Hexion Jan 8, 2016 @ 9:20am
Duda, mitos sobre jugar en un portátil
Hola, abro este tema porque estoy inseguro acerca de si jugar o no en mi portátil. Hace unos meses por temas de estudio, me compre un portátil Acer Aspire E 15(procesador i5, grafica integrada intel hd graphics 5500 y 4 gbs de ram). El caso esque no tengo ordenador de sobremesa y me apatece jugar a juegos del estilo de Fallout New Vegas, The witcher 2, Dishonored o Cs go, pero he oido a mucha gente decir que los portatiles se rompen con el tiempo si se usan para jugar asi que tengo dudas. Lo tengo en una base de ventilacion para que no se caliente. ¿Podria jugar a juegos de este tipo en mi portatil sin miedo a que se rompa? Me gustaria que me deis vuestra opinion asi como experiencias personales. Un saludo y gracias.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
Mr Black Jan 8, 2016 @ 9:39am 
Hola Hexion!
Te digo que puedes jugar esos juegos cómodamente, es decir, no jugarlos en Ultra HD 4k pero si en unos humildes 20-30 fps. Mi laptop es una generación anterior a la tuya y no me quejo de su rendimiento con la mayoría de los juegos.
Eso si no esperes poder jugar GTA V a mas de 15 fps, hay que ahorrar para una pc de escritorio ;).
RADUUUUII Jan 8, 2016 @ 10:30am 
Puedes jugar tranquilamente, yo juego con un portatil de 8 años y me funciona bien, (crysis 2,csgo,dota2,black ops2,rocket league...
Jeros Jan 8, 2016 @ 1:54pm 
Tú prueba jugando con los gráficos por defecto, y si va lento, ponlos al mínimo. Y lo de romperse, pues todo se rompe, así que no tengas miedo :f2_suprised:
Blockdeivid Jan 8, 2016 @ 2:05pm 
Llevo jugando un par de años en mi portátil y no he tenido problema alguno, salvo poder jugar a juegos tochos, aunque esto es obvio.
D.J. Jan 8, 2016 @ 2:53pm 
Mi portátil es parecido solo que es una i3 pero aun así funcionan varios juegos, uno que mencionas el Fallout New Vegas en mi portátil corre excelente, eso sí la batería se consume rápido.
Jeros Jan 8, 2016 @ 2:54pm 
Hablando de portátles y de romperse, hay que recordar 2 cosas importantes. No ponerlo sobre la cama, porque si no no podrá respirar. Siempre sobre una superficie lisa. Y la otra, quitar la batería y jugar siempre con el cable enchufado.
Hexion Jan 8, 2016 @ 2:57pm 
Originally posted by Jeros:
Hablando de portátles y de romperse, hay que recordar 2 cosas importantes. No ponerlo sobre la cama, porque si no no podrá respirar. Siempre sobre una superficie lisa. Y la otra, quitar la batería y jugar siempre con el cable enchufado.
Esa es una cosa que se me ha olvidado aclarar, el problema esque mi portatil no tiene esa opcion asi que tengo que jugar con la bateria puesta y enchufarlo cuando este a punto de apagarse. ¿Puede esto afectar al ordenador?
Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis contestado :)
Tito Shivan Jan 8, 2016 @ 2:59pm 
Todo lo que uses acabará por romperse. Hasta los tanques se rompen. ;)
Jugar en un portatil tiene los mismos 'riesgos' que hacerlo en un sobremesa (salvo quedarse sin bateria) así que usalo sin miedo.
Personalmente apenas juego en el portátil, pero porque tengo el sobremesa para ese tipo de cosas.
Jeros Jan 8, 2016 @ 3:01pm 
¿No le puedes quitar la batería? Lo malo es tener la batería puesta y el cable enchufado toda la vida. Así la batería acaba muriendo muy rápido :dhead:
Tito Shivan Jan 8, 2016 @ 3:03pm 
Originally posted by Hexion:
Esa es una cosa que se me ha olvidado aclarar, el problema esque mi portatil no tiene esa opcion asi que tengo que jugar con la bateria puesta y enchufarlo cuando este a punto de apagarse. ¿Puede esto afectar al ordenador?
Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis contestado :)
Quitar la batería en cualquier portatil moderno no es necesario en realidad. Son costumbres que se han heredado tiempos anteriores pero la tecnología las ha convertido en irrelevantes.
Blockdeivid Jan 8, 2016 @ 3:15pm 
Pues hace unos meses mi batería murió, ahora solo puedo jugar con el portátil enchufado, haber quitado la batería en mis horas de juego quizás le hubiera salvado la vida :steamsad:
Hexion Jan 8, 2016 @ 6:12pm 
De acuerdo, muchas gracias a todos!
RADUUUUII Jan 8, 2016 @ 6:36pm 
Lo portatiles aguantan mucho, al menos el mio que me pegaba igual 8 horas o mas seguidas jugando juegos pesados hasta que el pc llegara a tope y debido al sobrecalentamiento se apagara, necesitan buena refrigeración.Llevo 8 años con mi portatil Toshiba Satellite A-300 y sigo pegando biciadas hasta que no pueda mas, en invierno con el frio el pc no se calienta ni de broma, pero en verano puedes freir huevos xD
RADUUUUII Jan 8, 2016 @ 6:40pm 
Originally posted by SandMan:
Originally posted by raducu1998:
Lo portatiles aguantan mucho, al menos el mio que me pegaba igual 8 horas o mas seguidas jugando juegos pesados hasta que el pc llegara a tope y debido al sobrecalentamiento se apagara, necesitan buena refrigeración.Llevo 8 años con mi portatil Toshiba Satellite A-300 y sigo pegando biciadas hasta que no pueda mas, en invierno con el frio el pc no se calienta ni de broma, pero en verano puedes freir huevos xD

Joer pues si que te ha salido bueno jaja saludos.
800 euracos xD, valió la pena.salu2
raulangel112 Sep 20, 2017 @ 10:43pm 
Hola soy nuevo en la comunidad y no se si puedo preguntar esto aquí.
Puedo jugar rocket league con una pc I3 HD Graphics 5500 4gb en RAM es portatil.
Gracias
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 8, 2016 @ 9:20am