Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Tomado del Acuerdo de Suscriptor (3A) https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3
Ya tú decides si vale la pena arriesgarte o no.
chale ): es que enserio quiero dejar la pirateria y pos comprar videojuegos pero es que joder con una ley como la que hay es jodidamente estupida
aparte me dijieron que supuestamente no era baneable
Desafortunadamente, las leyes no es algo en lo que podamos hacer mucho. En su caso, es lo que hay, pero si quisiera intentarlo, podría probar con una cuenta secundaria y ver que sucede... Pero desde ya le digo yo y otros mas que esa situación si es baneable
que es uplay disculpa?
chale, pos es que un discord me han dicho que en realidad no puede pasar eso por que compraron sus juegos en argentina y bueno otro en el mismo grupo comenta que trabajo en valve y dice que no pasaria
y bueno lastimosamente que yo sepa no se pueden mandar regalos entre regiones por el tema de las diferencias de precio y bueno si eso no se puede, menor el regalar juegos bloqueados
aparte de eso otra opcion a intentar supongo que seria meter key de juegos pero no se que tal saldría el asunto sobre los juegos bloqueados