This game has been Greenlit by the Community!

The community has shown their interest in this game. Valve has reached out to this developer to start moving things toward release on Steam.

RAKION
TOTALMENTE NO, NO DEBE ESTAR EN STEAM 9 RAZONES
1 En "Steam" no se sabe si nuestras cuentas se reiniciaran y comenzaran desde 0
2 En "Steam" bueno no se si cuando entre a Steam venderan el juego, pero nosotros los antiguos que ? osea somos antiguos jugando y tendremos que comprarnos el juego ademas ???
3 En "Steam" por algo tambien se esta uniendo a Steam Segun "Softnyx" por la mejora del juego pero el detalle esta en que, pongo un ejemplo:
Steam es una empresa de juegos si Softnyx o Rakion se une a Steam ellos tendran mayor lucro bueno no es por que no quiera gastar dinero, pero si es por mas lucro entonces.
Seria mas gasto de dinero para los usuarios, en la mayoria los usuarios son de Perú, que yo sepa en Perú, los usuarios que destacan son los mayores de edad dado a que se recargan Cash.
4 En "Steam" bueno Steam acostumbra vender items asi como en DOTA 2 y otros juegos...
Osea se sera facil tener un MuskeeterKing 99 o tal vez la "Cane +20 y hasta Legenda"
Y donde quedamos nosotros los que hemos sufrido para tener nuestros items y mejorarlos que para con nosotros osea viene otro lo compra y lo tiene facil "NO ES JUSTO ELLOS TAMBIEN DEBERIAN SUFRIR PARA OBTENER BUENOS ITEMS NO"
5 En "Steam" bueno en DOTA 2 regala "ITEMS" al terminar el juego osea que ? en el rakion tambien van a regalar "ITEMS" al finalizar la ronda 21? cualquiera mejoraria su cuenta asi
6 En "Steam" tal vez pongan el sistema de baneo "COMO DOTA 2" aunque tiene un porcentaje de que no, pero si es asi, no nos conviene por que creo que tiene un limite de baneadas "Y LUEGO TE BANEAN PERMANENTE Y PIERDES TU CUENTA"
7 En "Steam" si en caso ponen un sistema de "SANCIÓN" si sales en pleno juego, uno tiene cosas que hacer tambien, uno nesecita retirarse de un momento a otro por motivos familiares, personales o de salud.
¿"DONDE QUEDA NUESTRA SALUD"? O acaso a la empresa de Softnyx no le interesa la salud de los usuarios asi recargue CASH O NO.
8 En "Stean" dado a que se va a incorporar a Steam el sistema de clave del inventario tal vez se borre y si sufrimos algun HAKEO ? se llevan los items ? Que yo sepa Softnyx ya no se hace responsable de los "ITEMS ENVIADO VIA POST" y hasta que vuelvan a poner el sistema de seguridad al inventario tal haiga usuarios HAKEADOS

9 Bueno no es por hacer mala fama a la empresa de Softnyx pero si Rakion se pasa a Steam muchos usuarios dejaran de jugar, lo se por que:
Antes jugaba DOTA y se creo DOTA 2 y esta en Steam y desde entonces ya ni juego DOTA.
Bueno seria un caso similar con el RAKION.- es mi sincera opinion.
Por mi hasta ahora va bien Rakion no me quejo. Sigan asi pero no entren a Steam.
Gracias.
Last edited by [TSUKI]----» Children ♪; Jan 2 @ 4:11pm
Showing 1-15 of 34 comments
< >
chairya_2 Jan 2 @ 4:31pm 
From what I understand you are afraid of the changes steam will bring to Rakion, specially because you think it will be compareable withe dota. tough change is not always bad, having free items means people who payed allot olready would possibly rage quit, tough it also means Rakion would become more open for new players to join, wich means there will be new players flowing in as well. these new players don't have items yet, so they could be hardcore gamers and earn them if the system you explained would be injected, but also they could decide to give Rakion a new cash injection, wich would help steam + rakion to improve things. I would be sad if my items would be worth less, tough at least there woukd be more players to make the game fun..
Sergio Jan 3 @ 10:38pm 
Me pregunto si eres imbécil?. xD. Vender el juego?, borrar cuentas?, que carajo hablas, si sale en steam igual seguirá siendo gratis y todas las cuentas seguirán. Igual los servidores lo pondrán los de softnyx no Steam -.- pelotudo. aquí solo estará para descargar y ya. Y que carajo tiene que que ver dota 2 con esto? :S, el " creador " de dota ahora trabaja con los de Valve y la verdad el dota 2 es lo mismo que el 1, solo cambia los gráficos y que hay ropa (quien tiene mas dinero no gana, gana el que tiene mejor habilidad) aparte que no te banean la cuenta imbécil xD, solo te sancionan y ya. -.-
Last edited by Sergio; Jan 17 @ 7:44pm
Xtazis Jan 5 @ 4:31pm 
Estas bien operado del cerebro, que razones tan mas estupidas. No sera que tienes miedo de que tus hacks no se puedan usar en steam? Lee detenidamente tus 9 puntos y ninguno tiene por lo minimo importancia
wasawasa Jan 13 @ 11:48am 
Buenas ,
En este tema quien se comunica es un jugador que tiene tiempo con la cuenta creada en RAKION desde el 2006 y sin hipocresías digo que mediante han pasado los años a finales del 2009 eh logrado observar demasiados cambios como el GB Latino y de verdad me da pena verlos.
Recuerdo cuando RAKION era un juego donde mirabas a un 51 a mucho exagerando (en esos tiempos solo eran algunos cuantos quienes tenían esos niveles yo recién estaba en nivel 34) y sabias que era un gran jugador . No había esas estupideces de invisibilidad, de que explotas o que bota hielo de la armadura o no se . A lo mucho había ojos para mirar la vida de tu enemigo y curitas sin olvidar el cell para sacar criaturas .
Yendo por el lado de las criaturas como extraño jugar con el dragón rojo, golen ,los toros de powers ,las ice y sin olvidar los cannon uff.
Ahora hay mucho lentitud en el juego por esas criaturas nuevas horribles llamados KING y otras cosas , como convertirse en conejo o refinar tus criaturas puff.
Para terminar , el hack no era tan usado , poco pero no como ahora que lo usan para tener ropa , criaturas y subir de nivel 99 que GRAN ESTUPIDEZ.
Yo estaría de acuerdo a que eliminen los niveles y se que otros no estarían de acuerdo por sus tiempo gastado pero si son verdaderos gamers de este juego sabrían sacrificar eso .Los items por un lado no me gustaría porque GASTE DINERO PARA COMPRARLOS pero también los eliminaría con tal de tener un juego LIMPIO DE ♥♥♥♥♥♥S .... por así decirlo RAKION DE ANTAÑO .
Se que no todos disponen de dinero pero también hay cosas muy buenas y no cuesta ni un sol . solo tiempo y esfuerzo .
SI STEAM
Eso es todo .... recuerden SOLO ES MI HUMILDE COMENTARIO !!
NeoBoy Jan 17 @ 7:41pm 
XDDDDDDD me hiciste el dia con tu post xDDDDD

