This topic has been locked
DON LUCAS May 20, 2018 @ 12:50pm
Paginas para tradear ?
Nesecito una buena pagina q no te estafe y te venda o intercambie items por fa
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Jabón del '41 May 20, 2018 @ 12:52pm 
Para luego venir llorando porque te han quitado las skins.
DON LUCAS May 20, 2018 @ 12:53pm 
?
AtomInside May 20, 2018 @ 1:01pm 
No hay ninguna, no te fies tampoco de las que publicitan los youtubers porque son todas iguales, un objeto virtual que vale tanto no lo vas a conseguir en una ruleta de la suerte o depositando todas tus skins o por 5€

Nadie da una skin de 60€ o más por nada o un cuchillo valorado en 300€

Si quieres skins tradea dentro de aqui o compra cajas y llaves pero por paginas externas hay que ser muy... si no, mira toda la gente que viene llorando con que han perdido todo su inventario.
dexilin May 20, 2018 @ 1:08pm 
Acá venden los item que quieras a buenos precios http://steamcommunity.com/market/ xdd
Por otro lado cada uno hace lo que quiere con su dinero....y no deberiais ser tan inocentes de pensar que Valve y Steam bloquearon con 7 dias los tradeos y banean cientos de bots externos diariamente para protegernos...HAHAHAHA.....lo hacen para que la gente no haga dinero con las skins sin que ellos pillen su parte del paltel....por pasta ...por su interes no por el vuestro. Pero estan en su derecho....
Yo he utilizado paginas de tradeo y apuestas tambien....y si...he ganado y perdido...pero es cuestion de utilizar el sentido comun.
La mayoria de las estafas son por culpa de la inocencia de los estafados y por poner poco cuidado pensando que todas las paginas eran iguales ....y no....no lo eran.
DON LUCAS May 20, 2018 @ 1:27pm 
Mmmm por q yo ya use tradeit por el momento me estaba llendo bien hasta q no aceptaba recargar sin una clave y me di cuenta q te recargas 10 y en verdad te cobran 36
Nearby May 20, 2018 @ 1:33pm 
Originally posted by Killer⭐️Dealer:
y no deberiais ser tan inocentes de pensar que Valve y Steam bloquearon con 7 dias los tradeos y banean cientos de bots externos diariamente para protegernos...HAHAHAHA.....lo hacen para que la gente no haga dinero con las skins sin que ellos pillen su parte del paltel
Esas páginas son ILEGALES porque se están lucrando con la propiedad de Valve, al admitir que usas ese tipo de páginas te vuelves un cómplice y estás ayudando a que le ROBEN dinero
DON LUCAS May 20, 2018 @ 1:39pm 
debido al bloqueo de 7 dias, las paginas de apuestas estan moribundas, en cuanto a las de tradeo mas de lo mismo......
Pero si quieres vender o comprar mas barato que en steam te aconsejo OPSKINS...yo nunca he tenido problemas....y he vendido y comprado muchos items de CSGO
Ten cuidado de entrar a la pagina oficial...nunca entres en paginas que pone - anuncio-
Por cierto como hago con esta pagina. Me envias link y mi explicas por fa ?
AtomInside May 20, 2018 @ 1:40pm 
Originally posted by HOLLOW tradeit.gg:
debido al bloqueo de 7 dias, las paginas de apuestas estan moribundas, en cuanto a las de tradeo mas de lo mismo......
Pero si quieres vender o comprar mas barato que en steam te aconsejo OPSKINS...yo nunca he tenido problemas....y he vendido y comprado muchos items de CSGO
Ten cuidado de entrar a la pagina oficial...nunca entres en paginas que pone - anuncio-
Por cierto como hago con esta pagina. Me envias link y mi explicas por fa ?

Entra, deja tu dinero y tal ya nos cuentas al cabo de un tiempo que tal te van tus items
ZapataSees May 20, 2018 @ 2:56pm 
En el mercado de steam

La mayoria de las estafas son por culpa de la inocencia de los estafados y por poner poco cuidado pensando que todas las paginas eran iguales ....y no....no lo eran.

Esto es lo mas inteligente que han respondido aquí...:Morale:
Killer⭐️Dealer May 25, 2018 @ 10:27am 
Originally posted by Nearby:
y no deberiais ser tan inocentes de pensar que Valve y Steam bloquearon con 7 dias los tradeos y banean cientos de bots externos diariamente para protegernos...HAHAHAHA.....lo hacen para que la gente no haga dinero con las skins sin que ellos pillen su parte del paltel
Esas páginas son ILEGALES porque se están lucrando con la propiedad de Valve, al admitir que usas ese tipo de páginas te vuelves un cómplice y estás ayudando a que le ROBEN dinero

supongo que serias tu el que denuncio el mensaje donde le doy un valioso consejo al usuario que abre este hilo.......
De lo unico que soy complice es de tratar de que no le engañen....la pagina que le mencione y no no volvere a mencionar para evitar problemas, ni siquiera es una pagina de apuestas.
LA IGNORANCIA.....es sin duda un arma peligrosa.....
Te resspondo a ti pero en realidad, sirva esta respuesta para iluminar a todas las mentes oscuras y cerradas.....abran la ventana y que entre el aire.....me da que por ahi dentro huele a rancio.......
fatura Jan 9, 2019 @ 10:50am 
cs.money
andrew. Jul 7, 2019 @ 11:03am 
Yo siempre he utilizado Cs.Money y nunca me han estafado, eso si, es solo para tradear, no para comprar skins. cs.money
< >
Showing 1-15 of 37 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2018 @ 12:50pm