Dashanize Mar 21, 2020 @ 8:10pm
i5-7400 aun vale la pena?
Tengo una g4560, mi otra opcion es un Rayzen 5 2600, pero tendria que comprar tambien una motherboard compatible, ¿Creen que lo valga?¿Alguna otra recomendacion?..:mbonga:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AtomInside Mar 22, 2020 @ 3:14am 
¿Vale la pena? Si te sale por buen precio si, pero también piensa que tiene más años. Si te compras ryzen con una buena placa base te vale para todas las generaciones de ryzen cosa que no para con Intel.

Yo tengo un 6700K y un ryzen 7 2700X y para jugar me quedo con Intel, pero también piensa que con el i7 tengo una 1080ti y con el ryzen una Vega 64.

Saca tus propias conclusiones.
Dashanize Mar 22, 2020 @ 2:26pm 
Para multi-task, cual es mejor? intel o ryzen?
Originally posted by CrazyMouster:
Ryzen por goleada...
Dashanize Mar 22, 2020 @ 3:18pm 
Originally posted by ✰ SaRa ✰:
Ryzen por goleada...
Muy bien, al parecer sera ryzen, gracias a todos por comentar :)
Ryzen por goleada...
Por lo menos en los threadripper si es así...de lo contrario para algo equilibrado recomiendo un Ryzen 1800X o equivalente, o bien un 2700X si quiere un poquito más potencia aún, aunque por la diferencia de precio el 1800X es una gran opción muy capaz, no le saca muchos puestos tampoco, o en última estancia un Intel I5-9400 si gusta mas de ser de los azules, son bastante equivalentes en rendimiento/precio..
Last edited by 󠁳⁧ ✰ Sally ✰; Mar 22, 2020 @ 3:33pm
Dashanize Mar 22, 2020 @ 6:27pm 
Por lo menos en los threadripper si es así...de lo contrario para algo equilibrado recomiendo un Ryzen 1800X o equivalente, o bien un 2700X si quiere un poquito más potencia aún, aunque por la diferencia de precio el 1800X es una gran opción muy capaz, no le saca muchos puestos tampoco, o en última estancia un Intel I5-9400 si gusta mas de ser de los azules, son bastante equivalentes en rendimiento/precio..
Escojo el ryzen 5 2600 por su calidad y el precio maximo que tengo pensado gastar en mi computadora, busque el ryzen 7 1800x y su precio es mas alto de lo que estaria dispuesto a pagar, y con el i5-9400 es igual de caro y ademas tendria que comprar si o si otra placa madre, mi intencion con el i5-7400 es no comprar otra placa madre, la serie 7 de ryzen e intel no me interesa mucho, son gamas mas altas y por lo regular mas caras, busco algo mas economico pero rentable.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 21, 2020 @ 8:10pm