Así es como funciona

Steam Workshop es una web centralizada que proporciona contenido creado por los usuarios y las herramientas necesarias para publicar, organizar y descargar ese contenido en tus juegos. Cada título utilizará Workshop de distintas formas. Algunos juegos, como Team Fortress 2, te permitirán crear y enviar nuevos artículos (como sombreros, armas, insignias, botas y mucho más) para su consideración a ser incorporados dentro del juego. Otros, como Elder Scrolls V: Skyrim, permitirán a los creadores de mods publicar sus trabajos directamente en Workshop para que los jugadores puedan suscribirse a aquellos que quieran usar en el juego.

Los artículos aceptables, las normas de aportaciones y las recompensas pueden ser diferentes en cada producto, así que por favor, lee detenidamente las instrucciones para saber dónde pueden tener mayor impacto tus habilidades e intereses.

Al enviar un artículo a Steam Workshop o aceptar una asignación de ingresos para un artículo, declaras que estás conforme con el Acuerdo Legal.