TheKracker88 Jul 15, 2022 @ 5:29pm
¿Como cambio el idioma de un juego?
Se que tengo que seleccionar el juego y luego irme a propiedades, pero cuando me meto a propiedades no me sale la opción de idioma. También puedo cambiarle el idioma desde dentro del juego pero no quiero esperarme hasta después de la introducción. ¿No hay otra forma?
Originally posted by RamiroRa:
Depende la distribuidora detrás del juego, cambia la forma de configurar el idioma. Algunos juegos solo te permiten configurarlo dentro del mismo programa, otros desde el panel de propiedades de Steam, muchos automaticamente de acuerdo al idioma y región de tu computadora se ajustan solo a lo que esté más cerca. Como los juegos de Ubisoft usan su propio launcher incluso en Steam, tal vez la opción este ahí.

En el caso más extremo, tal vez haya que agregar un parametro de lanzamiento o modificar algun dato de archivo para que fuerce un idioma particular.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Amadeo Jul 15, 2022 @ 5:38pm 
Juego?
TheKracker88 Jul 15, 2022 @ 5:54pm 
Originally posted by Euphorim:
Juego?
assassins creed unity, si tiene el español que quiero
TheKracker88 Jul 15, 2022 @ 5:58pm 
Originally posted by Jektzoo:
Si tu idioma sale como disponible en la página de la tienda de Steam pero estás teniendo problemas para cambiar la configuración de idioma, asegúrate de que tienes el español seleccionado como idioma predeterminado tanto para el cliente de Steam como para el juego.

La configuración de idiomas de Steam determina el idioma en el que va a estar el cliente así como los juegos que descargues a través del mismo.

Si el juego está disponible en el idioma que has seleccionado, tal vez tengas que descargar archivos de ese idioma antes de que puedas jugar
tengo seleccionado el español de hispanoamerica y el juego tiene el español de españa. Como hago para descargar esos archivos o que otro metodo puedo usar
Kapax 🌟 Jul 15, 2022 @ 6:10pm 
Pero estas hablando de los subtitulo o doblaje completo? Porque algunas veces tiene subtitulos en latino pero esta doblado al español de España.
También es raro que este doblado al latino, yo jugue al odyssey y no tenia español latino, solo de España.
TheKracker88 Jul 15, 2022 @ 6:15pm 
Originally posted by Kapax 🌟:
Pero estas hablando de los subtitulo o doblaje completo? Porque algunas veces tiene subtitulos en latino pero esta doblado al español de España.
También es raro que este doblado al latino, yo jugue al odyssey y no tenia español latino, solo de España.
assassins creed unity tiene doblaje al español latino, lo jugue en otra plataforma y asi me di cuenta que estaba en el español de españa. Y si, creo que solo unity y syndicate tienen su doblaje al español latino
Kapax 🌟 Jul 15, 2022 @ 6:32pm 
Originally posted by TheKracker88:
assassins creed unity tiene doblaje al español latino, lo jugue en otra plataforma y asi me di cuenta que estaba en el español de españa. Y si, creo que solo unity y syndicate tienen su doblaje al español latino
Bueno, hay casos donde la versión del juego es diferente y no trae un idioma, por ejemplo, me paso algo así con el doom 2016, directamente me comunique con el soporte de bethesda y me dijeron eso.
Al menos que en la sección de guías alguien haya subido los archivos de audio en latino, no creo que puedas cambiarlo, si en el juego no te aparece las opciones de cambiar el idioma.

PD: fíjate si podes cambiarlo desde el launcher de ubisoft, si no me equivoco, también debes tener ejecutando dicho launcher para poder jugar.
Last edited by Kapax 🌟; Jul 15, 2022 @ 6:34pm
TheKracker88 Jul 15, 2022 @ 6:40pm 
Originally posted by TheKracker88:
Bueno, hay casos donde la versión del juego es diferente y no trae un idioma, por ejemplo, me paso algo así con el doom 2016, directamente me comunique con el soporte de bethesda y me dijeron eso.
Al menos que en la sección de guías alguien haya subido los archivos de audio en latino, no creo que puedas cambiarlo, si en el juego no te aparece las opciones de cambiar el idioma.

PD: fíjate si podes cambiarlo desde el launcher de ubisoft, si no me equivoco, también debes tener ejecutando dicho launcher para poder jugar.
buena idea lo del launcher, no funciono pero gracias. Por cierto, dentro del juego se puede cambiar al español latino, pero yo quería que la introducción también fuera en latino
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
RamiroRa Jul 15, 2022 @ 6:43pm 
Depende la distribuidora detrás del juego, cambia la forma de configurar el idioma. Algunos juegos solo te permiten configurarlo dentro del mismo programa, otros desde el panel de propiedades de Steam, muchos automaticamente de acuerdo al idioma y región de tu computadora se ajustan solo a lo que esté más cerca. Como los juegos de Ubisoft usan su propio launcher incluso en Steam, tal vez la opción este ahí.

En el caso más extremo, tal vez haya que agregar un parametro de lanzamiento o modificar algun dato de archivo para que fuerce un idioma particular.
Last edited by RamiroRa; Jul 15, 2022 @ 6:45pm
Delentier Jul 15, 2022 @ 6:56pm 
Tendría que estar en las opciones del juego, en sonido.

Fuente: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Assassin%27s_Creed_Unity
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2022 @ 5:29pm