Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Acest topic a fost închis
220 13 iun. 2019 la 10:34
[GRATIS] ENTER THE GUNGEON.
< >
Se afișează 16-28 din 28 comentarii
IDman 13 iun. 2019 la 20:10 
Postat inițial de Silv3r9:
Gracias por el aviso, a juego regalado, no se le ve el Epic Store :voxredtroll:
Aunque debo admitir, vengo coleccionando todos los juegos que han ido regalando y ni eso me incentiva (por ahora) a instalar su cliente ¯\_(ツ)_/¯

Lo malo de jugar en la plataforma de Epic es que se siente un gran vacio cuando lo haces, no es como aqui en Steam que puedes sacar capturas, hacer artwork de ese juego o escribir una reseña.
So eun 13 iun. 2019 la 23:36 
ukky 14 iun. 2019 la 3:24 
Postat inițial de AndreW24:
¿Aguien me explica el por qué del odio a EpicStore? Siento que me perdí algo.
¿Es algún tipo de sentimiento de pertenencia a Steam y odiar todo lo que intente rivalizar o algo así?
Si alguien puede aclarar mi malentendido se lo agradecería.
ya hay muchos hilos abiertos sobre esto, en resumen las politicas que hace Epic no son las adecuadas para competir. Digamos que tiene cierta envideia a la plataforma de Steam para impedir que salgan los juegos aqui, pero no tiene problemas en que salga en otras xD

Hace unos dias permitio la publicacion de Metro Exodus en la Microsoft Store, se que le tiene hecha la cruz a ciertas plataformas xD

El Spyware que comentan es que se te aloja en tu carpeta de Steam para recavar informacion de tu perfil. Hicieron unas declaraciones del por qué peeero no me creo nada. Es Tim Sweeny el hombre que decia "the pc is dead for games" y el que compra exclusivas para evitar que salga en steam
Editat ultima dată de ukky; 14 iun. 2019 la 3:28
Arukie 14 iun. 2019 la 13:59 
Postat inițial de ukky:
¿Es algún tipo de sentimiento de pertenencia a Steam y odiar todo lo que intente rivalizar o algo así?
ya hay muchos hilos abiertos sobre esto, en resumen las politicas que hace Epic no son las adecuadas para competir. Digamos que tiene cierta envideia a la plataforma de Steam para impedir que salgan los juegos aqui, pero no tiene problemas en que salga en otras xD

Hace unos dias permitio la publicacion de Metro Exodus en la Microsoft Store, se que le tiene hecha la cruz a ciertas plataformas xD

El Spyware que comentan es que se te aloja en tu carpeta de Steam para recavar informacion de tu perfil. Hicieron unas declaraciones del por qué peeero no me creo nada. Es Tim Sweeny el hombre que decia "the pc is dead for games" y el que compra exclusivas para evitar que salga en steam

Oh, wow. Pensé que simplemente era odio por ser una competencia directa de Steam.
Lo del spyware no me deja muy tranquilo, sabiendo que tengo el launcher instalado xD, pero bueh, uso Facebook, así que tampoco me preocupa tanto mi privacidad, ni creo que Epic le interese robar mi cuenta.

Y lo de la estrategia de impedir que salgan los juegos aquí, para poder ponerlos en Epic, bueno, no es algo que me genere odio, simplemente pereza de tener que usar más launchers para jugar a lo que me gusta.

Que "gane" el mejor, que se yo. Yo creo que estos enfrentamientos son necesarios para que haya mas competencia entre los launchers. Steam no desaparecerá, eso seguro, asi que no tengo mucho de que preocuparme xD
Efectivamente, la gran mayoría es gente que solo puede estar en Steam porque ven a Epic como la competencia y lo odian. Como los que solo tienen Android y ven a Apple como una empresa a odiar. O los que les gusta BMW y necesitan odiar Mercedes. O los que llevan zapatillas Nike y piensan que Adidas es para pobres. Y así con un montón de cosas, una real estupidez.
A mí no me gusta Epic por todo lo que ha estado haciendo, que si su launcher lleva spyware, que si ni siquiera tienen cesta en la tienda, que si no son una verdadera competencia al pagar a desarrolladores para no sacar en Steam... Pueden decir lo que quieran de que lo único que intentan es hacer que Steam cobre menos a los pobres desarrolladores, pero es que así no son las formas, GoG también se creó para algo parecido (sin DRM).
Hace unos días apareció un post de un usuario que no se iba a pasar nunca a Epic porque dice que tiene todos los juegos en Steam, y no entiende que puede tener ambos a la vez y que no le van a borrar ningún juego. En fin.
No le tengo asco a las cosas gratis pero eso si cuando abro la aplicacion de EPIC STORE siempre cierro la de STEAM por si acaso.......................

Te lo explico de una forma muy sencilla, monopolio en base a exclusivas a golpe de talonario. Por eso se le tiene asco a Epic. Si conoces todos los términos, no creo que tengas problemas en entenderlo.
Editat ultima dată de Brutalmasacre; 14 iun. 2019 la 22:24
Gran Juego
Top 10 razones del por que Steam es mejor que epic

Primera razón: no es epic

Con eso termino adios!
facts
La gente se queja de que epic regala juegos, donde está lo malo de que regalen juegos. Ni que fuera millonario para comprar todos los juegos, y si es gratis mejor, sea epic, steam o la plataforma que sea.
Es un post del 2019 porque responden XDDDDDD
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Se afișează 16-28 din 28 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului