Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
BAJADA DE FPS EN DEAD BY DAYLIGHT
en algunas partidas me bajan a 30 fps cuando lo normal esque me vaya a 60 fps , cuando termino la partida se restauran los fps . Ayuda

i5-7400 3Ghz
gtx 1060 3g
8g ram
< >
Сообщения 115 из 20
La GTX 1060 de 3 gigas tiene ese tipo de problemas, bajale a la configuracion grafica. Por eso nadie recomiendo comprar una grafica de tan poca Vram.
Ajusta la configuración gráfica a tu equipo. Juega a 1080p, pon los gráficos a Medio y si te sigue bajando tanto los fps mira a ver qué otras cosas tienes abiertas en el ordenador.
La bajada es constante , como si se capara el juego y cuando termina la partida vuelve a subir a 60 fps
pero no son en todas las partidas , solo en algunas
Автор сообщения: Juan Andres
La GTX 1060 de 3 gigas tiene ese tipo de problemas, bajale a la configuracion grafica. Por eso nadie recomiendo comprar una grafica de tan poca Vram.
Pues todos los juegos que juego me van a más de 60 en ultra(GTA 5, overwatch...) Solo este juego me está dando problemas
Автор сообщения: ArthurMCArthur
Pues todos los juegos que juego me van a más de 60 en ultra(GTA 5, overwatch...) Solo este juego me está dando problemas
Que te vayan a 60 fps en ultra no significa que la grafica no este haciendo mucho esfuerzo.
En todos esos juegos si la carga grafica aumenta de forma importante(explosiones, muchos efectos en pantalla) la grafica se satura al tener solo 3 gigas de Vram, eso es lo que causa que ocurran bajones, algunos pueden ser de unos segundos, y los mas comun es que el juego tenga una bajada de fps momentanea. SOLO LA GTX 1060 DE 3 gigas tiene este problema, ya que hasta la 1050TI tiene mas vram.
https://www.youtube.com/watch?v=T0_PQ4XekKQ
https://www.youtube.com/watch?v=LBoxs0CiPTY
En algunos juegos ya ni siquiera te deja configurar algunas opciones graficas cuando detecta la GTX 1060 porque puede dar problemas de rendimiento.
tengo la misma placa y el mismo problema
muchas partidas me andan a 60 fps y de la nada se pone a 35 y despues vuelve a 60
Автор сообщения: ArthurMCArthur
Que te vayan a 60 fps en ultra no significa que la grafica no este haciendo mucho esfuerzo.
En todos esos juegos si la carga grafica aumenta de forma importante(explosiones, muchos efectos en pantalla) la grafica se satura al tener solo 3 gigas de Vram, eso es lo que causa que ocurran bajones, algunos pueden ser de unos segundos, y los mas comun es que el juego tenga una bajada de fps momentanea. SOLO LA GTX 1060 DE 3 gigas tiene este problema, ya que hasta la 1050TI tiene mas vram.
y como me explicas que una 1050 de 2 gb lo corre en alto a 60 y la mia a 30
Juan Andres es un multicuentas y no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando, ya ha hecho el ridiculo en otros foros con el tema de 1060 hasta que le han cerrado la boca.

La 1060 3G y la 4G son identicas en todo excepto en la ram y son igual de potentes asi que pueden mover juegos a mucho mas de 60 fps, de hecho las dos versiones estan pensadas con 60 fps como minimo llegando a doblarlo en algunos casos.

Las tarjetas graficas dependen todas del las lineas de voltaje que vienen de la fuente de alimentacion - concretamente de la linea de 12v - y si esta no es estable empieza a tener caidas de rendimiento acusadisimas simplemente porque el chip grafico no tiene voltaje suficiente.

Tambien se pueden producir cuelgues y hasta apagones.

La solucion mas rapida es cambiar la fuente generica ó por una fuente nueva para aislar el problema más obvio.

Aparte de esto si el problema solo se da en un juego entonces puede ser un problema relacionado con la sincronizacion vertical ó alguna caracteristica relacionada, la otra solucion es desactivar la sincronizacion vertical desde el driver de video para asegurarse de que el juego no lo active.

Por ultimo hay que revisar que no haya ninguna clase de conflicto con un software residente que este cargado y que este ralentizando el juego ( malware, drivers, etc, etc).

