balatreate Feb 25, 2020 @ 7:03pm
PC se enciende sola después de apagar
Bueno, cuando apago la PC por el procedimiento estándar (click en el logo de windows, apagar PC, etc) la PC procede a apagarse para luego de unos segundos, volverse a encender, he verificado muchas soluciones como actualizar drivers de la tarjeta de red y desactivar esta opción en la BIOS de Wake On Lan y Magic Packet pero esto sigue ocurriendo, ya probé cambiando la pila de la BIOS y quitando y volviendo a poner el jumper, intentare probando con otra pila y cambiar el jumper de posición pero no tengo la esperanza de que esto funcione :cleandino:
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Leslie Chow Feb 25, 2020 @ 7:06pm 
quita la electricidad al pc y asunto arreglado
NADIE Feb 25, 2020 @ 7:11pm 
''Juega conmigo amo''
TacoDuPerro Feb 25, 2020 @ 7:18pm 
llamar a un exorcista
Leslie Chow Feb 25, 2020 @ 7:21pm 
Originally posted by Chimken:
llamar a un exorcista
buena idea
Yheiii Feb 25, 2020 @ 7:26pm 
idk
Es raro...Casi siempre es al revez (la PC se apaga sola despues de encenderla)...

Asegurate de cerrar todos los programas que tengas abiertos,cerrar ventanas y que no haya algún mantenimento o actualización en curso al momento de apagarla.

¿Desde cuando te pasa eso? ¿Has intentado restaurar el sistema a un punto donde todo funcionaba bien? Has hecho analisis anti virus?
Nerdingrita Feb 25, 2020 @ 7:28pm 
Wao, eso si que esta extraño, estas seguro que no te han hack tu computadora? o que tengas algun virus?
balatreate Feb 25, 2020 @ 7:57pm 
Bruh, para ser honesto creo que esto va mas allá de un virus, y tampoco puedo optar por desconectar la computadora a lo #yolo por que en mas de una ocasión me han dicho que esto no trae ningún bien para los componentes a la larga, lo único que se me puede venir a la mente es que sea algún corto ya que esto ocurre desde que le cambie la placa a mi PC, y según un amigo mio (anterior dueño de la placa) esto le ocurría con la misma placa :lunar2020thinkingtiger:
Originally posted by Nuclear Mission Jam:
Bruh, para ser honesto creo que esto va mas allá de un virus, y tampoco puedo optar por desconectar la computadora a lo #yolo por que en mas de una ocasión me han dicho que esto no trae ningún bien para los componentes a la larga, lo único que se me puede venir a la mente es que sea algún corto ya que esto ocurre desde que le cambie la placa a mi PC, y según un amigo mio (anterior dueño de la placa) esto le ocurría con la misma placa :lunar2020thinkingtiger:

¿Tienes un "No break" conectado a tu PC?
Eso podría protegerla de picos de electricidad repentinos,ademas de que no tendrías que estar desconectando la PC, simplemente apagas el no break al terminar de usarla para evitar que se encienda si es que los picos de electricidad lo provocan.
Qlone Feb 25, 2020 @ 8:22pm 
Bueno, cuando apago la PC por el procedimiento estándar (click en el logo de windows, apagar PC, etc) la PC procede a apagarse para luego de unos segundos, volverse a encender, he verificado muchas soluciones como actualizar drivers de la tarjeta de red y desactivar esta opción en la BIOS de Wake On Lan y Magic Packet pero esto sigue ocurriendo, ya probé cambiando la pila de la BIOS y quitando y volviendo a poner el jumper, intentare probando con otra pila y cambiar el jumper de posición pero no tengo la esperanza de que esto funcione :cleandino:

¿No será un problema físico, por ejemplo con el botón de encendido? ¿Es PC de escritorio o Laptop?
Greedzombie Feb 25, 2020 @ 9:19pm 
Tu pc esta embrujada, yo que tu la quemaba mientras recito paginas de la biblia al azar
seguramente algo esta en corto dentro de tu Gabinete, algo en la mother o algo entre el camino de los pines>cables que se enchufan a los pines>coneccion entre ese cable y el boton que esta en el panel frontal del babinete>boton de encendido.
balatreate Feb 26, 2020 @ 1:00am 
Originally posted by Sergio:
El Wake On LAN da igual, eso solo funciona si un nodo remoto le envía esos paquetes especiales a la IP de ese equipo para que se encienda.
Quizás el interruptor esté roto y de vez en cuando haga puente a la placa base haciendo que se encienda el equipo.

Como ya dije no tengo idea que pueda ser pero de lo que estoy seguro es que es algo de la placa ya que su anterior dueño le ocurría lo mismo, he probado con mi placa y esto no ocurre por alguna razón :lunar2020thinkingtiger:
ah en tonces la mother esta en corto, puede tener un capacitor dañado o puede ser el cable que va de la mother al boton de encendido. Ya si la placa mother te está dando problemas tene cuidado con los cortes de luz o las bajas tensiones, ya que puedo que no prenda mas si se te quema otro capacitor.

Originally posted by Sergio:
El Wake On LAN da igual, eso solo funciona si un nodo remoto le envía esos paquetes especiales a la IP de ese equipo para que se encienda.
Quizás el interruptor esté roto y de vez en cuando haga puente a la placa base haciendo que se encienda el equipo.

Como ya dije no tengo idea que pueda ser pero de lo que estoy seguro es que es algo de la placa ya que su anterior dueño le ocurría lo mismo, he probado con mi placa y esto no ocurre por alguna razón :lunar2020thinkingtiger:
IDman Feb 26, 2020 @ 2:31pm 
Yo tuve una vez un problema similar y creo que podría tratarse de un fallo del sistema operativo y creo que se solucionó solo despues de instalar una actualización, intenta actualizar windows a ver si te pasa.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2020 @ 7:03pm