Ez a játék Zöld Utat kapott a közösségtől!

A közösség kimutatta érdeklődését e játék iránt. A Valve kapcsolatba lépett ezzel a fejlesztővel, hogy megkezdjék a Steames megjelenés irányába terelni a dolgokat.

Asylum
AgustinCordes  [Fejlesztő] 2012. szept. 19. @ de. 10:32
Discusión sobre Asylum en español
A pedido del público, y para confirmar el hecho de que Asylum va a ser completamente traducido y doblado a este idioma, creamos esta discusión separada para todos aquellos de habla hispana.

Aclaro que el doblaje de Asylum (si lo hacemos desde Senscape) va a ser al castellano neutro o latino. Disculpen españoles pero igualmente no es para despreciarlo: ningún publisher con quien hemos hablado hasta ahora tiene interés alguno en hacer esta traducción :(

En fin, al momento de editar este post el juego se encuentra en el puesto 63 del Top 100. Seguimos avanzando muy fuerte pero agradeceremos cualquier ayuda extra que puedan darnos! Agregar a favoritos, compartir, comentar, agregarlo a una colección si tienen, TODO ayuda.

Muchas gracias!!
Legutóbb szerkesztette: AgustinCordes; 2012. szept. 21. @ de. 4:59
115/74 megjegyzés mutatása
< >
[SnK] Wardigiman 2012. szept. 19. @ du. 4:52 
Los felicito, se lo tienen bien merecido y ojalá lleguen al puesto #1 porque se ve de ♥♥♥♥ madre el juego. Por cierto ¿Tienen alguna vaga idea de cuanto vaya a costar?
AgustinCordes  [Fejlesztő] 2012. szept. 19. @ du. 7:30 
Gracias, no pretendemos llegar al primer puesto pero un Top 10 no estaría nada mal :P

Precio estamos barajando unos $20-30 dólares. Más que eso, seguro que no. Y si sale aprobado en Steam, me animo a decir que nos quedamos en $20 :)
JugonEx 2012. szept. 19. @ du. 8:44 
Muy caro me parece, Amnesia es en mi opinion bastante mejor que este juego y fue mucho más barato. Habra que ver como es el producto final, ¿pero 20-30$? ¿unos 25$? Me parece carisimo, y no es por no valorar el esfuerzo de los desarroladores, etc etc, pero vamos yo lo ponia en 10$ y ya bastante es. Aun asi, teneis mi soporte por el español, y porque pinta bien, pero lo que digo, muy caro.
AgustinCordes  [Fejlesztő] 2012. szept. 20. @ de. 5:20 
No sé por qué dices que el precio sugerido es carísimo. El Amnesia cuesta $20 y en comparación Asylum lleva mucho más tiempo de producción, intervienen bastante más actores, tiene un guión más extenso, etc. No te olvides tampoco que garantizamos 15+ horas de juego. Aventuras similares y con menos contenido cuestan $30 o más dólares.

De todas maneras, si el juego sale aprobado en Greenlight, es muy posible que nos podamos plantar en los $20 que, insisto, para un juego de esta envergadura es un regalo :)
Skein ( ͡° ͜ʖ ͡°) 2012. szept. 20. @ de. 5:31 
JuanKii eredeti hozzászólása:
Muy caro me parece, Amnesia es en mi opinion bastante mejor que este juego y fue mucho más barato. Habra que ver como es el producto final, ¿pero 20-30$? ¿unos 25$? Me parece carisimo, y no es por no valorar el esfuerzo de los desarroladores, etc etc, pero vamos yo lo ponia en 10$ y ya bastante es. Aun asi, teneis mi soporte por el español, y porque pinta bien, pero lo que digo, muy caro.

20-30 euros por un juego, que si has probado el teaser verás, la ambientación que tiene, que es muy buena, la tensión, el diseño del asilo, que es una pasada, no se, será que a mi me gustan este tipo de juegos, pero vamos que 20-30 euros me los gastaría sin pensarlo, otros juegos como los COD los compramos de salida a 60 euros y siempre te van a ofrecer mas o menos lo mismo, además, siempre tienes las ofertas de Steam! ;)
Un saludo!.
JugonEx 2012. szept. 20. @ du. 11:01 
Skein eredeti hozzászólása:
JuanKii eredeti hozzászólása:

20-30 euros por un juego, que si has probado el teaser verás, la ambientación que tiene, que es muy buena, la tensión, el diseño del asilo, que es una pasada, no se, será que a mi me gustan este tipo de juegos, pero vamos que 20-30 euros me los gastaría sin pensarlo, otros juegos como los COD los compramos de salida a 60 euros y siempre te van a ofrecer mas o menos lo mismo, además, siempre tienes las ofertas de Steam! ;)
Un saludo!.