Resumiendo un rendimiento sub-60fps en una 1060 a 1080p es un comportamiento anomalo y hay que revisarlo porque la tarjeta rinde sobradamente a mas de 60fps.
Автор сообщения: Dj Otacon
Juan Andres es un multicuentas y no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando, ya ha hecho el ridiculo en otros foros con el tema de 1060 hasta que le han cerrado la boca.
La 1060 3G y la 4G son identicas en todo excepto en la ram y son igual de potentes asi que pueden mover juegos a mucho mas de 60 fps, de hecho las dos versiones estan pensadas con 60 fps como minimo llegando a doblarlo en algunos casos.
Las tarjetas graficas dependen todas del las lineas de voltaje que vienen de la fuente de alimentacion - concretamente de la linea de 12v - y si esta no es estable empieza a tener caidas de rendimiento acusadisimas simplemente porque el chip grafico no tiene voltaje suficiente.
Tambien se pueden producir cuelgues y hasta apagones.
La solucion mas rapida es cambiar la fuente generica ó por una fuente nueva para aislar el problema más obvio.
Aparte de esto si el problema solo se da en un juego entonces puede ser un problema relacionado con la sincronizacion vertical ó alguna caracteristica relacionada, la otra solucion es desactivar la sincronizacion vertical desde el driver de video para asegurarse de que el juego no lo active.
Por ultimo hay que revisar que no haya ninguna clase de conflicto con un software residente que este cargado y que este ralentizando el juego ( malware, drivers, etc, etc).

Resumiendo un rendimiento sub-60fps en una 1060 a 1080p es un comportamiento anomalo y hay que revisarlo porque la tarjeta rinde sobradamente a mas de 60fps.
1.-Señor usted deberia respetar y no andar insultando, que parece un niño.....
2.-Yo nunca dije tener la razon.......es mas en mi comentario aclaro "Que te vayan a 60 fps en ultra no significa que la grafica no este haciendo mucho esfuerzo." y no es mentira, por eso coloque los videos en dicho comentario para que se entienda lo que trato de decir.
3.-Decir que el problema es la fuente de energia me parece un poco "atrevido", es decir que segun tu(porque nadie mas a opinado que ese sea el problema) la solucion es cambiar la fuente de alimentacion?? Osea que si un juego me va mal en una 1060 de 3 Gigas en ultra, el problema es la fuente...yo no se de donde sacas los "conocimientos" para afirmar eso(Yo no los tengo pero no significa que no pueda opinar o que tu usted tenga 100% la razon)
4.-"Aparte de esto si el problema solo se da en un juego entonces puede ser un problema relacionado con la sincronizacion vertical ó alguna caracteristica relacionada", me estas dando la razon, tu mismo acabas de afirmar que puede ser un problema relacionado al trabajo o carga que tiene la grafica por la configuraciones graficas.

Автор сообщения: •♫•ƒяαη•♫•
tengo la misma placa y el mismo problema
muchas partidas me andan a 60 fps y de la nada se pone a 35 y despues vuelve a 60
Vez que no es raro este problema, y que tiene que ver es con la grafica(mas especificamente el modelo de 3GB).
Отредактировано Juan Andres; 8 фев. 2018 г. в 10:39
Juan Andres es un multicuentas y no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando, ya ha hecho el ridiculo en otros foros
Perdoneme, pero el que ha hecho el ridiculo fue usted, de paso esta deicr que en una discusion en la que USTED se metio, y afirmo cosas como que "la tarjeta de video puede servir de Memoria ram"(no con esas palabras pero quizo dar a entender eso), y cuando TODOS le empezaron a corregir SUS ridiculas afirmciones(llegando un usuario que sabia de hardware) y cada vez que alguien le corregia y aclaraba porque USTED ESTABA EQUIVOCADO, simplemente borrabas el comentario y te ponias a insultar. Aqui el unico que se la pasa insultando es usted.
Aqui la discusion en cuestion(leer completa hasta el final):
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1483235412213568781/?ctp=3
Llevas con la matraca de la 1060 y sus versiones de 3 y 4 gigas ya desde noviembre del año pasado en varios foros de internet.

No hay ni un solo juego actual que limite la carga grafica en funcion de la RAM, lo unico que hacen es advertir de posibles problemas de rendimiento.

De hecho no hay ningun juego actual con texturas especificas para mas de 3GIGAS y ya esa configuracion permite resoluciones de hasta 4k.

De hecho la recomendacion minima del juego es de 1GB.

Minimum:
Requires a 64-bit processor and operating system
Processor: Intel Core i3-4170 or AMD FX-8120
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DX11 Compatible GeForce GTX 460 1GB or AMD HD 6850 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 25 GB available space
Sound Card: DX11 compatible
Additional Notes: With these requirements, it is recommended that the game is played on Low quality settings.

