¿Me pueden banear mi cuenta de Steam si la cambio de region para saltarme la restricciones de juegos bloqueados en mi region?
Bueno a lo que dice el titulo, quiero explicar a lo que ando preguntando

soy de Venezuela, hace unos meses atrás me entere recién que en steam en la región de Venezuela hay videojuegos que están bloqueados aqui por una ley que prohibe los juegos belicos, siendo una ley bastante ambigua y pitera XD (si quieren mas contexto de esto, busquen en google "Venezuela contra los videojuegos" en la pagina de the new york times que habla a extenso del tema) no me entere de esa ley hasta que en discord comente que no me salían algunos videojuegos ahora de mi lista de deseados o buscándolo por ejemplo: los borderlands, elden ring, armored cored 6 etc. en steam y un amigo me respondió que era por esa ley que hay a dia de hoy xd

y quería preguntar lo siguiente y es. Si le ♥♥♥♥ ayuda a un amigo de confianza que vive en otro pais para que se meta a mi cuenta me compre algun juego que yo le diga (obviamente le pagaría lo correspondiente del juego xd) y ya luego solo me los manda los que le ♥♥♥♥ como regalos, me podrían banear a pesar de estar en venezuela? esto no lo quiero hacer por temas de juegos mas baratos etc, solo para saltar el bloqueo y poder de disfrutar de algunos videojuegos ya que tambien quiero dejar la piratearía y cuidar lo mejor posible mi nueva pc, pero me surgió la duda de si se me podia banear entonces por eso, que la cuenta tiene de region en mexico pero que sale que me conecto siempre en venezuela, esto sin la necesidad de VPN

ahora de a partir de aquí dejo un contexto mas largo sobre el tema y donde surgio esta idea y la pregunta xd y ya depende de ustedes si lo quieren leer o no:

bueno yo en el pasado tuve mi cuenta ubicada por un tiempo en la region de mexico ya que hace tiempo gane un sorteo donde regalaban un juego la cosa es que no me lo podian regalar por la diferencia de precio entre regiones, asi que la solucion fue dejar que la persona que hizo la rifa se metiera a mi cuenta a comprarlo, en ese tiempo no podia comprar videojuegos así que todo lo que tenia eran los que regalaban cada cierto tiempo steam o juegos gratis, tampoco tenia mucho que perder xd asi si ignoremos obviamente el tema de peligro de dar tu cuentas a otros por internet xd ya luego un tiempo despues un miembro en otro discord decidio regalarme un juego tambien por navidad, ese fue sin problemas por que la cuenta aun seguía en mexico, en ese tiempo casi no pude gozar de los juegos por que mi anterior pc estaba en las ultimas

y bueno ahora tengo nueva pc y me puedo comprar los juegos, la cosa es que el primer juego que compre fue terraria (que la putada fue que luego llego su oferta unos dias despues XD) y entonces cambie de region de nuevo a venezuela, y de ahi fue que me entere todo el tema de los juegos bloqueados.
< >
Показані коментарі 110 із 10
La respuesta corta es sí, te la pueden bloquear.

Tomado del Acuerdo de Suscriptor (3A) https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Ya tú decides si vale la pena arriesgarte o no.
Автор останньої редакції: KaiserKacto[Mx]; 9 груд. 2023 о 14:26
Цитата допису KaiserKacto🌵Mx:

Tomado del Acuerdo de Suscriptor (3A) https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish#3

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Цитата допису KaiserKacto🌵Mx:

chale ): es que enserio quiero dejar la pirateria y pos comprar videojuegos pero es que joder con una ley como la que hay es jodidamente estupida

aparte me dijieron que supuestamente no era baneable
Автор останньої редакції: TheSpartan15; 9 груд. 2023 о 15:02
Цитата допису TheSpartan15:

chale ): es que enserio quiero dejar la pirateria y pos comprar videojuegos pero es que joder con una ley como la que hay es jodidamente estupida

Desafortunadamente, las leyes no es algo en lo que podamos hacer mucho. En su caso, es lo que hay, pero si quisiera intentarlo, podría probar con una cuenta secundaria y ver que sucede... Pero desde ya le digo yo y otros mas que esa situación si es baneable
hagamos lo posible para que maria corina gane las presidenciales en el 2024, cada granito es importante para sali de esta pesadilla
Yo entro desde el launcher de steam, pero apenas le doy, me mete a uplay, y cuando le doy a mis juegos me aparece que no tengo nada, no tengo el codigo de activacion...
Цитата допису mvr86441:
Yo entro desde el launcher de steam, pero apenas le doy, me mete a uplay, y cuando le doy a mis juegos me aparece que no tengo nada, no tengo el codigo de activacion...

que es uplay disculpa?
Цитата допису mvr86441:
Que tendra que ver eso con el hilol. Necesitas el launcher de Ubisoft, el UPlay hace años que no funciona
Цитата допису Andrade- IV (Cristmas mod):
Цитата допису TheSpartan15:

Desafortunadamente, las leyes no es algo en lo que podamos hacer mucho. En su caso, es lo que hay, pero si quisiera intentarlo, podría probar con una cuenta secundaria y ver que sucede... Pero desde ya le digo yo y otros mas que esa situación si es baneable

chale, pos es que un discord me han dicho que en realidad no puede pasar eso por que compraron sus juegos en argentina y bueno otro en el mismo grupo comenta que trabajo en valve y dice que no pasaria

y bueno lastimosamente que yo sepa no se pueden mandar regalos entre regiones por el tema de las diferencias de precio y bueno si eso no se puede, menor el regalar juegos bloqueados

aparte de eso otra opcion a intentar supongo que seria meter key de juegos pero no se que tal saldría el asunto sobre los juegos bloqueados
y si compras llaves globales en instagaming o fanatical, eneba etc. quizas el tema se soluciono hace 1 año pero yo he comprado muchas llaves y sin ningún problema. eso si revisar primero una que no te salgan tan caros de esas de 1 dolar. y ahi si se la puedes pedir a ese amigo que te las compre y ya le depositas en paypal o le das de regalo las tarjetas de steam no se muchas soluciones sin tocar los VPN, ni cambiar de región ni arriesgar tu cuenta. :lunar2019coolpig:
< >
Показані коментарі 110 із 10
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 9 груд. 2023 о 14:15
Дописів: 10