mAnu' 19 lipca 2014 o 16:13
GENTE DE TODO TIPO
a pesar de que llevo 2 meses activo en steam me e encontrado con muchisimos tipos de usuarios de cada juego y cada foto, pagina, y grupo, aqui unos ejemplos

el Mentiroso:
este usuario es el tipico que hace cualquier cosa que no es verdad, ami en concreto me encontre con un mentiroso, estaba dando vueltas por el foro y derrepente hay un nombre que dice "que arma es headshot"
yo como un usuario cualquiera entre y ponia lo siquiente
"jaja ahora que os e llamado la atencion con mi nombre de post os dire que es lo que busco, como creo mods de skyrim"

el SuBnOrMaL:
este usuario es muuuuuuuuuy retrasado, es el tipo de usuario que hace cosas que me quitan las jodidas ganas de jugar
yo e echo mucho el SuBnOrMaL tambien, 1 vez hace gracia, 2 esta bien, 3 ya dudas pero la 4,5,6,7,8,44357 ya te toca las pelotas
que es lo que hace este usuario? pues os dare un ejemplo de que me paso ami
estaba jugando tf2 en un mapa de minecraft editado, muy distraido, cuando derrepente entras en un portal y te teletransporta a otro lugar, en concreto esto es lo que izo un usuario de la partida, se puso ingeniero, al respaunear en el sitio donde entras del portal pone una maquina y atras una de estas ametralladoras, haciendo que cada vez que entres no te puedas mover, ni atacar y que la maquina te mate, a ese tipo de usuario me refiero

el ASQUEROSO:
por suerte con este me tope 1 o 2 veces, fue en concreto en una pagina de trades, estaba buscando ofertas de intercambio cuando veo 1 en la que intercambiaban 1 tf2 key por un ref, yo como un inocente le agrego a steam y le digo su oferta
al decirsela no habla por unos minutos, poco despues, me elimina de amigos
ESTAFADORES...

el VENGativo:
este es un usuario un poco cabron, simplemente le haces una oferta trade, sean 5 items normales del tf2 por 12 cajas sin abrir, lo normal seria que rechazase la oferta, pero como VENGativo que es me envia otra oferta, algo curioso, cuando la abro me encuentro, o bien 2 cajas por 6 items del tf2
o bien algo que me cabrea mucho mas
1 item cada uno, la diferencia de esto es que los 2 items son iguales

hasta aqui unos usuarios que e ido conociendo en steam y que no conoci en ningun otro juego, un saludo a todos

lo que me impresiona de steam esque es muy real, te encuentras gente de todo tipo
un saludo a todos
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
[MM] TChuso 19 lipca 2014 o 16:17 
el Mentiroso:
en serio tachas a alguien de mentiroso por este tipo de broma? vale que el post no era lo mejor, pero etiquetar así, en fin.

el SuBnOrMaL:
eso lo hace todo dios, es un punto fuerte del mapa del minecraft.

el ASQUEROSO:
seguramente ni te leerias el post de TF2Outpost o la página que fuera, y lo se porque a mi me entra gente de ese tipo.

el VENGativo:
epara eso esta el boton de ignorar, aparte de que no se que tiene esto de VENGanza

Según esto,tu pertences a otra clase.

El Bilioso:
El que se cree el novamás y viene al foro a tachar de retrasado a cualquierA.

Y sobre tu perla de "steam esque es muy real, te encuentras gente de todo tipo
un saludo a todos", que sepas que en Steam la gente es real {excluyendo bots y tal} y que por regla general se comportan igual o pero que en su vida real, no esperas que sean más educadas.
Ostatnio edytowany przez: [MM] TChuso; 19 lipca 2014 o 16:25
Ocos 19 lipca 2014 o 16:26 
Aquí te podrás encontrar con gente de todo tipo, es lo más lógico siendo la plataforma número uno en videojuegos digitales (Y Software)
Hay que hacer como en la vida real, pasar de "el mentiroso", "el subnormal", etc.
2 meses activo...Esto no es nada aún, lo peor estápor venir...:stickgrenade:
mAnu' 19 lipca 2014 o 16:47 
gracias por animarme andrade ^^
MttivsS_Ls 19 lipca 2014 o 16:48 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV:
2 meses activo...Esto no es nada aún, lo peor estápor venir...:stickgrenade:

Concuerdo...
mAnu' 19 lipca 2014 o 16:51 
otra cosa, MM' TChuso [DreamHack] yo no me creo un novamas, simplemente cuento experiencias que veo en esta plataforma, y quiero compartirlas con ustedes haber que opinan, sere un novamas, un mentiroso, bolsillo, vengador, subnormal etc, pero yo se lo que soy
soy un tio de mucho hablar y poco hacer, un tio que aveces jode a los demas pero que despues le recompensa, un usuario que da su opinion.
PiopiRahl 19 lipca 2014 o 16:55 
hola
Unnamed 19 lipca 2014 o 17:06 
jaja no te calientes por tonteras (enojes) eso es normal en lo virtual la gente se expresa mas y muestra sus lados oscuros por asi decirlo como es virtual donde sabras quien es xD solo disfruta de tus juegos
mAnu' 19 lipca 2014 o 17:08 
si, los disfruto, pero intento ser paciente con los SuBnOrMaLeS
Unnamed 19 lipca 2014 o 17:10 
jajaja en el multijugador hay muchos, eso es lo molesto nunca sabes con qe clase vas a jugar xD como los noobs pero esos son mas tolerantes por qe son nuevos algunos si juegas left 4 dead 2 agregame asi jugamos
veltrox 19 lipca 2014 o 18:34 
te quedastes corto lo peor es lo que encontras en post anteriores te recomiendo cuando te calmes que los leas, a mi me toco cada idiota que se despachaba conmigo a placer y en realidad estaba advirtiendo a un usuario lo que le hiba a ocurrir si lo hacia (paypal), pero lo peor son los servers los juankers los kakers y toda clase de ponzoña que ande paseando por steam, te rrecomiendo que no te confies de nadie ni siquiera de los que comentaron aca porque a travez del tiempo vas a estar en desacuerdo en muchas cosas

veltrox 19 lipca 2014 o 18:36 
Początkowo opublikowane przez UE_Dnat:
jajaja en el multijugador hay muchos, eso es lo molesto nunca sabes con qe clase vas a jugar xD como los noobs pero esos son mas tolerantes por qe son nuevos algunos si juegas left 4 dead 2 agregame asi jugamos
tratar de noob a un usuario que quiere jugar bien, no merece acreditarle la palabra yanki que usas
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 19 lipca 2014 o 16:13