Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Mi itmes
Xq hizo ese intercambio
< >
Сообщения 115 из 18
Al hacer un intercambio, hay varios avisos de seguridad, solo tu sabes sí los ignorastes.
Xq haces eso. Lo hize por las amenzas de bloqueo
Mitasi no me devuelven tomo captura del dialogo y lo subo a todo sobre todo a valve. Aver si te gustara eso
Автор сообщения: §§Team.Phoenix.Gaming§§
Mitasi no me devuelven tomo captura del dialogo y lo subo a todo sobre todo a valve. Aver si te gustara eso
El tradeo lo hiciste tu steam no devuelve items, puede reportar al que te "scameo" par que tomen las acciones necesarias, solo eso
Solo les digo no me conocen asi que no les combiene que les aga caer en picads
Ese fue el peor soborno de este bloqueo que a cambio de items
Viendo tu caja de comentarios en tu perfil te recomendaría dejar de entrar a esas páginas sino te seguirán scameando
Este post es el más random que he visto este año.

Y como dice Genesis , no te recomendamos entrar en esas paginas , haz un escaneo de tu PC y aegurate que no tengas virus.
Отредактировано Evo; 27 янв. 2020 г. в 12:46
Nunca entre a nada, solo vi como podia manipular mi cuenta apesar de tener steam mobil
Nunca entre a nada, solo vi como podia manipular mi cuenta apesar de tener steam mobil
Te han estafado,así de claro.habras abierto algún Link extraño de alguna página y te han infectado el pc.
Te aconsejo pasar un análisis a tu pc,usa un buen antivirus y un buen antimalware para ello.recoje todas las pruebas sobre el estafador y enviaselas al soporte lo antes posible.
Pd:cambia contraseña y gmail también,para aumentar aún más la seguridad.
Отредактировано Coned129; 27 янв. 2020 г. в 13:08
No sé de qué va todo esto pero ya me dio miedo. Estos niños de ahora creen que tienen el poder absoluto en esta plataforma
Ese fue el peor soborno de este bloqueo que a cambio de items

No leiste las advertencias....
Huy! Que malote. :boxing:

Colega, estas en un foro de usuarios igual que tu y esas "amenazas" a Valve son comedia pura. Realmente crees que puedes "hacer caer en picada" a una empresa cualquiera cuando (lamentablemente) a duras penas puedes escribir? Con violencia JAMÁS se resuelven las cosas, eso es de gente ignorante y trastornada.

La seguridad de tu PC / cuenta / inventario es totalmente tu responsabilidad y no hay devolución de ítems. Me uno a las recomendaciones de limpiar el PC y que no inicies sesión en paginas externas con tus datos de Steam ni abras links desconocidos que te ofrecen premios o cosas gratis.
Hay un poco de post en este puzzle :winter2019surprisedyul:
< >
Сообщения 115 из 18
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 янв. 2020 г. в 11:20