This topic has been locked
Chock Jul 30, 2018 @ 4:53pm
LA PALANCA DERECHA DE MI JOYSTICK FUNCIONA COMO SI FUERAN LOS BOTONES QUE HAGO (MARCA DE JOYSTICK gl)
ayuda pls
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Ema :3 Jul 30, 2018 @ 5:31pm 
No es bueno gritar a la gente, asi no te ayuda nadie xd
V2.0 Jul 30, 2018 @ 5:48pm 
Originally posted by jorgekoke2007:
ayuda pls
Mejor cómprate otro mando xD. Yo uso el GameSir T1s y el Ipega 9067 y me van perfecto tanto para Steam (o juego de PC Windows), como para Android.
Mondra23 Jul 30, 2018 @ 6:01pm 
Si es generico y es de los que tiene un boton un poco mas abajo entre las palancas, en algunos casos apachurralo 1 vez y ya funciona normal, creo que se tiene que apachurrar cada vez que se desconfugure, si no funciona puedes usar el xpadder y asignarle las funciones del teclado al mando
x_wing Jul 31, 2018 @ 4:50am 
Si es de los genericos, fijate que hay un boton que activa el analogico (dice "analog" y deberia tener un led que indica si esta activo).
Mondra23 Jul 31, 2018 @ 6:14am 
Pues apachurralo 1 vez o hasta que se active y ya funcionarán bien los botones, si no pues usa el xpadder
Fritzio07 May 28, 2021 @ 10:57am 
Muchas gracias "x_wing" estube como 3 días buscando una solucion
Cuchi Aug 5, 2022 @ 2:40pm 
Originally posted by x_wing:
Si es de los genericos, fijate que hay un boton que activa el analogico (dice "analog" y deberia tener un led que indica si esta activo).
te amo
Jamon Aug 23, 2023 @ 7:42pm 
te amo
SOFIA ★◄ ► Aug 24, 2023 @ 8:54am 
Originally posted by Emma :3:
No es bueno gritar a la gente, asi no te ayuda nadie xd
te quedaste sordo?

Originally posted by Chock:
ayuda pls
revisa el software del mando y verifica que este por defecto, la otra opción es envíalo a revisión mejor
Exequiel Nov 20, 2023 @ 7:07am 
te amo
TUDIABLO70 Jan 30, 2024 @ 6:50am 

despues de 6 años mas o menos, sigues ayudando a pobres desgraciados como yo, te amo y ojala leas esto para saber cuanto te como la polla/pene/lo que tengas.

PD:te amo
robexiitoo Mar 16, 2024 @ 10:57am 
Originally posted by Mondra23:
Si es generico y es de los que tiene un boton un poco mas abajo entre las palancas, en algunos casos apachurralo 1 vez y ya funciona normal, creo que se tiene que apachurrar cada vez que se desconfugure, si no funciona puedes usar el xpadder y asignarle las funciones del teclado al mando
me salvaste la vida
AtomicAguxtin May 31, 2024 @ 8:05pm 
te amo
Boba Fett Oct 9, 2024 @ 10:24pm 
a mi ni me sirvio ni madres, tengo un S2/G y no cambia el modo, es inalambrico
Adam Oct 10, 2024 @ 12:49am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2018 @ 4:53pm