Grupo oficial

Wild Terra Online

Perfil _

15,354 Miembros  |  239 Jugando  |  3,549 En línea  |  39 En el chat del grupo

No se ha proporcionado información.

International website
Русскоязычный сайт


Anuncios _


Bolsas
Bolsas desarrolladas y agregadas que aumentan la cantidad de espacios en el inventario (dependiendo de la calidad), pero dan una pequeña penalización a la velocidad de movimiento. Las bolsas se equipan en una ranura y se muestran en la espalda del personaje, y solo se puede equipar una bolsa a la vez. Además de las bolsas habituales, se agregará una exótica, a la que se adjuntará una lámpara. ¡Las bolsas aparecerán en el juego en la próxima actualización!

Ciudad central
Se realizaron parte de los territorios y modelos básicos de edificaciones y decoraciones. En la ciudad, conocerá a comerciantes y artesanos de los que podrá obtener varias misiones, vender artículos especiales, así como comprar recetas y algunos consumibles. Posteriormente, se agregará un banco con almacén, y también será posible comprar una casa para amueblar, así como viajes rápidos.

Planeamos lanzar una actualización con la ciudad central este verano, pero debido al gran volumen de mecánicas que lo acompañan (NPC, moneda, comercio, misiones, métodos para obtener moneda, recetas desbloqueadas para moneda, etc.), el lanzamiento de la ciudad se pospone al otoño.

Territorio de montaña nevada y una nueva mazmorra
Se han resuelto la historia y los monstruos de la nueva ubicación. Será una zona montañosa cubierta de nieve donde vivirán los guardias, conteniendo el ataque de monstruos de la mazmorra. ¡Te esperan nuevas misiones, un nuevo tipo de metal, nuevos equipos, nuevos monstruos y jefes!

Agricultura
En un futuro próximo, también ocuparemos en Agricultura, y el lanzamiento esta previsto este mes. Te espera un sistema de crecimiento de cultivos en varias etapas, mejoramiento de plantas, uso de fertilizantes, herramientas, lucha contra plagas, enfermedades, malezas y agotamiento del suelo. El clima y las estaciones también afectarán la cosecha. Inicialmente, solo estarán disponibles las funciones básicas, y todo lo anterior se introducirá en el juego gradualmente.

Ver los 5 comentarios

Próximos eventos _

0 eventos en las próximas 2 semanas

Ver todos los eventos

Game Art _