jamas vi tanta ridicules xD tipico Dotero (de los que se dedican nadamas a ese juego en steam)

haces comparaciones de como si rakion fuera totalmente modificado por steam.

como dijieron en los anteriores comentarios, el juego seguira igual, misma cuenta, gratis, items etc puede que haiga unas minimas modificaciones como nuevos servers o chromos etc
Pero no es para "alamarse" de tal magnitud xD Yo jugaba rakion de pequeño xdd solo que lo deje de jugar por el problema de los "hacks" seria bueno que estuviese en steam y talvez asi puedan arraglar esa molestia.
Dark Lotus Jan 20 @ 5:34am 
Osea se sera facil tener un MuskeeterKing 99 o tal vez la "Cane +20, ACTUALMENTE ES FAICL SACAR ESOS ITEMS EN RAKION LATINO. que estupides mas grande, por lo visto usas hack y no quieren que te baneen por hacer trampa.

Me parece bien que baneen temporalmente a los que se salen de las salas o solo entran a molestar, seguro haces eso por eso no te conviene,
Varo Jan 20 @ 9:37pm 
jajajajajaaja, este imbécil parece que solo juega Dota 2 en Steam
no puedes comparar rakion con Dota, la mecanica es totalmente diferente (imaginate una vestimenta de un héroe que le de mas poder = IMBA)
si quisieras compararlo con algun juego de Steam, podría ser TF2 aunque ni a eso se acerca porque las armas de TF2 al menos son equilibradas ( te aumentan algo pero te quitan por otro)
lo que lo hace mas competitivo... en Rakion (lo he jugado bastante tiempo) es mas competencia de los que mas recargan cash ( mientras que uno tiene que ingeniarselas con obtener items buenos de eventos o hacks)
SMASH FUCK ME SLOWLY <3 Jan 27 @ 7:05pm 
No se si eres la personas mas estúpida o es que tienes tanto miedo de no volver a usar tus hacks, este juego se esta destruyendo y solo STEAM lo puede salvar.
[1uP] Folken Feb 10 @ 7:42am 
es un gran juego mi cuenta tiene muchos años la verdad no llevo la cuenta , pero mas de9 años seguro lo juego desde que se lanzo y siempre hay muchos problemas con lso hacks, si esto ayuda a previnir esas cosas entonces haria muy bien al juego
Wiggle Wiggle Feb 18 @ 8:02am 
rakion y dota 2 son cosas muy diferentes amigo.
cuando terminas tienes una posibilidad de conseguir un item pero no va a ser el mejor item va a ser re podorro ya sean cajitas que de a montones no valen nada
Jse.2D.CArpediem Feb 20 @ 2:42pm 
pero si rakion es aburrido dota 2 es mas estrategico ademas tiene mejores graficos,y muy aparte rakion con cada pj solo tienes unos movimientos y siempre es lo mismo claro que hay nuevas armas pero da lo mismo y no hay equilibrio en ese juego -.- yo deje mi cuenta mejorado lo vendo no miento en serio
Union Games Mar 18 @ 3:17pm 
creo que la entrada de Rakion a Steam el único beneficiado seria Softnyx, por que ese juego esta con plaga de hacks y Cheats, definitivamente será una carga para Steam.
eXeGeNiS Mar 19 @ 1:02am 
conozco juegos que antes los jugaba sin steam y ahora estan en steam y siguen siendo exactamente los mismos, no cambiaria nada seria lo mismo solo que mas jugadores quisas mejos hackers,y si en la lag es gratis en Steam tambien.
PTm Mar 23 @ 9:05pm 
En cierta parte tienes razon , de por si ahora es muy facil tener un KING no me imagino si sale en Steam , antes rakion era divertido ya que era muy dificil conseguir cosas buenas , digame en golem.. Las criaturas te fastidian a cada rato tanto asi que pusieron la opcion de no criaturas en la sala.. Concuerdo contigo.
Sergio Mar 24 @ 7:49am 
en Steam no hay juego que sea P2W, Rakion no saldra nunca en steam amenos que quiten todos las cell y las ropas de " cash ".
Showing 1-15 of 34 comments
< >
Per page: 15 30 50