Instalează Steam
conectare
|
limbă
简体中文 (chineză simplificată)
繁體中文 (chineză tradițională)
日本語 (japoneză)
한국어 (coreeană)
ไทย (thailandeză)
български (bulgară)
Čeština (cehă)
Dansk (daneză)
Deutsch (germană)
English (engleză)
Español - España (spaniolă - Spania)
Español - Latinoamérica (spaniolă - America Latină)
Ελληνικά (greacă)
Français (franceză)
Italiano (italiană)
Bahasa Indonesia (indoneziană)
Magyar (maghiară)
Nederlands (neerlandeză)
Norsk (norvegiană)
Polski (poloneză)
Português (portugheză - Portugalia)
Português - Brasil (portugheză - Brazilia)
Русский (rusă)
Suomi (finlandeză)
Svenska (suedeză)
Türkçe (turcă)
Tiếng Việt (vietnameză)
Українська (ucraineană)
Raportează o problemă de traducere
Lo malo de jugar en la plataforma de Epic es que se siente un gran vacio cuando lo haces, no es como aqui en Steam que puedes sacar capturas, hacer artwork de ese juego o escribir una reseña.
Hace unos dias permitio la publicacion de Metro Exodus en la Microsoft Store, se que le tiene hecha la cruz a ciertas plataformas xD
El Spyware que comentan es que se te aloja en tu carpeta de Steam para recavar informacion de tu perfil. Hicieron unas declaraciones del por qué peeero no me creo nada. Es Tim Sweeny el hombre que decia "the pc is dead for games" y el que compra exclusivas para evitar que salga en steam
Oh, wow. Pensé que simplemente era odio por ser una competencia directa de Steam.
Lo del spyware no me deja muy tranquilo, sabiendo que tengo el launcher instalado xD, pero bueh, uso Facebook, así que tampoco me preocupa tanto mi privacidad, ni creo que Epic le interese robar mi cuenta.
Y lo de la estrategia de impedir que salgan los juegos aquí, para poder ponerlos en Epic, bueno, no es algo que me genere odio, simplemente pereza de tener que usar más launchers para jugar a lo que me gusta.
Que "gane" el mejor, que se yo. Yo creo que estos enfrentamientos son necesarios para que haya mas competencia entre los launchers. Steam no desaparecerá, eso seguro, asi que no tengo mucho de que preocuparme xD
A mí no me gusta Epic por todo lo que ha estado haciendo, que si su launcher lleva spyware, que si ni siquiera tienen cesta en la tienda, que si no son una verdadera competencia al pagar a desarrolladores para no sacar en Steam... Pueden decir lo que quieran de que lo único que intentan es hacer que Steam cobre menos a los pobres desarrolladores, pero es que así no son las formas, GoG también se creó para algo parecido (sin DRM).
Hace unos días apareció un post de un usuario que no se iba a pasar nunca a Epic porque dice que tiene todos los juegos en Steam, y no entiende que puede tener ambos a la vez y que no le van a borrar ningún juego. En fin.
Te lo explico de una forma muy sencilla, monopolio en base a exclusivas a golpe de talonario. Por eso se le tiene asco a Epic. Si conoces todos los términos, no creo que tengas problemas en entenderlo.