Tato hra je nyní dostupná ve službě Steam!

Děkujeme za vaši pomoc, díky které byla tato hra vybrána pro distribuci ve službě Steam. Více informací a odkaz na stránku hry v obchodě lze nalézt níže.

GunZ 2: The Second Duel
Salluz 15. zář. 2013 v 1.42 odp.
Jugadores de habla ESPAÑOL / CASTELLANO
Salluz - Rayzer - Aleacion (twin ijji) juego gunz international desde finales del 2005

me gustaria que opinasen acerca de este nuevo juego al que aun no acostumbro llamar gunz, pero supongo que en el fondo es mejor que sea un juego totalmente distinto a lo que conocemos porque pienso qe gunz 1 ya tuvo su epoca y ha desde hace años con la invacion de hackers a ijji y la apertura de servers privados acabaron con el mismo y no creo que sea divertido volver a jugar un Gunz como aquel..

Ahora tenemos de nuevo la oportunidad de empezar desde 0 en un nuevo juego, aprender sus tecnicas y modos de juego y como funciona, pienso que sera divertido y podria ayudar a traer a muchos jugadores que tambien piensan que Gunz 1 ya no vale la pena.

Mi unica critica para este nuevo Gunz es la poca libertad de movimientos en el mapa, en Gunz 1 podias escalar en casi cualquier parte, almenos en cualquier pared de superficie regular cosa que aqui no podemos, muchas veces el juego te obliga a subir una pared por donde el sistema le parece que debes subir aun teniendo muchas posibilidades de subir por otras partes. La libertad de cancelar un wall climb en la direccion que nos apetesca no la tiene este juego y es molesto que te maten por no poder hacerlo.

Han sustituido el massive por una gama de poderes que depende de una stamina que recojes del suelo eso no me parece muy bueno pero es cuestion de acostumbrarse.. pienso que deberian poner almenos una que otra cosa que nos recuerde el viejo Gunz.

opinen
Naposledy upravil Salluz; 15. zář. 2013 v 1.43 odp.
Zobrazeno 1-3 z 3 komentářů
< >
TheMexyCrazy 20. zář. 2013 v 11.25 odp. 
Mira viejo que soy nuevo en Gunz 2, pero tienes razon en algo, la limitacion de movimientos y espacios es muy reducida ahora lo cual lo hace muy tediosa y molesta, pero toma en cuenta que ya estamos en una epoca muy diferente, el core del juego ha cambiado mucho y dudo que las caracteristicas del juego anterior vuelvan a verse en este, no alomejor igual pero si en una diferente forma, uno nunca sabe.

Jugue 3 servers diferentes de Gunz 1 y aunque me gustaria que regresaran esas caracteristicas de nuevo, no creo que pase, las cosas cambian y es por una razon.

Me agradaria jugar con gente hispana de nuevo, que dices?
Salluz 22. zář. 2013 v 4.24 dop. 
porsupuesto, estoy arto de los europeos xD te agregare a steam y cuando nos veamos online jugamos
Emiru <3 24. zář. 2013 v 8.55 dop. 
como descargan gunz2? O.o
Zobrazeno 1-3 z 3 komentářů
< >
Na stránku: 15 30 50