Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Cambiar de idioma a Español
Buenas tardes comunidad, escribo para ver si alguien es tan amable de explicarme si es que se puede cambiar el idioma del juego.. Saludos!
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto San Andreas\text

Con esta ruta:
*Elimina el archivo "american"
*Cambia el nombre de el archivo "spanish" a "american"
Eso es todo, espero que te haya servido.
muchas gracias OldarK, saludos!
Hola jugadores del GTA San Andreas, si queréis que el “GTA San Andreas” tenga disponible la opción de cambiar fácilmente el idioma del juego, como la versión física (en DVD) que se comercializa en España, debemos entre todos reclamárselo a la empresa RockStar.
Para ello debemos hacer lo siguiente:
1) Escribir un email en inglés, en el que solicitemos de manera amable y educada, que deseáis que “Grand Theft Auto San Andreas” que ofrece la plataforma “Steam”, tenga disponible la opción de activar fácilmente los subtítulos en español. Tal como ofrece el formato físico del juego para PC, que se comercializa en España. Y lo enviáis a la siguiente dirección GTAOnline@rockstargames.com . Aproximadamente en tres días os contestara vuestro email.

2) El siguiente paso es…
Hacer uso del apartado “Escribir análisis del juego” del juego “GTA SA”, que ofrece Steam.
En ello debemos darle una mala nota al juego y escribir en el análisis, de que solicitas a la empresa RockStar, que incluya en el Menú del juego, la opción para cambiar el idioma, y así poder jugar el videojuego con Subtítulos en Español, tal como tiene la versión física del juego para PC, que se comercializa en España.

Es importantísimo que hagamos entre todos, las dos opciones mencionadas. Ya que de esta manera RockStar hará caso a nuestras peticiones, y se pondrá en marcha a realizar los cambios. La unión, hace la fuerza. Entre todos lo conseguiremos. Gracias a todos.
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 10. čvc. 2014 v 10.10
Počet příspěvků: 3