Rhey 24. čvn. 2013 v 4.48 odp.
Villora es tonto o solo estúpido??
Según el doctor Agapito Dissousa el ser Villora es un violador en potencia, lo cual nos lleva al punto de decidir si castrarlo o solo incinerarlo y acabar con su sufrimiento , ¿alguien se apunta?
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
< >
√ıctorıum 24. čvn. 2013 v 4.54 odp. 
Los últimos datos recogidos por este famoso y prestigioso doctor ruso apuntan a que no solo serían violaciones sino también la necrozoofilia ejercida por el sujeto analizado en cuestión. Yo cada noche me paro a pensar en como deben estar viviendo todas esas señoras entradas en edad tan preocupadas de como este animal, si se me permite nombrarlo de esta manera, que tanto goza en perseguirlas todavía respira el mismo aire que todos nosotros. Para mi no hay otra solución posible más que su muerte. Que The Bit cher nos ampare y nos defienda de todo mal.
Naposledy upravil √ıctorıum; 24. čvn. 2013 v 4.58 odp.
Rhey 24. čvn. 2013 v 4.58 odp. 
Es una buena cuestión, asimismo, el buen doctor ruso, dijo que tal vez se podría probar una nueva y aún en muchas prácticas medicina experimental, la cual podria curar o conseguir que Villora llegase a un nivel de locura y desenfreno extremo en el cuál toda anciana se vería violada a su mpaso y descontrol, lo cual dejaria a todo el pueblo con una gran conmoción y desconcierto al dejar al resto de gente intacta
√ıctorıum 24. čvn. 2013 v 5.05 odp. 
Cabía de esperar que estos sucesos terminaran de esta manera tan previsible e inebitable en los estudios de nuestro querido doctor Dissousa, es más, él añadía en su tercera publicación del cuadernillo de estudios "Estudio natural de la vida de un villora" que un suceso así producido en un organismo tan inestable como el del paciente no darían lugar más que a cruentos sucesos no aptos para menores de 18. Espero con ansia la cuarta y definitiva entrega del estudio en el que se nos revelará el ultimatum del sujeto y por que no añadir de la propia especie de este, única en ciertas zonas húmedas del bosque de VillaVilloroncia.
Naposledy upravil √ıctorıum; 24. čvn. 2013 v 5.06 odp.
gahijo 25. čvn. 2013 v 9.12 dop. 
Se han encontrado indicios de que villora , los dias de luna llena podria tambien violar a mujeres de mediana edad, sin embargo sigue siendo una teoria poco aceptada por el bajo nivel de pruebas cientificas
Naposledy upravil gahijo; 25. čvn. 2013 v 9.13 dop.
Rhey 25. čvn. 2013 v 9.14 dop. 
a mi me ha llegado un reciente informe de que estos dias anteriores ya que hubo una superluna, villora llegço a un extremeo en el cual no se le pudo frenar y acabó violando a 13 personas entre las cuales también le pilló de paso el perro del vecino
√ıctorıum 25. čvn. 2013 v 9.48 dop. 
Entonces debo descartar completamente la opción de criarlo como mascota?
gahijo 25. čvn. 2013 v 10.15 dop. 
Recientes estudios de la universidad de villoringrado, rusia, han demostrado la existencia de una antigua civilizacion que se hacian llamar a si mismos los villorianos, era costumbre en esta civilazion la practica de una tecnica a la que llamaban milenaria, se piensa que la utilizaban para atraer a las hembras o para atraer a la buena suerte y gracias a un nuevo estudio realizada en la universidad anteriormente nombrada se ha encontrado el unico superviviente de esa antigua cultura el cual vive en caudete, albacete, españa y se piensa que tambien realiza la nombrada tecnica milenaria.
√ıctorıum 25. čvn. 2013 v 10.17 dop. 
Creí leer no hace mucho sobre la leyenda, en la cual también se añadía de la existencia de un progenitor y maestro en la técnica a los que algunos llaman Jose Martín.
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
< >
Na stránku: 15 30 50
Datum odeslání: 24. čvn. 2013 v 4.48 odp.
Počet příspěvků: 8