Nishi961 Feb 8, 2019 @ 8:03pm
Compre un regalo para un amigo y me aparece pendiente
Hola buenas!
Es primera vez que compro un juego como regalo para un amigo y me aparece como pendiente, por lo que le di a cancelar y probé enviándole de nuevo el juego, pero aún así me sigue apareciendo como pendiente. A esto se suma que en mi tarjeta de crédito aparecen los 2 cobros.
Como se puede solucionar esto y cuanto se puede demorar el reembolso y el envío del regalo?
Tengo CMR visa.
Saludos
< >
Showing 1-5 of 5 comments
MAYU May 7, 2021 @ 2:57pm 
X2?
BLUP May 7, 2021 @ 3:20pm 
Originally posted by nishi961:
Hola buenas!
Es primera vez que compro un juego como regalo para un amigo y me aparece como pendiente, por lo que le di a cancelar y probé enviándole de nuevo el juego, pero aún así me sigue apareciendo como pendiente. A esto se suma que en mi tarjeta de crédito aparecen los 2 cobros.
Como se puede solucionar esto y cuanto se puede demorar el reembolso y el envío del regalo?
Tengo CMR visa.
Saludos

A la mejor solo queda esperar a que tu amigo acepte el regalo, bato. ¿Te marca que el juego ya esta comprado?
Last edited by BLUP; May 7, 2021 @ 3:20pm
Tyrrx May 7, 2021 @ 8:03pm 
Originally posted by nishi961:
Hola buenas!
Tengo CMR visa.
Saludos

de que hablas???? cuando me compraste el regalo????
Duczo May 8, 2021 @ 7:21am 
Javd
Daru May 8, 2021 @ 8:01am 
Tienes que esperar a que tu amigo acepte el regalo por eso dice pendiente.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2019 @ 8:03pm