¿Cuál ha sido el ó logro(s) que más les ha gustado?
Por ejemplo: para mí me han gustado mucho los logros del AvP 2010, se ven más elaborados, sin importar si sean o no raros o comunes, solo algunos, después, los de civ.5 muchos tienen detalles más mejores, ♥♥♥ algunas mejoras por cada dlc que sacan, también algunos pocos del juego de contrast, se ven bien como para ponerlos en el perfil. :spycon: :Gems: :Diplomat: :cwat:
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Aquí hay dos logros que me gustaron:

Batman: Arkham Asylum (Perfect Knight: 100% Completado).
Mafia 2 (Mujeriego: Encuentra todas las revistas de Playboy).
Ami me gustan los logros ocultos, esos que no te aparecen en steam pero que se desbloquean cuando los consigues.
Me has matado tio xD
+1 iguales !
#TheDx1403!? a écrit :
Aquí hay dos logros que me gustaron:

Batman: Arkham Asylum (Perfect Knight: 100% Completado).
Mafia 2 (Mujeriego: Encuentra todas las revistas de Playboy).
http://www.youtube.com/watch?v=B95T5ewzSpU

this ^

jeje, estuvo bueno, solo ver la misma puerta 5 veces. :balloonicorn: :tshock: :spycon:
Los logros de portal y portal 2, muchos me hicieron reir hasta caer de la silla.
Lexo 7 janv. 2014 à 16h30 
El del Left 4 Dead 2: "No sin mi Enano" en la que hay que rescatar al Gnomo Chompsky de la campaña de Dark Carnival.
"sumiso" del half life 2 ,soy su mascota XD
Jeros 10 janv. 2014 à 19h05 
El logro oculto de las torretas del Bastion tiene su gracia :D: . Por cierto, pensando un poco y viendo las similitudes de algunos iconos de logros he cambiado mi expositor. La verdad es que ahora mi perfil tiene más gracia :tgrin:
Dernière modification de Jeros; 10 janv. 2014 à 19h19
hola solo vengo a por esto: Participa en las discusiones de Steam xD
Pos hola ._. . Ayer acabé ♥♥♥ el logro "el as de las fichas" del Mafia 2, el de encontrar los 159 pósters de "se busca". Es entretenido si se hace ♥♥♥ un mapa ♥♥♥ los puntos señalizados, de otra manera es prácticamente imposible. Solo hay una pega, que para conseguir uno hay que ir en coche por un puente, hacer un trompo, romper una valla y acabar en la azotea de un edificio para conseguir uno. Me llevó unos 15 desesperantes intentos. Pero ahora soy feliz xD
Totally Fact Up, de Ys Origins. Es tener el poder supremo capaz de matar todo de un golpe, y dejarte morir desvergonzadamente :AwesomeBorn:. Ademas que todos sus logros hacen referencias a varias cosas.
en el cs go cuando hice ace woow fue lindo me mie y todo
Dernière modification de *morza en triciclo*; 11 janv. 2014 à 11h36
Todos los de stanley parable son un desmadre y me encantan XD
< >
Affichage des commentaires 1 à 14 sur 14
Par page : 1530 50

Posté le 5 janv. 2014 à 21h32