Mismos juegos pero gratis
Buenas tardes.

¿Alguien sabe por que algunos juegos estan gratis en otros lugares o en dispositivos moviles, y en steam esten de paga?

Son completamente lo mismo..

Ejemplo:
Nyan Cat: The lost space; gratis para dispositivo android.. pero en steam es de paga.. y es exactamente el mismo titulo..

Hay otros con el mismo contenido.. y me sorprende que este de paga en steam.. No se que diferencia o razón tenga para estar de paga para jugar en ordenadores.

Son exactamente los Mismos juegos.. pero gratis...
Původně napsal Hicix:
Como ya te han respondido más brevemente otros usuarios, muy probablemente sea porque en su versión móvil posee anuncios o elementos de pago extra los cuales en Steam vienen ya pagados al comprar el juego por el modelo de ventas que presentan.
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
"In app purchases"
De nada
Gong 25. zář. 2018 v 13.33 
anuncios
joevc 25. zář. 2018 v 13.43 
SPIRITOUSPOND původně napsal:
kiririn původně napsal:
"In app purchases"
De nada

Puede dar más información?

que es p2w.
joevc 25. zář. 2018 v 13.54 
joevc původně napsal:
que es p2w.
Ese es tu sentido?
Yo pensaba que era en los FPS, cuando alguien paga por un arma "premium", y siempre mata al instante que el otro que usa un arma común...
Pero haber, explicame.

me da hueva explicar eso, cambio a anuncios internos.
Naposledy upravil joevc; 25. zář. 2018 v 13.54
joevc původně napsal:
me da hueva explicar eso, cambio a anuncios internos.
Tienes idea del porqué estan gratis en play store y de paga en steam?
No creas que son pocos, igual esta Minor/major complete edition gratuito en la play store.. y ¡Vaya! Me sale más barato, que gastar +$30 en ese mismo juego en steam. *Risa*
Tento příspěvek byl autorem tématu označen jako nejlepší.
Hicix 25. zář. 2018 v 14.21 
Como ya te han respondido más brevemente otros usuarios, muy probablemente sea porque en su versión móvil posee anuncios o elementos de pago extra los cuales en Steam vienen ya pagados al comprar el juego por el modelo de ventas que presentan.
Naposledy upravil Hicix; 25. zář. 2018 v 14.23
igual que sale mas barato ver una peli en la tv con anuncios que en el cine... risas....
Ferroñes původně napsal:
igual que sale mas barato ver una peli en la tv con anuncios que en el cine... risas....
Y sin esas costosas palomitas y refrescos :GoodA: Sin filas ni bebés llorando sentados a tu lado,sin mencionar al sujero que te platica el final en el asiento trasero y que te obligan a devolver los lentes para 3D cuando sales...
No era necesario un thread tan obvio tbh
Ferroñes původně napsal:
Hijo mio.. ya estamos en 2018 y terminando, ¿quien ve la TV?.. cuando tienes ¡zz! con peliculas de HBO o la era digital, donde todo se puede conseguir gratis, hasta las péliculas. +
Yo la veo y pago mis servicios para alentar a la industria. No soy un parasito que busca gratis.
kiririn původně napsal:
Hijo mio.. ya estamos en 2018 y terminando, ¿quien ve la TV?.. cuando tienes ¡zz! con peliculas de HBO o la era digital, donde todo se puede conseguir gratis, hasta las péliculas. +
Yo la veo y pago mis servicios para alentar a la industria. No soy un parasito que busca gratis.

Es una opción por internet, tu ya hablas de servicios, y claro todos pagamos nuestros servicios.

kiririn původně napsal:
No era necesario un thread tan obvio tbh

Luz, agua, trabajo, cable... espera.. no es necesario decir algo tan obvio. +
AG Wolffe původně napsal:
Hmmm, saltandote el filtro de palabras, algo que está en contra de las normas. Parece que no puede pasar un día sin romper alguna.
Que problema tiene? No es tan malo, otros igual lo hacen con/sin palabras sexuales.. igual lo decia en algunos posts.. y en eso si no dijiste nada al respecto. +

Edit: Es un meme, por si no lo conoces, si no... el agua moja.
Naposledy upravil SPIRITOUSPOND; 25. zář. 2018 v 15.24
AG Wolffe původně napsal:
Hmmm, saltandote el filtro de palabras, algo que está en contra de las normas. Parece que no puede pasar un día sin romper alguna.
Que problema tiene? No es tan malo, otros igual lo hacen con/sin palabras sexuales.. igual lo decia en algunos posts.. y en eso si no dijiste nada al respecto. +

Edit: Es un meme, por si no lo conoces, si no... el agua moja.
Lo dice por qué desde hoy steam tiene gente moderando los post de la comunidad además de los admins elegidos por la comunidad
Naposledy upravil RICK 100; 25. zář. 2018 v 16.40
HICIX původně napsal:

Que me dices de Major/minor en android, es completo y sin anuncios.. o Brink que esta de paga en consola y totalmente gratis en steam.. sin ninguna forma de pagar dentro de ella (hasta donde yo se). :steamfacepalm:
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. zář. 2018 v 13.29
Počet příspěvků: 19