This topic has been locked
Noble6 Oct 1, 2019 @ 3:50pm
pasaron 14 dias de reembolso y no me devuelven mi dinero
pedi un reembolso y hace 14 dias que fue aprobado pero veo en mi cuenta bancaria que no hay nada, tampoco en mi cartera de steam, ¿alguien sabe que podria hacer?
Originally posted by KWYIBO:
Los reembolsos tardan mas tiempo de lo normal debido a X razones ( de poco o nada sirve preguntar los motivos, ya que somos solo usuarios.

Steam te da la información, pero el banco es otra entidad que maneja otros tiempos; Alguien ya te dio una referencia, alguna vez alguien que se tardo en recibir su dinero tras 25 días de espera.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
LowRav Oct 1, 2019 @ 3:51pm 
soporte de steam, y igual muchos confunden "aceptar rembolso" con "se confirmo el envio de rembolso al soporte"
Noble6 Oct 1, 2019 @ 3:55pm 
Tu compra ha sido reembolsada por Steam.
Hemos emitido el reembolso al proveedor de pagos. Deberías ver un abono o el cargo original eliminado de tu extracto en un plazo de 14 días.
ese es el mensaje que sale
LowRav Oct 1, 2019 @ 3:56pm 
Originally posted by Noble 6:
Tu compra ha sido reembolsada por Steam.
Hemos emitido el reembolso al proveedor de pagos. Deberías ver un abono o el cargo original eliminado de tu extracto en un plazo de 14 días.
ese es el mensaje que sale

ya pasaron 14 dias? sino contacta con el soporte, y si aun tenes el juego volve a pedir el rembolso
Dgo Oct 1, 2019 @ 3:57pm 
Lo hubieras pedido a la cuenta y ya tendrías tus rupias. Deberás esperar. A la cuenta solo tarda un día :b2b:
Ferroñes Oct 1, 2019 @ 4:03pm 
si te sirve de referencia a mi me tardo 21 dias a la cuenta bancaria
Noble6 Oct 1, 2019 @ 4:05pm 
fui a ver al soporte de steam y me sale otro mensaje

Debido a que tu solicitud de reembolso se aprobó en Steam en menos de 24 horas tras la compra, la transacción se ha cancelado. Lo más probable es que tu banco eliminará la autorización pendiente de tu estado de cuenta en lugar de mostrar la compra y luego el reembolso.

Revisa tu estado de cuenta para verificar que se ha cancelado el pago.

Si sigue apareciendo el cargo, es porque tu banco no ha conciliado el estado de tu cuenta. Este proceso suele ser rápido, pero puede tardar hasta 7 días o más dependiendo del banco.

¿alguna idea de lo que pasa?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KWYIBO Oct 1, 2019 @ 4:12pm 
Los reembolsos tardan mas tiempo de lo normal debido a X razones ( de poco o nada sirve preguntar los motivos, ya que somos solo usuarios.

Steam te da la información, pero el banco es otra entidad que maneja otros tiempos; Alguien ya te dio una referencia, alguna vez alguien que se tardo en recibir su dinero tras 25 días de espera.
Deckland Jan 28, 2023 @ 3:39pm 
Como actualización a este tipo de problemas, yo también sigo a la espera de mi reembolso (ya van 16 días), hasta la fecha todo transcurre tal y como lo comentaba el dueño de este post, actualizaré la información en el transcurso de los días.
Nerd Jan 28, 2023 @ 6:17pm 
Revisa en el mail asociado a tu cuenta si lo aprobaron, quizas nunca fue aprobado
Deckland Feb 14, 2023 @ 2:45pm 
Me llego al fin el reembolso!
Se tarde en total 32 días en llegar, como bien comentaba otro usuario mas arriba esto se debe a demoras con el banco asociado a la tarjeta mas no directamente con Steam. Así que ya sabes aveces puede tardar mas o menos pero el reembolso si te llegará.
Wolfyus Oct 19, 2023 @ 5:37am 
Gracias a todos por compartir su experiencia con el tiempo de reembolsos, es muy útil.
Día 19 y sigo esperando :steamsad:
Carlita Oct 19, 2023 @ 6:08am 
Originally posted by Wolfyus:
Gracias a todos por compartir su experiencia con el tiempo de reembolsos, es muy útil.
Día 19 y sigo esperando :steamsad:
Es raro q tarden tanto, a mi todas las veces que pedi reembolso en una hora ya me salia en la cartera "saldo pendiente X cantidad" y al dia siguiente ya la tenia devuelta
Lemmy Oct 19, 2023 @ 8:28am 
Se les olvidó dar click en el botón "reembolsar"
Katie Oct 19, 2023 @ 10:21am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 1, 2019 @ 3:50pm