Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Clasificación equipos: "Puntos Robados"?? (Hablando del metagame)
Estaba mirando la clasificación http://store.steampowered.com/promotion/summer2014teams/ donde pone cuando han recibido mas puntos cada equipo y demas, me fijo y las barritas que salen debajo son puntos robados, no entiendo bien si es robados a otro equipo o robados de ese equipo pero menos aun como se puede hacer eso, ¿alguien tiene alguna idea? es por saciar mi curiosidad mas que nada
Последно редактиран от Timey Wimey Detector; 21 юни 2014 в 4:39
< >
Показване на 16-30 от 36 коментара
Disculpad gente del foro,me e salido de el contexto original.
sorry,pero me indgna muchisimo.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. No seamos hipócritas. Lo que tú gastes en juegos también podrías donarlo para dar ejemplo.
Първоначално публикувано от MASTER FIX™:
Y niños muriendo por enfermedades y hambre....
Espero que leea esto.
Caxo ********** espero que se te atragante una pizza delante del pc y te quedes hay.

lo mismo podriamos decirte a ti que con lo que te has gastado en juegos podrian vacunarse muchisimos crios....
Първоначално публикувано от MM' TChuso:
Esque pensadlo un poco:
nivel 150 = 750$
nivel 1000 = 5000$ = 3.682€
Casi 4000 EUROS!! Lo que me ha costado a mi 3 años de universidad, de verdad que me parece una locura.

Dudo mucho que vaya a gastar tanto dinero en ello. Imagino que una gran parte del dinero invertido en subir la insignia sea "dinero de Steam". Ganancias en la cartera de Steam provenientes de intercambios en el mercado. Que al fin y al cabo es dinero que uno no puede "sacar" de Steam.

Si fuera el, yo cambiaría de equipo cada día, antes del cuénteo final. Para darle vidilla al juego (y para ver la cara de los "transfugas" aprovechados)
Последно редактиран от Tito Shivan; 20 юни 2014 в 7:45
Първоначално публикувано от Tito Shivan:
Първоначално публикувано от MM' TChuso:
Esque pensadlo un poco:
nivel 150 = 750$
nivel 1000 = 5000$ = 3.682€
Casi 4000 EUROS!! Lo que me ha costado a mi 3 años de universidad, de verdad que me parece una locura.

Dudo mucho que vaya a gastar tanto dinero en ello. Imagino que una gran parte del dinero invertido en subir la insignia sea "dinero de Steam". Ganancias en la cartera de Steam provenientes de intercambios en el mercado. Que al fin y al cabo es dinero que uno no puede "sacar" de Steam.

Si fuera el, yo cambiaría de equipo cada día, antes del cuénteo final. Para darle vidilla al juego (y para ver la cara de los "transfugas" aprovechados)

No creo que el tío vaya a gastarse 750$ + la ficha de cambio de equipo cada día por darle vida al juego. Nadie lo haría. Él solo habrá dado unos 1600 puntos, la diferencia con el segundo es muuuuuucho mayor. Tiene que haber más chicachones ahí (los que tradean con cuchillos de CS GO, para empezar)...
en el mercado e visto unos objetos que permiten darle al equipo 500p, 1000p o tambien hay otros que permiten robarlos ademas de lo de cambio de equipo, sera eso lo que aparece en las barras de los equipos.
prefiero dejarme la pasta en los juegos que andar a gastarla a lo tonto y a lo loko robando puntos y cambiando de equipo para que luego no esteas entre los 30 y no te lleves los 3 juegos de tu lista de deseados, :facepalm:
Al final se cambian todos al mismo equipo y es casi imposible estar entre esos 30. Yo visto lo visto paso ya de fabricar insignias, no vale la pena. Creo que el mayor error de estas ofertas es que vendan la ficha de cambio de equipo, es la mayor gilipollez. Esas fichas de cambio, robo de puntos, etc...; no deberían venderse porque el friki forrado de turno adultera el concurso.
Първоначално публикувано от Dragón-Zombie Yandrak:
Al final se cambian todos al mismo equipo y es casi imposible estar entre esos 30. Yo visto lo visto paso ya de fabricar insignias, no vale la pena. Creo que el mayor error de estas ofertas es que vendan la ficha de cambio de equipo, es la mayor gilipollez. Esas fichas de cambio, robo de puntos, etc...; no deberían venderse porque el friki forrado de turno adultera el concurso.

Coincido en que los tokens son lo peor, de todos modos ya es muy improbable que te toquen los juegos haya cambios de equipo o no, el tema es que cada año empeora el metagame (para mi gusto, para la cartera de Steam no) ... ay rebajas del verano del 2011 como os hecho de menos!!!
Ahora, esos tíos que están haciendo eso se pueden hasta forrar. Compran fichas del equipo más barato, se pasan y hacen lo mismo y luego venden esas fichas de cambio de equipo al precio que quieran.

En fin, dando ideas...:dealwithit:
La cara de tonto que se le va a quedar al que pague 26 euros por cambiarse de equipo y luego va y gana otro equipo.... :witch:
Последно редактиран от eaimoi; 20 юни 2014 в 16:15
El que lo haga lo hará por la gracia digo yo o porque puede hacerlo y le da igual una nueva Gran depresión, no creo que se gaste esa pasta pa entrar a un sorteo de minúsculas posibilidades de sacarse tres juegos que en ofertas le costarán eso o menos. Además es eso, mucha gente se saca pasta vendiendo a europeos gordos o especulando con cartas en el mercado, la mitad de lo que inviertan ya se lo habrán sacado por la cara.

Los puntos robaos yo entiendo que son perdidos por el equipo, van en barrita hacia abajo mientras que lo que suma va parriba.
Последно редактиран от Vengador_Toxiko; 20 юни 2014 в 16:53
< >
Показване на 16-30 от 36 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 юни 2014 в 5:08
Публикации: 36