全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
GTA y DirectX
Hola buenas;

Compre el GTA IV por Steam junto con el EFLC. Me lo descargue y instale el IV, al cabo de un tiempo dejo de funcionar y me descargue el EFLC. También fallo al cabo de un tiempo, probé el IV y funcionaba (sin tocar nada(magiaa)). Y al cabo del poco volvió a fallar,el juego se abre pero al intentar cargar la misión del juego me tira al escritorio. Otros juegos que también tengo comprados por ahí si funcionaban, y se me ocurrió la feliz idea de quitar el DirectX 11. Me fui y quite registros y demás. Hay ya ni me dejaba abrir Steam ni na de na. Intente volver a poner el 11 y me mando a donde Napeoleón perdio el gorro. Me he comprado el enforcer y al cargar misión me tira al escitorio. Por lo cual el problema es de Steam. ¿Que hago? Ya he reinstalado Steam y nada.

Quería saber:

-Por que el GTA va así cuando quiere.
-En general asi con todos los juegos

Muchas gracias por su atención, y espero que me den posibles soluciones.
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
Si dijeras que tipo de pc tienes ( cpu,ram instalada, grafica y SO especificando si es 32 o 64 bits quizas podria alguien ayudarte, desinstalar directx no te va a solucionar nada, si acaso todo lo contrario, vuelve a instalar directx y mirate que tengas los visual basic ( x86 y x64 si tu so es de 64 bits, si no solo los de x86) de 2005-2008-2010-2012 y 2013, para que no tengas problema con directx usa esta herramienta de microchoft , que te buscara e instalara lo que necesites de directx, https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 , saludos.
最近の変更はBowman 63が行いました; 2015年8月7日 10時34分
Buenas mi pc es

WIN 7 Ultimate 32 bit
6 GB RAM
Nvidia GT 330 2 GB
AMD FX 4100 3,6 Hz

Y lo del visual basic es la primera vez que lo oigo
El Net Framework esta actualizado a la versión 4.5.2
Si no sabes que es visual basic busca en la red e informate , yo ya te dije los pasos a seguir, en cuanto a gta4 debes buscar soluciones tambien en la red ya que con este juego se han destacado muchos problemas , tambien debes tener en cuenta que tu SO es de 32 bits y si mal no recuerdo solo soportan hasta 4 gigas ( 3 y pico de uso real para ser exactos) , da igual que instales 20 gigas de ram , el so de 32 bits no soporta mas memoria, tu grafica , por otro lado es ya un poco antigua , aunque deberia hacer funcionar gta 4 sin problemas , ya que es tambien un juego antiguo, mi recomendación es, que si tienes opción, formatees tu pc e instales un SO de 64 bits, notaras una mejora notable de velocidad y lo mas importante, usaras realmente las 6 gigas de ram que tienes ahora mismo desperdiciadas, saludos.
最近の変更はBowman 63が行いました; 2015年8月8日 7時31分
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2015年8月7日 7時10分