Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Тази тема е заключена
(Español) "Wolfenstein: New Order", problema: se sale de la partida.
Despues de conseguir que me funcionara actualizando los driver, este ahora se sale del juego mientras... eso, juego... esto me ocurre en el que podriamos denominar Capitulo 7 (Prision de Eisenwald).

Al llegar a la prisió, te pide que vayas en sigilo por el tejado, y justo al llegar al tejado (dejando la zona de camiones) se va, se sale totalmente del juego al escritorio sin más.

Cumplo los requisitos del juego, pero he leido lo del proble de compatibilidad con AMD. . . Tengo una RX 470 OC, placa MSI 970A, 6 Nucleos AMD FX,. . . y 16 gb ram.

BLA BLA BLA. . .

A alguien le ha pasado, sabe por que pasa y. . . importante, sabe solucionar este problema ¿?

De antemano dar las gracias, un saludo ¡ !
< >
Показване на 16-30 от 30 коментара
Despues de solventar algunos problemas y ponerme a jugar a otra cosa por falta de paciencia. . .

He vuelto a descargar e instalar el juego. Y hoy al llegar a la prision...Sorpresa¡! El mismo bug al atravesar el tejado. Mañana si mis ganas y paciencia existen probare a reiniciar el capitulo, pero es algo que ya la primera vez no funciono (como no me funciono reinstalar drivers, juego, hacer comprobacion de datos instalados, llamarle cariño y algunas cosas más que ahora se me escapan).
El problema es de la desarrolladora con respecto a adaptar el juego en compatibilidad a graficas amd, y no tiene más.
El que lo quiera.... que le mande un mail a Bethesda Softwork para que apuñalen a MachineGames y les obliguen a crear una actualizacion que ya tendria que existir.

Mil gracias por las aportaciones (menos por el listo que quiere invirtamos en Intel-Urto :) ) si me encuentra con una solucion o alguien ve como evitar el bug. . . somos oidos.

P.D. : Yo cuando le doy a "punto de encuentro" si que me aparece la ficha.
Първоначално публикувано от 7ecados:
Despues de solventar algunos problemas y ponerme a jugar a otra cosa por falta de paciencia. . .

He vuelto a descargar e instalar el juego. Y hoy al llegar a la prision...Sorpresa¡! El mismo bug al atravesar el tejado. Mañana si mis ganas y paciencia existen probare a reiniciar el capitulo, pero es algo que ya la primera vez no funciono (como no me funciono reinstalar drivers, juego, hacer comprobacion de datos instalados, llamarle cariño y algunas cosas más que ahora se me escapan).
El problema es de la desarrolladora con respecto a adaptar el juego en compatibilidad a graficas amd, y no tiene más.
El que lo quiera.... que le mande un mail a Bethesda Softwork para que apuñalen a MachineGames y les obliguen a crear una actualizacion que ya tendria que existir.

Mil gracias por las aportaciones (menos por el listo que quiere invirtamos en Intel-Urto :) ) si me encuentra con una solucion o alguien ve como evitar el bug. . . somos oidos.

P.D. : Yo cuando le doy a "punto de encuentro" si que me aparece la ficha.
Veo que no has probado el método que he puesto y que funciona 100%. Si tienes alguna duda por aquí ando.
Първоначално публикувано от Tritus:
El Wolfenstein que yo tengo en mi biblioteca le doy a " punto de encuentro" y no existe creo que lo quitaron por errores.

vale, una disculpa... Funciona !
Decir, que probara algo parecido pero sin convertir el archivo (descargara uno que se suponia solucionaba el problema pero nada). Pues gracias, todo solucionado.

Si no vuelve a pasarme algo más (leyes de murphy).
Първоначално публикувано от Santriani69:
He encontrado una solución ésta mañana y la he probado y funciona perfecto el juego:

1.- Ir al directorio de instalación del juego y localizar el archivo WolfNewOrder_x64.exe y renombrarlo a WolfNewOrder_x32.exe.

2.- Abrir el bloc de notas y escribir "start WolfNewOrder_x32.exe" (sin las comillas) y guardar como WolfNewOrder_x64.bat.

3.- Ir al navegador y buscar "bat to exe online" (yo lo hice con el primero que salió http://www.f2ko.de/es/ob2e.php) para convertir ese archivo creado con el bloc de notas de .bat a .exe. El archivo descargado meterlo en el directorio de instalación del juego, donde está el .exe renombrado al principio.

