Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Intel® Core™ i5-6200U (2,3 GHz, hasta 2.8 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM
8 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeo
Gráficos Intel® HD 520 (hasta 4,04 GB) Integrada
Pantalla de 15,6" en diagonal (1366 x 768)
Esta laptop es nueva la tengo desde hace como 2 - 3 semanas y se actualizaron muchas cosas pero no se si los drivers tambien, todos los juegos me van bien solo en este me da error
1º Ve a la carpeta del juego dentro de steam/steamappscommon , busca la carpeta redistribuibles , instala todo lo que hay dentro , que seran 2 visual basic y un Direct X , luego en la misma carpeta del juego mira si debajo del icono hay algo similar a Launcher.exe , si es así arranca el juego desde ahí , deberia salir un recuadro con las opciones donde debes elegir la calidad gráfica ( con tu integrada graficos bajos / medios) y la resolución ( elige la de tu monitor ) , dale a jugar y a ver si ahora te funciona ,
2º no creo que sea problema de drivers por que tu cpu es una skylake y es la ultima generación de intel salida hace un año , mientras que el juego que falla es ya bastante antiguo , lo que si puedes hacer si sigue fallando es ejecutar el juego como administrador , o administrador + compatibilidad con W7 , salu2.
Tengo varios launcher pero todos me salen con el mismo error excepto uno "farcry3_d3d11.exe" me aparece el siguiente error "could not find suitable display settings"
y tengo windows 10 no 7
que podria hacer? D: