omarro 2018 年 4 月 21 日 上午 11:39
instalar un juego al que jugué hace años
Hola, he ido a instalar el Empire Total War, ya que lo compré hace muchos años original, y cuando he ido a jugar de nuevo, me dice que la clave ya la había usado con anterioridad.
El tema es que la opción que me da es mandarme un mensaje a un correo de una cuenta que yo tuve entonces, pero no tengo ni idea de qué cuenta es ni de las claves ni nada.
¿No existe una dirección de email donde pueda preguntar por el tema a Steam? Porque entonces significa que he perdido 60 euros que gasté en su día para nada y me parece increíble.
SI alguien puede ayudarme se lo agradezco.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 4 月 21 日 下午 12:31 
Si ya instalaste el juego en una cuenta ya no lo puedes instalar en otra...Igualmente,si no sabes el correo en el que se asoció dicho juego,pues es como perder las llaves de tu casa y no tener forma de probar que vives ahí.:csgox:

Aun cuando contactes al soporte de Steam,te diran lo mismo que yo. Así que tu única opción es tratar de recordar la cuenta y el correo donde activaste el juego. De lo contrario,el juego ya está perdido.:HangingController:
KWYIBO 2018 年 4 月 21 日 下午 1:06 
Tema complicado ( para personas que estan en tu situación), pero es simple.

1) perdiste, olvidaste el correo de la cta.
2)algunos lo compraron en otra parte que no fue steam

¿ Porque steam debe de activarte un juego que no fue cobrado por steam? ( sí aqui lo hubieses comprado, otra cosa seria).

Con respecto a la dirección, ya te respondieron.

< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 4 月 21 日 上午 11:39
回覆: 2