Roxas Jul 3, 2019 @ 7:15am
¿El modo familiar de steam necesita estar activado en mi pc?
Hace unos días que active el modo familiar en el pc de mi hermano ¿es necesario que también este activo desde mi pc? Es MUY rompe pelotas tener que poner el pin cada vez que uso steam.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Milita Jul 3, 2019 @ 7:24am 
Debes activar el modo familiar en la pc donde juegas, porque se debe registrar el equipo donde activaste el modo.
Si no quieres poner el codigo de steamguard cada vez que inicias sesion selecciona la opcion de iniciar sesion automaticamente.
Roxas Jul 3, 2019 @ 7:28am 
Originally posted by Milita:
Debes activar el modo familiar en la pc donde juegas, porque se debe registrar el equipo donde activaste el modo.
Si no quieres poner el codigo de steamguard cada vez que inicias sesion selecciona la opcion de iniciar sesion automaticamente.
Me refería al pin del código familiar, no al steamguard. Igual no termine de entender si puedo desactivar la cuenta familiar de mi PC y dejarle mis juegos a la PC de mi hermano.
Astaroth Jul 3, 2019 @ 8:23am 
El modo familiar se activa para la cuenta en general, no para un dispositivo específico. Así que sí, tendrás que ponerlo para acceder a contenido protegido por el modo familiar incluso desde tu propia computadora
JoMa_HX Jul 3, 2019 @ 9:49am 
Yo lo que hice en la laptop de mi hermana entre con mi cuenta y active el prestamo familiar en ese equipo. Luego cerre mi cuenta y ella entro con la suya y en opciones les puso check a prestamo familiar

Luego fui a mi pc entre a steam y tambien active ahi el prestamo familiar, en opciones dandole check al nombre de la cuenta de mi hermana

Y nunca le ha pedido codigos de confirmacion
Astaroth Jul 3, 2019 @ 9:53am 
Originally posted by JM_HunterX:
Yo lo que hice en la laptop de mi hermana entre con mi cuenta y active el prestamo familiar en ese equipo. Luego cerre mi cuenta y ella entro con la suya y en opciones les puso check a prestamo familiar

Luego fui a mi pc entre a steam y tambien active ahi el prestamo familiar, en opciones dandole check al nombre de la cuenta de mi hermana

No está hablando del préstamo familiar, él se refiere al modo familiar, son cosas diferentes
JoMa_HX Jul 3, 2019 @ 10:01am 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by JM_HunterX:

No está hablando del préstamo familiar, él se refiere al modo familiar, son cosas diferentes

LOL ni idea que sera eso, sorry
Roxas Jul 3, 2019 @ 7:49pm 
Gente, lo doy por resuelto, para usar el préstamo familiar no es necesario que mi cuenta en otra pc también tenga activo el modo familiar.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 3, 2019 @ 7:15am