4.- Una vez metido en la carpeta abrir el juego y ya está, solucionado.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/58vk4i/rx_480_wolfenstein/

Una cosa, si usáis Malwarebytes (yo sí lo uso) os detectará como malware ese archivo creado online. Tenéis que abrir una excepción en la configuración del Malwarebytes, no hay problema con ese archivo.

Si tenéis dudas pues decírmelo por aquí y os aclaro lo que necesitéis.

Tengo el mismo problema y al hacer lo que dices me salta lo siguiente: se ha producido un error al ejecutar wolfestein. Falta ejecutable.
Si le vuelvo a dar, steam repara el juego y me pone el ejecutable en x64.
Първоначално публикувано от Caroak:
He encontrado una solución ésta mañana y la he probado y funciona perfecto el juego:

1.- Ir al directorio de instalación del juego y localizar el archivo WolfNewOrder_x64.exe y renombrarlo a WolfNewOrder_x32.exe.

2.- Abrir el bloc de notas y escribir "start WolfNewOrder_x32.exe" (sin las comillas) y guardar como WolfNewOrder_x64.bat.

3.- Ir al navegador y buscar "bat to exe online" (yo lo hice con el primero que salió http://www.f2ko.de/es/ob2e.php) para convertir ese archivo creado con el bloc de notas de .bat a .exe. El archivo descargado meterlo en el directorio de instalación del juego, donde está el .exe renombrado al principio.

Una cosa, si usáis Malwarebytes (yo sí lo uso) os detectará como malware ese archivo creado online. Tenéis que abrir una excepción en la configuración del Malwarebytes, no hay problema con ese archivo.

Tengo el mismo problema y al hacer lo que dices me salta lo siguiente: se ha producido un error al ejecutar wolfestein. Falta ejecutable.
Si le vuelvo a dar, steam repara el juego y me pone el ejecutable en x64.
Algo has hecho mal, si sigues paso a paso ese minitutorial no tiene que faltarte nada en la carpeta del juego.

¿Has renombrado WolfNewOrder_x64.exe a WolfNewOrder_x32.exe? ¿Has creado el archivo .bat y luego reconvertido a .exe y metido en la carpeta del juego?.

Salu2.
vale, tenia que quitar del final .bat. asi ya me ha abierto y no se vuelve a cerrar. pero ahora me pasa una cosa extrañisima. si activo niebla y destellos, la niebla y los destellos se ven verdes!! xD esto es de cachondeo
No se si te he entendido bien. ¿Cómo que tenías que quitar el .bat del final? lo que tienes que hacer es convertirlo en .exe a través de una de las webs que te salen haciendo la búsqueda en google "bat to exe online" (dejé el link de la web que usé yo) y el archivo que descargas (en esa viene comprimido en .rar) meterlo dentro de la carpeta.

Lo de la niebla y los destellos en verdes creo recordar que leí algo al respecto pero ahora no sabría decirte ya que no me ha pasado.

Salu2 y ya me contarás.
Последно редактиран от Santriani69; 27 юни 2017 в 11:25
Una cosa que me viene ahora a la cabeza, ¿tienes los drivers de la gráfica actualizados?.

Gracias!!
Първоначално публикувано от Eoraptor:
Compren Intel... porque AMD está comprobado que no sirve. :qlfrag:
Contestando a este pipiolo:
Venga, si compren intel a precios desorbitados con aumentos de tegnologia minimosy con serias chapuzas de fabricacion para ahorrarse todo lo posible e invertirlo en sendos sobornos para hundir a la copentencia :kungfusam:

Si mal no recuerdo, instalando una version anterior de los drivers cataclys, no recuerdo ahora mismo cual, el juego funcionava perfectamente y segun tengo entendido les a funcionado a todos los que conozco que usan graficas AMD.
Първоначално публикувано от fhd2501st:
Venga, si compren intel a precios desorbitados con aumentos de tegnologia minimosy con serias chapuzas de fabricacion para ahorrarse todo lo posible e invertirlo en sendos sobornos para hundir a la copentencia :kungfusam:

Si mal no recuerdo, instalando una version anterior de los drivers cataclys, no recuerdo ahora mismo cual, el juego funcionava perfectamente y segun tengo entendido les a funcionado a todos los que conozco que usan graficas AMD.

Yo uso un Ryzen 1700 con una R9 280X y con la solucion dee Santriani69 va todo perfecto.
Първоначално публикувано от fhd2501st:

Un poco más de respeto por favor... Sr. pipiolo para la próxima :spiraltroll:

Puto amo¡¡ Gracias funciona perfecto, me pasaba lo mismo¡
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показване на 16-30 от 30 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 13 март 2017 в 17:05
Публикации: 30