이제 이 게임을 Steam에서 구매할 수 있습니다!

이 게임이 Steam을 통해 배급될 수 있도록 도움을 주셔서 감사합니다. Steam 상점 페이지로 이동할 수 있는 링크를 포함한 자세한 정보가 아래에 나와 있습니다.

GunZ 2: The Second Duel
Salluz - 1 2013년 9월 15일 오후 1시 42분
Jugadores de habla ESPAÑOL / CASTELLANO
Salluz - Rayzer - Aleacion (twin ijji) juego gunz international desde finales del 2005

me gustaria que opinasen acerca de este nuevo juego al que aun no acostumbro llamar gunz, pero supongo que en el fondo es mejor que sea un juego totalmente distinto a lo que conocemos porque pienso qe gunz 1 ya tuvo su epoca y ha desde hace años con la invacion de hackers a ijji y la apertura de servers privados acabaron con el mismo y no creo que sea divertido volver a jugar un Gunz como aquel..

Ahora tenemos de nuevo la oportunidad de empezar desde 0 en un nuevo juego, aprender sus tecnicas y modos de juego y como funciona, pienso que sera divertido y podria ayudar a traer a muchos jugadores que tambien piensan que Gunz 1 ya no vale la pena.

Mi unica critica para este nuevo Gunz es la poca libertad de movimientos en el mapa, en Gunz 1 podias escalar en casi cualquier parte, almenos en cualquier pared de superficie regular cosa que aqui no podemos, muchas veces el juego te obliga a subir una pared por donde el sistema le parece que debes subir aun teniendo muchas posibilidades de subir por otras partes. La libertad de cancelar un wall climb en la direccion que nos apetesca no la tiene este juego y es molesto que te maten por no poder hacerlo.

Han sustituido el massive por una gama de poderes que depende de una stamina que recojes del suelo eso no me parece muy bueno pero es cuestion de acostumbrarse.. pienso que deberian poner almenos una que otra cosa que nos recuerde el viejo Gunz.

opinen
Salluz - 1님이 마지막으로 수정; 2013년 9월 15일 오후 1시 43분
3개 중 1-3 표시중
< >
TheMexyCrazy 2013년 9월 20일 오후 11시 25분 
Mira viejo que soy nuevo en Gunz 2, pero tienes razon en algo, la limitacion de movimientos y espacios es muy reducida ahora lo cual lo hace muy tediosa y molesta, pero toma en cuenta que ya estamos en una epoca muy diferente, el core del juego ha cambiado mucho y dudo que las caracteristicas del juego anterior vuelvan a verse en este, no alomejor igual pero si en una diferente forma, uno nunca sabe.

Jugue 3 servers diferentes de Gunz 1 y aunque me gustaria que regresaran esas caracteristicas de nuevo, no creo que pase, las cosas cambian y es por una razon.

Me agradaria jugar con gente hispana de nuevo, que dices?
Salluz - 1 2013년 9월 22일 오전 4시 24분 
porsupuesto, estoy arto de los europeos xD te agregare a steam y cuando nos veamos online jugamos
черный лиса 2013년 9월 24일 오전 8시 55분 
como descargan gunz2? O.o
3개 중 1-3 표시중
< >
페이지당: 15 30 50