Sobre escribi la carpeta steamapps
Formatee mi pc y guarde la carpeta steamapps que tenian mis juegos ya instalados de steam, mi pregunta es si hay algun problema si borro al carpeta steam apps que viene por defecto en steam cuando lo descargas por primera vez y ponga la que tengo con los juegos ya instalados para no tener que instalarlos de nuevo, pregunto porque no se si estaba por si me los llega a detectar como piratas o no o si o si tengo que descargarlos de nuevo
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Akado Mar 20, 2018 @ 3:10pm 
No es necesario borrar la carpeta, simplemente copia la carpeta que tiene todos los juegos y la pega en la carpeta de Steam. Le pedirá que si quiere reemplazar ya que tiene otra carpeta con el mismo nombre y le da que si. Yo lo he hecho con un juego y no tuve problemas, con la carpeta completa tampoco creo que haya mucho problema.
Luego que copie la carpeta reinicie el cliente de Steam. Si no le detecta los juegos siga los mismos pasos como si lo fuese a instalar de nuevo. Steam va a comprobar que tiene todos los archivos descargados y ya podrá ejecutar el juego. Si hay una nueva actualización obviamente tendrá que actualizar primero.
jkarl1986 Mar 20, 2018 @ 4:27pm 
Como bien comentan arriba, no hay problema en sobreescribir la carpeta, yo he realizado ese procedimiento con una carpeta de más de 700GB en juegos y salvo algunos datos que se volverán a descargar cuando le des a "instalar", el propio Steam reconocerá los datos existentes en tu pc y únicamente los validará, por mi parte guardaría también "userdata" ya que creo recordar que las capturas de pantalla y datos de usuario se guardan allí y otras cosas que no recuerdo
Rai de Nox Mar 20, 2018 @ 5:19pm 
Originally posted by jkarl1986:
por mi parte guardaría también "userdata" ya que creo recordar que las capturas de pantalla y datos de usuario se guardan allí y otras cosas que no recuerdo
Numerosos juegos guardan sus partidas en la carpeta 'userdata'. Sigue la recomendación de jkarl1986.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 20, 2018 @ 2:37pm