Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La única forma en la que podrías vender cromos es desbloqueando tu cuenta al hacer alguna compra ya sean juegos o DLC (me parece que el gasto minimo requerido es de 10 dolares, aunque eso debería confirmarlo). Una vez hecha la compra, debes esperar un mes para que se te desbloquee el mercado y listo, podrás vender tus cromos.
Resumiendo:
1-Mientras el juego tenga la opción de dar cromos (puedes verificarlo en la pagina de la tienda del juego) puedes obtener cromos, aunque algunos juegos como Team fortress 2 te dan cromos por cada 10 dolares de compra o algo así.
2-Los cromos de Pay day los podrás vender en cuanto desbloquees el mercado,para lo cual debes seguir los pasos que di anteriormente.
3-No todos los juegos dan cromos, para saber cuales dan y cuales no, ve a la pagina de la tienda y lee la información acerca del juego en cuestión y ahí te indica si el juego da cromos o no, aunque como te dije, algunos juegos free to play solo dan cromos si haces consumo en la tienda del juego.
¡Suerte!
Si, intercambiar si. Pero vender no.
Es necesario que yo pague 10€ o mientras tenga un juego de pago (clave , no gratuito) que valga más de 10€ se puede
OK , Pero si me regalan un juego "Clave" que valga más de 10€ , Podria desbloquear el mercado? A lo que digo.
Es necesario que yo pague 10€ o mientras tenga un juego de pago (clave , no gratuito) que valga más de 10€ se puede
Nope, debes gastarlos tu desde tu cartera steam