expansión Monster Hunter World: Iceborne.



Estas misiones de evento solo estarán disponibles durante un tiempo limitado, ¡así que no te las pierdas! ¡Y después de jugarlas, no te pierdas la nueva película "Monster Hunter"!



[Enlaces oficiales]
Sitio web: https://www.monsterhunter.movie/
Twitter: https://twitter.com/Monster_Hunter
Facebook: https://www.facebook.com/monsterhuntermovie/
Instagram: https://www.instagram.com/monsterhuntermovie/


Aviso importante:
Buscar sesiones en Monster Hunter World: Iceborne requiere que los jugadores hayan actualizado a la misma versión. Ten en cuenta que solo podrás encontrar partidas con otros jugadores que tengan la misma versión que tú. Puedes comprobar el número de versión en la esquina inferior derecha de la pantalla del título.

Para cualquier otra duda, consulta la sección de atención al cliente en el sitio web oficial de Monster Hunter World: Iceborne.
http://www.capcom.com/mhwsupport/


MOVIE ©2020 CONSTANTIN FILM PRODUKTION GmbH
©2020 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.
Ver los 647 comentarios
Ver los 102 comentarios
Ver los 217 comentarios

Próximos eventos _

0 eventos en las próximas 2 semanas

Ver todos los eventos