Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
https://store.steampowered.com/account/history/
Si a todos. Al principio me lo rechazaba y al rato me llego todas las notificaciones de operaciones y los rechazos jaja.
Hoy ya esta, veremos si mañana lo resuelven...
Si suelen retener el saldo, seguramente se solucionara. Yo estoy igual hice un par de cargas y como no saltaba nada intente y a la media hora me llego la notificacion jaja.
Mañana seguramente se repondra. Esperemos jaja
A mi me pasaba exactamente lo mismo, hace un rato me llego un correo de uala diciendo que tenía un consumo sin facturar y me dejaron algo de info para que lo solucione, ya hable al soporte de steam a ver que pasa. Fijate en tu correo si no te llego algo parecido
Gracias por la respuesta, a mi me dijeron lo mismo por chat. Steam no nos va a decir nada por que no tienen nada que ver ellos.
Sin embargo en uala me figura que fue rechazada la transaccion que ellos me dicen que esta pendiente.... Entonces por que no tengo el dinero?? Cuando le mostre eso me dejo de hablar y se cerro el chat.
Avisame si te dicen algo desde steam. Voy a seguir insistiendoles a uala
Un saludo!!
Ahi volvi a intentar. Me aseguraron que se el dinero se deposita en el lapso de las 72hs habiles.
Veremos que pasa jaja...
Aviso si me reintegran el dinero.
Saludos gente!
Steam, blizz, play store. No tiene ninguno la culpa, es claramente problema de uala (y masterd card en realidad). Fijate en el twitter que ellos admiten que ayer tuvieron problemas.
Segun lo que me dijeron la plata quedo retenida pero en 72hs se va a volver a depositar. Fijate si te contestan en el chat y te debrian decir lo mismo.
Recien le cargue un poco de plata. Le meti 100 pesos a steam y funciono, asi que el problema esta resuelto. Falta que devuelvan la plata.
Saludos!
Ya funciona la tarjeta, en todo caso si podes agregarle saldo para algun juego podes intentar volver a comprarlo, yo cargue 100 pesos para ver y funciono.