En esta prueba en calidad ultra esta corriendo este mismo juego entre 48 y 60 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=hJ46CUK77oU

Las caidas que tiene el usuario con este juego en concreto son anormales para la grafica y la configuracion y no se deben a la falta de memoria de la grafica.

Si en lugar de hacerte multi-cuentas e inventarte toda clase de cuentos chinos investigases un poco el rendimiento real no harias el ridiculo alla donde vas.

Llevas con la matraca de la 1060 y sus versiones de 3 y 4 gigas ya desde noviembre del año pasado en varios foros de internet.

No hay ni un solo juego actual que limite la carga grafica en funcion de la RAM, lo unico que hacen es advertir de posibles problemas de rendimiento.

De hecho no hay ningun juego actual con texturas especificas para mas de 3GIGAS y ya esa configuracion permite resoluciones de hasta 4k.

De hecho la recomendacion minima del juego es de 1GB.

Minimum:
Requires a 64-bit processor and operating system
Processor: Intel Core i3-4170 or AMD FX-8120
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DX11 Compatible GeForce GTX 460 1GB or AMD HD 6850 1GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 25 GB available space
Sound Card: DX11 compatible
Additional Notes: With these requirements, it is recommended that the game is played on Low quality settings.

En esta prueba en calidad ultra esta corriendo este mismo juego entre 48 y 60 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=hJ46CUK77oU

Las caidas que tiene el usuario con este juego en concreto son anormales para la grafica y la configuracion y no se deben a la falta de memoria de la grafica.

Si en lugar de hacerte multi-cuentas e inventarte toda clase de cuentos chinos investigases un poco el rendimiento real no harias el ridiculo alla donde vas.
1.-No tengo multicuentas, solo tengo esta y esta es la 1era vez en dias que la uso.
2.-Perdoneme, pero el que ha hecho el ridiculo fue usted, de paso esta deicr que en una discusion en la que USTED se metio, y afirmo cosas como que "la tarjeta de video puede servir de Memoria ram"(no con esas palabras pero quizo dar a entender eso), y cuando TODOS le empezaron a corregir SUS ridiculas afirmciones(llegando un usuario que sabia de hardware) y cada vez que alguien le corregia y aclaraba porque USTED ESTABA EQUIVOCADO, simplemente borrabas el comentario y te ponias a insultar. Aqui el unico que se la pasa insultando es usted.
Aqui la discusion en cuestion(leer completa hasta el final):
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1483235412213568781/?ctp=3
3."De hecho no hay ningun juego actual con texturas especificas para mas de 3GIGAS y ya esa configuracion permite resoluciones de hasta 4k." no se de donde sacaste esto, pero dejame decirte que esta equivocado(no se el caso de DEAD BY DAYLIGHT) ningun juego actual con 3 gigas de vram podras jugar a 4K.
http://omicrono.elespanol.com/2016/09/cuanta-memoria-debe-tener-una-grafica/
https://www.youtube.com/watch?v=PWOwoSTdscA
En el caso de DEAD BY DAY LIGHT(https://www.youtube.com/watch?v=iGZqfuodb80 MINUTO 10:47) El juego estando a 4K y en configuracion grafica MEDIA va a 40-50 fps. Y a 1440p y todo en ultra llega a los 50-55fps.
No vamos a estar indefinidamente hablando de mi sino de los hechos y ni de tus muli-cuentas me centrare unicamente en el hilo de la discusion.

No hay ningun juego actualmente que necesite 4G en exclusiva para jugar ni hay ventaja alguna - mas alla de mejorar levemente los fps - en las versiones de 3G y 4G de la tarjeta.

Las caidas a 30fps en una 1060 son anormales y no se deben a la memoria reducida de las verisones de 3G de la 1060.

Todo lo que has comentado en este hilo son suposiciones falsas tuyas que te has sacado de la manga y que han sido refutadas.

Por lo demas te dire los mismo que te han dicho en otros foros si tienes pruebas fehacientes para refutar mis afirmaciones aportalas al hilo porque no te voy a contestar mas dado que para mi la discusion esta terminada con las pruebas que hay a mano en forma de test y rendimiento por todo internet.

Y un detallito más decir que eres un multi-cuentas y que no tienes ni idea - porque entre otras cosas no tienes las dos tarjetas graficas para comparar (1060 3G y 4G) - son hechos que para mi estan sobradamente probados, sino te gusta que te digan que tu desconocimiento es rampante y vergonzosas tus invenciones no lo hagas e informate bien pero eso no son insultos por mucho que te moleste que no nos creamos tus cuentos de hadas.
Отредактировано Dj Otacon; 8 фев. 2018 г. в 22:59
< >
Сообщения 115 из 20
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 янв. 2018 г. в 7:00