Steam Greenlight
greenlight en español
no se ustedes pero me gustaria que existiera algu filtro para que la gente que habla otro idioma que no sea ingles pueda comunicarse ¿que opinan?
< >
Сообщения 115 из 47
yo solo di mi opinion :C
pues yo estoy contigo , asi como en foros y demas , ni traductor ni leches xd , el castellano es el 2 idioma mas hablado en el mundo !!!!!!!!!!!!
y el ingles solo es mas hablado en mas paises pero no por mas personas
totalmente de acuerdo, creo que la cifra de españoles es igual o una de las más fuertes en Greenlight
entonces que esperan podemos crear discusiones en español nosotros y asi motivar a los que hablan esta lengya a integrarse a greenlinght
hola me llamo Jose. y coma estas
Автор сообщения: RANgER
y el ingles solo es mas hablado en mas paises pero no por mas personas
Only if you only count native speakers. There are a lot more people that learn English as a second language than there are people that learn Spanish/Castillian as a second language. Are you including us non native speakers in your "more of us than of them" argument?
Автор сообщения: GorlomSwe
Автор сообщения: RANgER
y el ingles solo es mas hablado en mas paises pero no por mas personas
Only if you only count native speakers. There are a lot more people that learn English as a second language than there are people that learn Spanish/Castillian as a second language. Are you including us non native speakers in your "more of us than of them" argument?



Yo no se si sera contando nativos o no , la verdad, lo que si se es que el castellano suele ser el segundo idioma a estudiar por la gente de habla inglesa , y en la evolucion de aprendizaje de ambas lenguas el castellano ahora mismo deja muy atras al ingles en porcentaje de gente que aprende un 2 idioma .

Usted me puede hablar de muchos paises que lo tienen como 2 idioma,
pero son pequeños paises europeos mas que nada , no se puede comparar con todo el continente americano ya que o habla castellano como idioma materno o lo tiene como 2 idioma ya que la poblacion de habla hispana es inmensamente mayor en este continente y en el continente asiatico al parecer tambien el castellano lleva ventaja , incluyendo nativos y no nativos.

Yo diria que ahora mismo el ingles es el idioma de los negocios y el castellano el idioma de la calle , todo esto generalizando claro esta . ( perdon por la chapa que me a salido estaba inspirado, ya veremos mñna cuando lo vuelva a leer sin efectos del alcohol xdddddd )
Автор сообщения: sirvicius
Автор сообщения: GorlomSwe
Only if you only count native speakers. There are a lot more people that learn English as a second language than there are people that learn Spanish/Castillian as a second language. Are you including us non native speakers in your "more of us than of them" argument?



Yo no se si sera contando nativos o no , la verdad, lo que si se es que el castellano suele ser el segundo idioma a estudiar por la gente de habla inglesa , y en la evolucion de aprendizaje de ambas lenguas el castellano ahora mismo deja muy atras al ingles en porcentaje de gente que aprende un 2 idioma .

Usted me puede hablar de muchos paises que lo tienen como 2 idioma,
pero son pequeños paises europeos mas que nada , no se puede comparar con todo el continente americano ya que o habla castellano como idioma materno o lo tiene como 2 idioma ya que la poblacion de habla hispana es inmensamente mayor en este continente y en el continente asiatico al parecer tambien el castellano lleva ventaja , incluyendo nativos y no nativos.

Yo diria que ahora mismo el ingles es el idioma de los negocios y el castellano el idioma de la calle , todo esto generalizando claro esta . ( perdon por la chapa que me a salido estaba inspirado, ya veremos mñna cuando lo vuelva a leer sin efectos del alcohol xdddddd )
South American continent seems to have slightly higher population than north american continent, (Not sure how many gets subtracted due to speaking Portugese instead of Spanish though) plus the Centeral American population so sure a bit more speaks Spanish nativly in the American continents (in the world as a whole really, English only beats Spanish if you include people speaking it as a second language)
Where in Asia are they speaking Spanish nativly? (or as a second language if that is what you meant and II misunderstood you)

All I got to go on really is the numbers I find on wikipedia: they say that there are roughly 410 000 000 native Spanish speaking people and 60 000 000 with Spanish as a second language compared to 360 000 000 speaking English nativly + 380 000 000 speaking it as a second language.
It's worth mentioning that Mandarin (or Chinese) is spoken nativly by 960 000 000 people so they got both beat :p

These appear to be 2010 numbers quoting the Swedish national encyclopedia as a source (for what is written on the English version of wikipedia).

(PS: I'm using google translate to undersstand what it written in Spanish.)
Отредактировано Gorlom[Swe]; 7 дек. 2013 г. в 22:32
miren ¿para que seguir peleando por que idiomas es mas hablado? lo que deveria hacer steam es crear algun filtro de idioma que NOSOTROS PODAMOS ACTIVAR Y DESACTIVAR COMO Y CUANDO QUERAMOS, no solo deveria estar enespañol sino tambien en otros idiomas como el portugues e italiano, tambien deverian steam motivar a usuarios que hacen post en greenlight a hacer post en su lengua madre (ya sea ingles, español, aleman,etc...) podria ser mediante logros
http://steamcommunity.com/groups/7788122121

este es un nuevo grupo de steam que cree para esta causa UNANSE
hola gente soy santiago como lo llevais
< >
Сообщения 115 из 47
Показывать на странице: 1530 50

Дата создания: 6 дек. 2013 г. в 16:42
Сообщений: 47