ñ. Sep 2, 2018 @ 7:42pm
Fallout 3 CD Key
Pues que juego fallout 3 y quiero conseguir los logros, pero no aparecen aqui en steam. Investigue y te aparecen si te registras en Games For Windows Live, pero pongo todo, y al final me dice que necesito una cd key. Le doy a conseguir una y la pagina esta bugeada y no puedo hacer nada. ¿Alguien sabe donde esta mi cd key aca en steam? ¿O hay alguna solucion? Quiero tener los logros, vi un youtuber que usa steam y le salen los logros por eso.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
le tienes que dar click derecho al juego en la biblioteca

es que pongo algo, luego voy a mi biblioteca veo el siguiente paso vuelvo y los escribo y asi XD

estoy buscando como encontrar la key, me acuerdo que hace un tiempo curioseando habia llegado a la key desde la biblioteca del farcry 3
Last edited by Solaire of Astora; Sep 2, 2018 @ 7:50pm
ñ. Sep 2, 2018 @ 7:44pm 
Originally posted by Matias_RGT:
le tienes que dar click derecho al juego en la biblioteca
¿Que mas?
Mondra23 Sep 2, 2018 @ 7:51pm 
Cuando lo abriste no te salió un mensaje donde te decia la key?? Por lo general los juegos que necesitan otra plataforma al inicio pasa eso y se activa solo el juego con la cuenta que tienes abierta en la otra plataforma
Originally posted by Mondra23:
Cuando lo abriste no te salió un mensaje donde te decia la key?? Por lo general los juegos que necesitan otra plataforma al inicio pasa eso y se activa solo el juego con la cuenta que tienes abierta en la otra plataforma
yo entiendo que ya la puso en su momento, pero ahora encontro un modo paar que le salgan los logros del juego en steam

y para eso necesita la key, pero no logra llegar a ella ( y yo tampoco a la mia XD)
ñ. Sep 2, 2018 @ 7:53pm 
Que yo recuerde no. Pero cuando lo abri por primera vez, no me salio ningun mensaje de games for windows live, que a la mayoria les sale. No se deonde esta.
Mondra23 Sep 2, 2018 @ 7:59pm 
Puede que te aparezca estando en biblioteca y al lado derecho de la pantalla hay una lista donde dice enlaces pero teniendo el juego seleccionado y en una de esas opciones dice clave de producto, es que no es un mensaje de games for windows, es un cuadro de steam y sale donde aparece tu key para activarlo en la otra plataforma, así me pasó con el gta 4 que igual es de games for windows
Last edited by Mondra23; Sep 2, 2018 @ 7:59pm
Dale=Crawford2 Sep 3, 2018 @ 12:51am 
ñ. Sep 3, 2018 @ 9:27am 
Puede que te aparezca estando en biblioteca y al lado derecho de la pantalla hay una lista donde dice enlaces pero teniendo el juego seleccionado y en una de esas opciones dice clave de producto, es que no es un mensaje de games for windows, es un cuadro de steam y sale donde aparece tu key para activarlo en la otra plataforma, así me pasó con el gta 4 que igual es de games for windows
¿Me podrias explicar un poco mejor, por favor?
Solaire of Astora Sep 3, 2018 @ 10:23am 
Originally posted by riveiro1600:
dale click izquierdo una v ez al juego en la biblioteca

en la parte derecha de la pantalla al centro, hay una saeccion donde dice "ENLACES"

abajo de eso hay una opcion que se llama "mosotrar clave de producto"

le das click y te sale la clave que buscas
ñ. Sep 3, 2018 @ 10:24am 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by riveiro1600:
dale click izquierdo una v ez al juego en la biblioteca

en la parte derecha de la pantalla al centro, hay una saeccion donde dice "ENLACES"

abajo de eso hay una opcion que se llama "mosotrar clave de producto"

le das click y te sale la clave que buscas
No me aparece :/ hay alguna solucion?
ñ. Sep 3, 2018 @ 11:48am 
Encontre la solucion.

https:// /www.taringa.net/posts/juegos/17170304/Activa-Games-For-Windows-live-Actualizacion.html

Link: ahi pongan mediafire /file/49xmi7aj63fu4dn/Parche.rar

Unan las partes, ya que si stim me lo borra
Last edited by ñ.; Sep 3, 2018 @ 11:49am
Mondra23 Sep 3, 2018 @ 12:49pm 
Que raro, si cualquier plataforma cuando bajas el juego te descarga todo actualizado sin necesidad de parches, tal vez sea crackeado porque yo asi tenía Gears of war, Bioshock 2, el Batman y el Halo 2 bien piratas con el online jalando
Last edited by Mondra23; Sep 3, 2018 @ 12:50pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 2, 2018 @ 7:42pm