全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Me han Robado mi Cuenta
Entre a un link que me mandaron y me han robado mi cuenta :(
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
Y ya fuiste a la policía???
entre a un link y me han robado mi cuenta de steam y aparte me cambiaron el correo un hacker creo no se nunca me abia pasado esto que debo hacer?
✞ Aaron ✞ の投稿を引用:
entre a un link y me han robado mi cuenta de steam y aparte me cambiaron el correo un hacker creo no se nunca me abia pasado esto que debo hacer?
tienen tu correo?
mi correo no lo tiene pusieron otro correo
el correo que tenia la cuenta lo quitaron y pusieron otro que no se cual es
Kei 2020年4月23日 16時52分 
✞ Aaron ✞ の投稿を引用:
el correo que tenia la cuenta lo quitaron y pusieron otro que no se cual es
Si te cambiaron el correo una vez que se realizo este cambio te debió llegar un mensaje a tu correo informando sobre esto y si no fuiste tu lo puedes revertir en el enlace que te proporciona el correo mismo.

Toda la información sobre como recuperar una cuenta esta en la guía que te pase arriba.
Dgo 2020年4月23日 17時24分 
Xd
no me llego ningun mesanje al correo y aparte no se como me quitaron steam guard
tengo un capture de quien me hackeo mi cuenta me manda los mismo links donde meti mi cuenta y me hackearon!! donde puedo pasar esa evidencia
Michu 2020年4月23日 17時45分 
F
ya revise y tambien me hackearon el correo ya cambie la contraseña de mi correo y si me eliminaron primero el numero y luego el correo me lo cambiaron tengo todo los captures
✞ Aaron ✞ の投稿を引用:
ya revise y tambien me hackearon el correo ya cambie la contraseña de mi correo y si me eliminaron primero el numero y luego el correo me lo cambiaron tengo todo los captures

¿No has iniciado el proceso de recuperación?...Mientras mas tiempo dejes pasar,mas daño puede hacer el ladrón...
Sigue los pasos de la guía que te hemos mandado.
ya cumpli con los pasos pero no me ha ayudado de nada esos pasos
requiero una persona que me ayude via discord llamada o por donde pueda porque no entiendo nada yo
✞ Aaron ✞ の投稿を引用:
ya cumpli con los pasos pero no me ha ayudado de nada esos pasos
Hay que esperar, si ya hiciste lo de las guías, te queda esperar...
Tardan desde 24 horas a una semana
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年4月23日 16時13分