Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
sorry,pero me indgna muchisimo.
lo mismo podriamos decirte a ti que con lo que te has gastado en juegos podrian vacunarse muchisimos crios....
Dudo mucho que vaya a gastar tanto dinero en ello. Imagino que una gran parte del dinero invertido en subir la insignia sea "dinero de Steam". Ganancias en la cartera de Steam provenientes de intercambios en el mercado. Que al fin y al cabo es dinero que uno no puede "sacar" de Steam.
Si fuera el, yo cambiaría de equipo cada día, antes del cuénteo final. Para darle vidilla al juego (y para ver la cara de los "transfugas" aprovechados)
No creo que el tío vaya a gastarse 750$ + la ficha de cambio de equipo cada día por darle vida al juego. Nadie lo haría. Él solo habrá dado unos 1600 puntos, la diferencia con el segundo es muuuuuucho mayor. Tiene que haber más chicachones ahí (los que tradean con cuchillos de CS GO, para empezar)...
Coincido en que los tokens son lo peor, de todos modos ya es muy improbable que te toquen los juegos haya cambios de equipo o no, el tema es que cada año empeora el metagame (para mi gusto, para la cartera de Steam no) ... ay rebajas del verano del 2011 como os hecho de menos!!!
En fin, dando ideas...
Los puntos robaos yo entiendo que son perdidos por el equipo, van en barrita hacia abajo mientras que lo que suma va parriba.