JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 21:56
Ayuda no me aparece en la bibliotec un juego que compre
hoy compre civilization v complete edition,por via oxxo,como a las 6 de la tarde,me llego un mail que decia que el pedido se registro,ya lo pague y no me ha llegado otro correo ni nada,el juego aun no aparece en mi biblioteca, que puedo hacer?
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
(」°ロ°)」 15 AGO 2015 a las 22:09 
Cuenta la leyenda que tarda de 24 a 72 horas en llegarte, y domingos no cuentan, asi que el martes deberia llegarte.-
JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 22:18 
jaja gracias, es que yo siempre que compro juegos en steam desde el momento de hacer el pedido me salen en la biblioteca como en letras borrosas, y si le doy click me sale que se podra instalar hasta que erifique el pago,per esta vez no aperecio el juego en la biblioteca
Cryingshadow 15 AGO 2015 a las 22:19 
Es porque lo pagaste hoy (aprende a leer por favor) te llega de 24 a 72 horas, solo espera.

PD:Los fines de semana sí cuentan, así que podría llegate mañana... (U hoy... Ya es domingo:laverne:)
JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 22:22 
gracias amigo otra pregunta,cuantos mails te deben de llegar al correo? a mi solo me a llegadouno de Boa compra
Cryingshadow 15 AGO 2015 a las 22:24 
Publicado originalmente por soco_jorge:
gracias amigo otra pregunta,cuantos mails te deben de llegar al correo? a mi solo me a llegadouno de Boa compra
Creo qué son tres, uno de Steam cuando resives el juego y dos de Boacompra, uno del pedido y otro cuando lo resives.
De nada.:pandastunned:
JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 22:26 
osea que, los dos correos que faltan me llegaran hasta que me llegue el juego?
Cryingshadow 15 AGO 2015 a las 22:26 
Publicado originalmente por soco_jorge:
osea que, los dos correos que faltan me llegaran hasta que me llegue el juego?
Seh.
JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 22:27 
jaja sale,Gracias ,espero que manana me llegue mi juego,oye y si no me llega ni un mail, y el juego no aparece en la biblioteca que hago?
Cryingshadow 15 AGO 2015 a las 22:30 
Pues... No lo sé... Despues del martes intenta contactar con el soporte de Steam y Boacompra.
JorgeRicano 15 AGO 2015 a las 22:34 
oye cuando haces el pedido de un juegono no desde ese instante se pone en tu biblioteca pero en letras como borrosas(no se puede descargar hasta que pasan 24 horas del pago), es que asi me ha pasado en los juegos que he comprado desde el pedido me salen en la biblioteca,pero no los puedo instalar hasta 24 horas despues del pago,esta ves no paso eso!
Cryingshadow 15 AGO 2015 a las 22:45 
Cuando hago la compra desde el navegador (Chrome) no me aparecen pero, cuando lo hago des de la aplicación sí.
JorgeRicano 16 AGO 2015 a las 7:56 
aahh entonces es por eso amigo ,por que como no estava en mi casa hice la compra desde el navegador, entonces solo queda esperar,gracias por todo!
Dj Otacon 16 AGO 2015 a las 20:16 
Publicado originalmente por Bakacandypop:
Cuenta la leyenda que tarda de 24 a 72 horas en llegarte, y domingos no cuentan, asi que el martes deberia llegarte.-

Ni caso porque no sabe ni de lo que habla y tampoco compra en OXXO.

Las compras en OXXO dependen del tiempo en el que tardan en comprobar que la transaccion es correcta, normalmente 24 horas y si hay saturacion un dia ó dos mas normalmente.
Poklonskaya 26 SEP 2015 a las 8:18 
Hola ami tambien me aparecia el juego con letras borrosas pero luego desaparecio como 2 dias despues por que aun no lo pagaba, page el 25 mi compra se acababa asta el 27 pero no me llega y ya paso 1 dia y como 7 horas :c es sabado saben si hice algo mal ?
76561198326595707 6 OCT 2016 a las 8:49 
hola compre el garrys mod ayer y no me aparece en la biblioteca que hago?
< >
Mostrando 1-15 de 17 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 15 AGO 2015 a las 21:56