PolicarpoBS 2017 年 3 月 22 日 下午 2:12
Tengo un problema al instalar un juego con un DVD
Hola, hace un tiempo me regalaron cierto juego en DVD, y hoy lo he querido instalar, lo introduzco (En la caja hay 4 discos que tengo que meter para instalarlo) y me sale que necesito un código de Steam. He estado buscando por toda la caja y no lo he encontrado. Lo único que tengo es:
  • 4 DVDs que se supone que tengo que meter
  • La caja de los DVDs
  • Una hojita donde no hay ningún código.

Por experiencia, se que debería de haber un librito donde están las instrucciones del juego, el código y demás, pero no lo encuentro ni recuerdo haberlo visto en la caja.

Alguien me puede ayudar?:steamhappy:
最后由 PolicarpoBS 编辑于; 2017 年 3 月 22 日 下午 2:48
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 3 月 22 日 下午 4:21 
Posiblemente, quien te regaló el juego ya usó el codigo que pide Steam, normalmente los codigos deben venir en una hoja de papel o en el instructivo. Tengo unas preguntas para poder buscar una mejor respuesta:

1-¿Se puede saber que juego es?
2-¿El juego es nuevo o usado?
3-¿El juego está en la tienda de Steam?...

:medicon:
PolicarpoBS 2017 年 3 月 23 日 上午 9:19 
引用自 Andrade-IV
Posiblemente, quien te regaló el juego ya usó el codigo que pide Steam, normalmente los codigos deben venir en una hoja de papel o en el instructivo. Tengo unas preguntas para poder buscar una mejor respuesta:

1-¿Se puede saber que juego es?
2-¿El juego es nuevo o usado?
3-¿El juego está en la tienda de Steam?...

:medicon:
1- Si, se puede
2- Nuevo (El que me lo regaló no ha usado el código, hazme caso que dudo que quiera jugar al juego)
3- Claro 😂😂 Si me ha pedido un código de Steam al meter el disco
ukky 2017 年 3 月 23 日 上午 9:27 
si no ha dicho que juego es en su segundo mensaje seguro que sera algo como "buscando novio en chueca"

Si es nuevo, precintado, es recien comprado, y su activacion es mediante Steam, y tu amigo tiene ticket de compra, que vaya a la tienda a preguntar que porque no hay codigo
PolicarpoBS 2017 年 3 月 23 日 下午 1:17 
引用自 ukky
si no ha dicho que juego es en su segundo mensaje seguro que sera algo como "buscando novio en chueca"

Si es nuevo, precintado, es recien comprado, y su activacion es mediante Steam, y tu amigo tiene ticket de compra, que vaya a la tienda a preguntar que porque no hay codigo

Ya, pero ahora creo que lo que pasó fue que cuando me lo dieron, recuerdo que lo quise instalar pero por alguna razón no lo hice, y ahí se me perdio el librito con el código... :steamfacepalm: Y yo en entonces no sabía que lo tenía que instalar con Steam... creo que ni lo conocía... Fue hace mucho tiempo, apenas me acuerdo.
PolicarpoBS 2017 年 3 月 23 日 下午 1:18 
Y habrá alguna manera de instalarlo con los discos sin usar el código? o alguna manera de obtenerlo dentro de los discos o algo?
ukky 2017 年 3 月 23 日 下午 2:46 
sin codigo no tienes forma de saltarte ese paso para instalarlo, solo te queda buscar el juego por internet y bajartelo pirata.
PolicarpoBS 2017 年 3 月 23 日 下午 3:13 
引用自 ukky
sin codigo no tienes forma de saltarte ese paso para instalarlo, solo te queda buscar el juego por internet y bajartelo pirata.
Ya, pero no lo voy a hacer...>;) Nunca lo he hecho... >;) xD
ukky 2017 年 3 月 23 日 下午 3:29 
guay, tendras un juego muy bonito en la estanteria xD
Andrade- IV ( MILF mod) 2017 年 3 月 23 日 下午 5:20 
引用自 Tomenos Mauserrio
Y habrá alguna manera de instalarlo con los discos sin usar el código? o alguna manera de obtenerlo dentro de los discos o algo?

Si has perdido el codigo no hay nada que hacer, salvo comprar el juego dentro de Steam.
También existe la opción de buscar como loco hasta encontrar el librito con el codigo o esperar que un alma noble te regale un codigo, pero...:steamsad:
PolicarpoBS 2017 年 3 月 24 日 下午 4:23 
引用自 Andrade-IV
引用自 Tomenos Mauserrio

Si has perdido el codigo no hay nada que hacer, salvo comprar el juego dentro de Steam.
También existe la opción de buscar como loco hasta encontrar el librito con el codigo o esperar que un alma noble te regale un codigo, pero...:steamsad:

Vale, gracias :)
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2017 年 3 月 22 日 下午 2:12
回复数: 10