EU BATA 5 lipca 2021 o 14:53
Compras en steam con uala
hola buenas, necesito saber si alguien entiende porque me aparece este mensaje: "Debido a los cambios recientes en las leyes gubernamentales en tu región, actualmente no podemos ofrecer métodos de pago locales para realizar la compra." o si les aparece a todos o si es un error que luego desaparece o que pacho xD no me deja comprar ni con visa ni mastercard
< >
Wyświetlanie 16-30 z 46 komentarzy
2 mil y pico 5 lipca 2021 o 16:29 
No me deja todavía y no dan la plata
Hodman 5 lipca 2021 o 16:43 
Aparece la compra como fallida?

https://store.steampowered.com/account/history/
Parallax951 5 lipca 2021 o 17:08 
Początkowo opublikowane przez Garchicuss:
me paso lo mismo, pero a mi me descontaron la plata!

Si a todos. Al principio me lo rechazaba y al rato me llego todas las notificaciones de operaciones y los rechazos jaja.

Hoy ya esta, veremos si mañana lo resuelven...
EU BATA 5 lipca 2021 o 19:11 
Początkowo opublikowane przez swat - (scainer):
Me paso lo mismo man lo peor de todo que me lo cobraron a los 2 intentos
Perdi casi 5 lucas, estoy desesperado jajaaja
Seguramente lo solucionen mañana porque hoy estuvo todo el dia asi y les paso a muchos, suerte
Parallax951 5 lipca 2021 o 19:21 
Me paso lo mismo man lo peor de todo que me lo cobraron a los 2 intentos
Perdi casi 5 lucas, estoy desesperado jajaaja

Si suelen retener el saldo, seguramente se solucionara. Yo estoy igual hice un par de cargas y como no saltaba nada intente y a la media hora me llego la notificacion jaja.

Mañana seguramente se repondra. Esperemos jaja
Tengo el mismo problema con la MasterCard prepaga de MercadoLibre.
EU BATA 5 lipca 2021 o 20:58 
Początkowo opublikowane przez Fetito Fazzito:
Tengo el mismo problema con la MasterCard prepaga de MercadoLibre.
creo que ya se soluciono el problema porque ya pude comprar sin ningun problema, si te aparece el error seguramente tenes que esperar a que se te actualice o algo asi para que se te vaya, suerte
Parallax951 6 lipca 2021 o 7:13 
Buenas, alguien tuvo suerte con Uala?? A mi la que me atendio se quiso lavar las manos y no me dio respuesta de absolutamente nada...
Patt_44 6 lipca 2021 o 7:33 
Początkowo opublikowane przez Parallax951:
Buenas, alguien tuvo suerte con Uala?? A mi la que me atendio se quiso lavar las manos y no me dio respuesta de absolutamente nada...

A mi me pasaba exactamente lo mismo, hace un rato me llego un correo de uala diciendo que tenía un consumo sin facturar y me dejaron algo de info para que lo solucione, ya hable al soporte de steam a ver que pasa. Fijate en tu correo si no te llego algo parecido
en steam a mi me respondieron cualquier cosa y en mercado pago no me atiende el telefono
Parallax951 6 lipca 2021 o 7:41 
Początkowo opublikowane przez Patt_44:
Początkowo opublikowane przez Parallax951:

A mi me pasaba exactamente lo mismo, hace un rato me llego un correo de uala diciendo que tenía un consumo sin facturar y me dejaron algo de info para que lo solucione, ya hable al soporte de steam a ver que pasa. Fijate en tu correo si no te llego algo parecido

Gracias por la respuesta, a mi me dijeron lo mismo por chat. Steam no nos va a decir nada por que no tienen nada que ver ellos.

Sin embargo en uala me figura que fue rechazada la transaccion que ellos me dicen que esta pendiente.... Entonces por que no tengo el dinero?? Cuando le mostre eso me dejo de hablar y se cerro el chat.

Avisame si te dicen algo desde steam. Voy a seguir insistiendoles a uala
Un saludo!!
que hdp que son no se hace cargo nadie. sino queda denunciarlos
Parallax951 6 lipca 2021 o 8:13 
Początkowo opublikowane przez Wet:
que hdp que son no se hace cargo nadie. sino queda denunciarlos

Ahi volvi a intentar. Me aseguraron que se el dinero se deposita en el lapso de las 72hs habiles.

Veremos que pasa jaja...

Aviso si me reintegran el dinero.

Saludos gente!
Parallax951 6 lipca 2021 o 8:18 
Todavía no me devuelven la plata que se cobraron. Steam me dice que la compra la rechazo el banco, parece que es culpa de uala y no te responden ni los email ni el chat en línea.

Steam, blizz, play store. No tiene ninguno la culpa, es claramente problema de uala (y masterd card en realidad). Fijate en el twitter que ellos admiten que ayer tuvieron problemas.

Segun lo que me dijeron la plata quedo retenida pero en 72hs se va a volver a depositar. Fijate si te contestan en el chat y te debrian decir lo mismo.

Recien le cargue un poco de plata. Le meti 100 pesos a steam y funciono, asi que el problema esta resuelto. Falta que devuelvan la plata.

Saludos!
Ostatnio edytowany przez: Parallax951; 6 lipca 2021 o 8:19
Parallax951 6 lipca 2021 o 9:05 
Me contestaron el chat en línea, me pidieron screen de lo que me mandó steam y me crearon una solicitud. Me dijeron que en menos de 72 horas se van a estar comunicando por mail con migo. gg ofertas de steam

Ya funciona la tarjeta, en todo caso si podes agregarle saldo para algun juego podes intentar volver a comprarlo, yo cargue 100 pesos para ver y funciono.
< >
Wyświetlanie 16-30 z 46 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 5 lipca 2021 o 14:53