lx$t May 27, 2018 @ 10:59am
Evento de Limpieza me ha removido una tarea.
He completado las 3 tareas diarias, pero resulta que la de pasando el plumero, me la ha quitado y me dió la del día 4, necesito ashuda para tener la insignia level max, porfavor.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
joevc May 27, 2018 @ 10:59am 
pues yo la complete bien, no le veo algun bug.
RBunFoX May 27, 2018 @ 11:10am 
será muy dificil que tengas la insignia de nivel máximo. No tienes completadas las tareas del día 1 y mañana a las 19:00 (hora española) terminan las pre-rebajas de steam.
R4ttl3sn4k3 May 27, 2018 @ 11:21am 
No podrás completar la insignia al lvl Max. Necesitas 16 de las 18 y te faltan las 3 del primer día y 1 del 3ero. Lo siento amiko, quizás algun día haya otro evento :cleanhourglass:
Perrywinkle May 27, 2018 @ 11:41am 
yo sigo preguntandome que es la ashuda que tanto necesita el compañero¿sera acaso alguna nueva moda?
Sally May 27, 2018 @ 11:48am 
Originally posted by Moonlise🐲:
No podrás completar la insignia al lvl Max. Necesitas 16 de las 18 y te faltan las 3 del primer día y 1 del 3ero. Lo siento amiko, quizás algun día haya otro evento :cleanhourglass:
A ti te quedó solo una del primer día, dios debe dar mucha rabia!
R4ttl3sn4k3 May 27, 2018 @ 11:50am 
Originally posted by Zawhra:
Originally posted by Moonlise🐲:
No podrás completar la insignia al lvl Max. Necesitas 16 de las 18 y te faltan las 3 del primer día y 1 del 3ero. Lo siento amiko, quizás algun día haya otro evento :cleanhourglass:
A ti te quedó solo una del primer día, dios debe dar mucha rabia!
Siii! :( Solo me molesta por el hecho de leer 17 de 18 tareas completadas! Pero por lo menos ya tengo mi exp e items :steamsad:
Sally May 27, 2018 @ 11:51am 
Originally posted by Moonlise🐲:
Originally posted by Zawhra:
A ti te quedó solo una del primer día, dios debe dar mucha rabia!
Siii! :( Solo me molesta por el hecho de leer 17 de 18 tareas completadas! Pero por lo menos ya tengo mi exp e items :steamsad:
Si! esa es la parte buena, por lo menos tienes los 500 XP totales x), menos mal que yo me di cuenta desde el primer día o de lo contrario quizás ni me habria enterado, como a veces suelo estar bastante ocupada xd.
M.NIETO May 27, 2018 @ 12:59pm 
que suerte tienen algunos, yo me di cuenta a las 7 y media y el primer dia ya lo habia perdido, me da rabia la insignia de plata
Fabianix343 May 27, 2018 @ 2:23pm 
No te desanimes es solo una insignia con el paso del teimpo te das cuenta de que no es mas que un monton de 1 y 0 XD
Nearby May 27, 2018 @ 2:31pm 
Originally posted by Fabianix343:
No te desanimes es solo una insignia con el paso del teimpo te das cuenta de que no es mas que un monton de 1 y 0 XD
Es una insignia exclusiva limitada que solo se pudo conseguir en este corto plazo, que tal vez nunca se pueda volver a conseguir, y que por lo tanto no será parte de la colección de insignias steameríficas especiales para muchos :(
Bah, a mi no me marcar la insignia del centrifugado del dia 2 a pesar que jugué los juegos sugeridos hasta cuatro veces...Pero ya tengo mi caja con un negro deshidratado dentro...¡Solo agregar agua y a divertirse!...

:nonplussed_creep:...Mmmmmh,olviden eso último...
lx$t May 28, 2018 @ 10:25am 
Originally posted by RBunFoX:
será muy dificil que tengas la insignia de nivel máximo. No tienes completadas las tareas del día 1 y mañana a las 19:00 (hora española) terminan las pre-rebajas de steam.
Se, pero por lo menos conseguir la que viene
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2018 @ 10:59am
Posts: 12