AGE OF EMPIRES 2 NO HAY SALAS ONLINE
arreglen las salas po wn , ahora me salen solo dos salas para jugar online y siempre hay mas gente , asi que vayan poniendose las pilitas...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Stratto Apr 12, 2016 @ 2:23pm 
Tienes razón a mi me sale lo mismo, y no sé porqué, ayer todavía había muchisima gente, será solo en México o que onda, lo acabo de comprar, si sigue así si solicito mi reembolso, no se vale
KWYIBO Apr 12, 2016 @ 2:26pm 
Hay ocasiones en que nadie ha "creado salas".... crea una y, a esperar....
Last edited by KWYIBO; Apr 12, 2016 @ 2:26pm
G0DL1K3 Apr 12, 2016 @ 9:20pm 
En este momento acabo de revisar y hay bastante salas. ¿Tienes todos los DLC?
Alexus Apr 13, 2016 @ 3:41am 
Aqui no te va a leer nadie de la compañia de age of empires ya que es un foro para usuarios de steam, y al que dice de solicitar un reembolso, tienes 13 horas jugadas, asi que ya no puedes reembolsarlo
Stratto Apr 13, 2016 @ 3:15pm 
Originally posted by Alexus:
Aqui no te va a leer nadie de la compañia de age of empires ya que es un foro para usuarios de steam, y al que dice de solicitar un reembolso, tienes 13 horas jugadas, asi que ya no puedes reembolsarlo
Pues sólo sé que todavía me aparece la opción de reembolso, no importa que no me conteste nadie de Stream, creo que andas un poco perdido, aquí es Stream,no Microsoft, lo que quería era que los usuarios me contestaran, es más que obvio ya que no me puedo quejar aquí en dado caso sería en inglés y en soporte técnico, por cierto que ya se arregló la plataforma así que nada, gracias a los demás por las respuestas
Alexus Apr 13, 2016 @ 4:27pm 
Que te salga la opcion de reembolsar no quiere decir que te deje, si tienes mas de 2 horas jugadas, no puedes reembolsar, y tu tienes bastantes mas. Y el mensaje principal da a entender que lo estas diciendo a steam o a la compañia del juego, expresiones que has puesto como (arreglen las salas po wn) y (asi que vayan poniendose las pilitas), claramente se nota que van dirigidas o a steam, o a la compañia de age of empires. Pero bueno, ya se arreglo tu fallo asi que me alegro.
PD: es steam, no stream ;)
Stratto Apr 14, 2016 @ 7:56am 
Que te salga la opcion de reembolsar no quiere decir que te deje, si tienes mas de 2 horas jugadas, no puedes reembolsar, y tu tienes bastantes mas. Y el mensaje principal da a entender que lo estas diciendo a steam o a la compañia del juego, expresiones que has puesto como (arreglen las salas po wn) y (asi que vayan poniendose las pilitas), claramente se nota que van dirigidas o a steam, o a la compañia de age of empires. Pero bueno, ya se arreglo tu fallo asi que me alegro.
PD: es steam, no stream ;)
jajajaja bueno pero equivocarse en el nombre steam no quita que te sigas equivocando en compañias completas mira te presento Microsoft, es una compañia internacional y tiene siendo dueña de Age of Empires ya décadas ellos crearon el juego no Steam, que ellos son la empresa que se dedica a vender y distibuir el juego, los mods, y el juego multijugador, si te quejas con Microsoft entonces te quejas con "los del Age of Empires" como dices y te estarías quejando de asuntos como el color de los edificios, el tema del juego, cosas así, internas del juego, con Steam te quejas de asuntos referentes al funcionamiento en tu PC y al modo multijugador, espero en verdad haberte aclarado la mente ;)
Alexus Apr 14, 2016 @ 8:23am 
A ver en ningun momento me he quejado ni de steam, ni de microsoft ni nada. Leer bien y entender lo que he escrito. Solo le he dicho al usuario que ha creado este post, que aqui no le va a leer nadie de steam, ni de microsoft, si te fijas lo que dice, va dirigido hacia la compañia que ha creado el juego. Y tambien le he aclarado, que aunque le salga la opcion de reembolso, no le devoveran el dinero, ya que steam dice que si tienes mas de 2 horas no te dejan reembolsar.
Asi que no digas cosas que no he dicho, no me he quejado de nada, solo le he aclarado las cosas.
G0DL1K3 Apr 14, 2016 @ 9:04am 
A v....ya que steam dice que si tienes mas de 2 horas no te dejan reembolsar.., solo le he aclarado las cosas.
Hola, siento meterme en su discusión, pero lo hago para decir algo.. Si tienes más de 2 horas no significa que no te dejan reembolsar. Si se puede, y en las políticas de steam lo dice. Claro tienes menos probabilidades pero si pueden reembolsarte el dinero. Saludos.
Alexus Apr 14, 2016 @ 9:11am 
Poder se puede, pero en circunstancias muy puntuales. Un ejemplo, el batman arkham knight, que el juego estaba roto, mal optimizado etc etc. pero llevando 90 horas etc... ya te digo yo que muy dificil por no decir imposible, que te lo reembolsen. Pero bueno, dejemos ya este tema, y estas discusiones, se le ha arreglado ya el problema asi que dejemoslo estar ;)
Cinnamon Sky Apr 14, 2016 @ 9:12am 
Originally posted by G0DL1K3:
A v....ya que steam dice que si tienes mas de 2 horas no te dejan reembolsar.., solo le he aclarado las cosas.
Hola, siento meterme en su discusión, pero lo hago para decir algo.. Si tienes más de 2 horas no significa que no te dejan reembolsar. Si se puede, y en las políticas de steam lo dice. Claro tienes menos probabilidades pero si pueden reembolsarte el dinero. Saludos.
No pues así me acabo los juegos y los devuelvo xD
G0DL1K3 Apr 14, 2016 @ 9:18am 
Originally posted by jBlair:
Originally posted by G0DL1K3:
No pues así me acabo los juegos y los devuelvo xD
Obviamente algo tan descarado no. Pero pueden y hay casos en que puedes llevar más de 2 horas y toparte con cierto fallo del juego o algún inconveniente que no se pudo ver en un tiempo inferior y steam analizaría el caso. Claro hay menos probabilidades que cumpliendo el requisito de menos de 2 horas pero la hay. Saludos.
Stratto Apr 14, 2016 @ 6:54pm 
Hola muchas gracias por comentar sobre los reembolsos lo tomaré en cuenta para futuros fallos, pues si, digo, no creo que sea justo para nadie que algunos fallos referentes al sistema de Steam queden exentos de reembolso, puesto que los fallos se van viendo conforme uno se mete a jugar al multijugador
CardenalGotas Feb 3, 2018 @ 12:16pm 
tenía algunos dias sin jugar multijugador... y ahora me aparecen cero salas... cuando mis amigos crean partidas publicas... no se ven... a ellos si les aparecen bastantes salas... lei que el problema se resolvia reinstalando... alguien lo ha intenntado?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 10, 2016 @ 11:04am