Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
He vuelto a descargar e instalar el juego. Y hoy al llegar a la prision...Sorpresa¡! El mismo bug al atravesar el tejado. Mañana si mis ganas y paciencia existen probare a reiniciar el capitulo, pero es algo que ya la primera vez no funciono (como no me funciono reinstalar drivers, juego, hacer comprobacion de datos instalados, llamarle cariño y algunas cosas más que ahora se me escapan).
El problema es de la desarrolladora con respecto a adaptar el juego en compatibilidad a graficas amd, y no tiene más.
El que lo quiera.... que le mande un mail a Bethesda Softwork para que apuñalen a MachineGames y les obliguen a crear una actualizacion que ya tendria que existir.
Mil gracias por las aportaciones (menos por el listo que quiere invirtamos en Intel-Urto :) ) si me encuentra con una solucion o alguien ve como evitar el bug. . . somos oidos.
P.D. : Yo cuando le doy a "punto de encuentro" si que me aparece la ficha.
vale, una disculpa... Funciona !
Decir, que probara algo parecido pero sin convertir el archivo (descargara uno que se suponia solucionaba el problema pero nada). Pues gracias, todo solucionado.
Si no vuelve a pasarme algo más (leyes de murphy).
Tengo el mismo problema y al hacer lo que dices me salta lo siguiente: se ha producido un error al ejecutar wolfestein. Falta ejecutable.
Si le vuelvo a dar, steam repara el juego y me pone el ejecutable en x64.
¿Has renombrado WolfNewOrder_x64.exe a WolfNewOrder_x32.exe? ¿Has creado el archivo .bat y luego reconvertido a .exe y metido en la carpeta del juego?.
Salu2.
Lo de la niebla y los destellos en verdes creo recordar que leí algo al respecto pero ahora no sabría decirte ya que no me ha pasado.
Salu2 y ya me contarás.
Gracias!!
Venga, si compren intel a precios desorbitados con aumentos de tegnologia minimosy con serias chapuzas de fabricacion para ahorrarse todo lo posible e invertirlo en sendos sobornos para hundir a la copentencia
Si mal no recuerdo, instalando una version anterior de los drivers cataclys, no recuerdo ahora mismo cual, el juego funcionava perfectamente y segun tengo entendido les a funcionado a todos los que conozco que usan graficas AMD.
Yo uso un Ryzen 1700 con una R9 280X y con la solucion dee Santriani69 va todo perfecto.