A ver, si me parece genial, pero claro, yo el Amnesia me lo pille aqui gracias al Humble Bundle (todavia no lo he jugado, es pa matarme) y luego vi que en oferta estaba por 2 euros con algo. Como dije en mi primer post, tengo que ver como es el producto final para tomar una decisión, y entiendo que 20$ sera un precio de salida que probablemente con el paso del tiempo pueda bajar, quiza es ese futuro si que pueda comparlo, pero con los juegos tipo Amnesia, y sin contar los que son gratuitos que son un monton (mods, Slendermans, etc) veremos tambien que puede aportar este en comparación con los demas, ahora mismo soy pobre y no estoy para gastarme lo que son 15,50 euros (veamos que Steam no decida convertir 20 dolares a 20 euros, que eso ya seria un robo) pero claro, este es mi caso concreto. Eso si, de lo que he visto en Greenlight, he de decir que este juego se llevaria un 8 de 10, y que este disponible en español es un punto muy a favor de mi parte. Del CoD ni hablo, entiendo lo que quieres decir pero no tiene nada que ver con esto. Por cierto, odio el CoD :).
Un saludo para ti tambien Skein, tu respuesta ha sido muy amable, y que por cierto, no me habia dado cuenta pero ya conocia tu perfil en Steam y tu canal en Youtube, gracias a que tambien tengo un canal de gameplays y a uno de los grupos en los que estoy de Youtubers españoles aqui en Steam.

PD : He de decir que me encanta poder hablar en una discusion de Steam en español, ojala esto fuera más común.
AgustinCordes  [Fejlesztő] 2012. szept. 21. @ de. 5:01 
Sus deseos son órdenes. Ya separé la discusión para que esta sea completamente en español!

Te va a alegrar saber que estamos planificando un descuento inicial de $15 dólares para todas las preventas de Asylum, y seguramente vendrán otros descuentos al tiempo de publicarlo :)
DDB 2012. szept. 21. @ du. 10:31 
Ánimos y suerte.
.Luna.  [Fejlesztő] 2012. szept. 22. @ de. 9:16 
Tene en cuanta Agustín que un precio de 30$ dolares quizás sea demasiado caro para una aventura gráfica teniendo en cuenta que se trata de un genero que la gente promedio tiende a rechazar porque "le aburre" el point & click.

15$ - 20$ me parece bien.

Por otro lado, si sale en steam voy a intentar comprarlo si consigo a alguien que me preste una tarjeta de crédito :P

PD: Me molesta bastante que la gente compare todo con Amnesia, parecen ignorantes ya.
LEO - Arg.- 2012. szept. 22. @ de. 9:17 
Estoy esperando que salga en Steam pero sino sea donde sea yo lo compro
AgustinCordes  [Fejlesztő] 2012. szept. 22. @ du. 3:24 
Las comparaciones con Amnesia ayudan por un lado (al fin y al cabo trae más atención a Asylum) pero por el otro pueden ser perjudiciales porque realmente no es el mismo tipo de juego. Es muy importante entonces "controlar" esas expectativas informando como es debido :)
.Luna.  [Fejlesztő] 2012. szept. 22. @ du. 3:38 
El problema surge cuando la gente espera algo como Amnesia, cuando estamos hablando de una aventura GRÁFICA, o sea, algo MUY diferente. Yo tengo fé en Asylum porque con Scratches viví una de las mejores experiencias en cuanto a atmósfera en AG en primera persona. La mayoría se tornan densas, pero Scratches no. Espero lo mismo de Asylum ^^
fuzzyLogic 2012. szept. 26. @ de. 8:25 
Mucha gente sale con su novia al cine y luego van a comer algo por allí y gastan mucho más que $ 20-30 sin pensarlo siquiera pero pagar por un juego que ofrece 15 horas y que siempre puedes volver a rejugarlo es mucho? No lo creo.

De $20 a 30 es un buen precio. Y como ya han dicho, siempre habrá alguna oferta que Steam tire en algún momento que se podrá aprovechar. Suerte!
Taro 2012. szept. 28. @ du. 5:00 
El precio sugerido es tentador, cuando este disponible lo comprare :)
qapitan 2012. szept. 30. @ de. 5:53 
Me parece un poco lento el control. En Scratches se movía la cámara más cómodamente. En la demo girar la camara se hace eterno e incómodo. Ojalá haya una opción para cambiar el control a como era en Scratches.
115/74 megjegyzés mutatása
< >
Laponként: 15 30 50