Como instalar Steam en un solo usuario
Instalé steam hace tiempo en mi usuario del ordenador, pero por alguna razón tambien aparece en los otros usuarios del ordenador. Consulté aquí y me dijeron que lo desinstalara para instalarlo con la opción "instalar para mi/instalar para todos los usuarios", pero eso no me aparece en ninguna parte del proceso. Agradecería ayuda para poder instalarlo en mi usuario sin que aparezca en los demás. Gracias.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Samael Aug 24 @ 5:27am 
Honestamente desconozco si se puede instalar solamente en un usuario...
Pero mi recomendación es que en los otros usuarios desactives el arranque de Steam al iniciar sesión. Mientras no se abra solo y no se vea el acceso directo en sí, no es muy distinto a no tenerlo la verdad...

Un punto de vista un poco simplista, pero funciona es, supongo :BL3Shrug:
Tengo una vaga memoria de que aquella opción existía, no sé si esté recordando mal o si la hayan quitado del instalador.

Otra opcion, según Microsoft: https://learn.microsoft.com/es-es/answers/questions/4234062/c-mo-puedo-instalar-programas-en-un-solo-usuario
Lo que puedes hacer también es denegar el permiso de ejecución a los usuarios del grupo Usuarios (localiza la aplicación > clic derecho > Propiedades > Seguridad > grupo Usuarios > Editar > Denegar ejecución). Ten cuidado con estos cambios porque si te equivocas no podrás ejecutar la aplicación ni como administrador.
Imagino que esto implica que que primero tendrás que organizar bien los usuarios en el equipo.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Aug 24 @ 10:24am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24 @ 4:36am