A3s Nov 2, 2018 @ 1:44pm
Valor de cromos en gemas
:yikes:Me gustaria saber como encontrar el valor en gemas de un cromo que NO TENGA EN EL INVENTARIO
:yikes: Tambien saber como le colocan el valor(en gemas) cuando hacen intercambios. Cuando dicen por ejemplo [H] cards from this game [W] 200gems 1 card . ¿Hay alguna formula generica o cada uno ve a cuanto lo vende?
:rarebutterfly::rarebutterfly::rarebutterfly::rarebutterfly::rarebutterfly::rarebutterfly::rarebutterfly:
Originally posted by Hodman:
Creo que encontré la foma, por lo menos para los cromos normales:

https://steamcommunity.com/auction/ajaxgetgoovalueforitemtype/?appid=570&item_type=2

appid= corresponde al id del juego que necesitas, por ejemplo:

• Dota 2 appid=570
  • CSGO appid=730
  • Portal 2 appid=620

La id la consigues en la página del juego en la tienda.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Hodman Nov 2, 2018 @ 1:59pm 
2. Lo que quieras pedir por el cromo, pero generalmente los usuarios se basan en dos cosas:
  • El precio del saco de gemas
  • El precio del cromo
A3s Nov 2, 2018 @ 2:31pm 
si porque igual eh visto gente que pone sus ecuaciones y cosas para demostrar mas o menos porque le pusieron ese valor.

Ahora con respecto al valor que le coloca steam a los cromos, como se cual es el valor de este sin tenerlo en el inventario? Alguna pagina o algo ?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hodman Nov 2, 2018 @ 2:49pm 
Creo que encontré la foma, por lo menos para los cromos normales:

https://steamcommunity.com/auction/ajaxgetgoovalueforitemtype/?appid=570&item_type=2

appid= corresponde al id del juego que necesitas, por ejemplo:

• Dota 2 appid=570
  • CSGO appid=730
  • Portal 2 appid=620

La id la consigues en la página del juego en la tienda.
A3s Nov 2, 2018 @ 3:02pm 
OOOHHH pero que nice, gracias papu estaba viendo si funcionaba igual me costo xd.
Gracias por la ayuda hodman, siempre estas presente en el foro.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2018 @ 1:44pm